A4NEGRE Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Señores... sintiendolo mucho, esta va a ser la primera vez que me caiga de un quedada B) B) no he posteado hasta ahora porque creía que me podía salvar... pero al final me ha sido imposible, por problemas personales este fin e semana estoy fuera del pais, ASI que por desgracia no nos vamos a poder ver... sintiendolo mucho por mi parte... PD: Los que vayan a Montmeló la semana que viene nos vemos seguro... Suerte y a DISFRUTAR!!!!!!
CHARLY® Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Lo siento pero me caigo por segunda vez... Pensaba que podría venir pero no va a ser ASI... Como minimo a casi todos os podré ver el 18 o el 26 en Montmeló! Señores... sintiendolo mucho, esta va a ser la primera vez que me caiga de un quedada no he posteado hasta ahora porque creía que me podía salvar... pero al final me ha sido imposible, por problemas personales este fin e semana estoy fuera del pais, ASI que por desgracia no nos vamos a poder ver... sintiendolo mucho por mi parte...PD: Los que vayan a Montmeló la semana que viene nos vemos seguro... Suerte y a DISFRUTAR!!!!!! Es una pena que no podáis venir...... S2
Dr. House Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Lo siento pero me caigo por segunda vez... Pensaba que podría venir pero no va a ser ASI... Como minimo a casi todos os podré ver el 18 o el 26 en Montmeló! Señores... sintiendolo mucho, esta va a ser la primera vez que me caiga de un quedada no he posteado hasta ahora porque creía que me podía salvar... pero al final me ha sido imposible, por problemas personales este fin e semana estoy fuera del pais, ASI que por desgracia no nos vamos a poder ver... sintiendolo mucho por mi parte...PD: Los que vayan a Montmeló la semana que viene nos vemos seguro... Suerte y a DISFRUTAR!!!!!! Es una pena que no podáis venir...... S2 Suscribo lo comentado por Charly... :crying_anim: :crying_anim: Siento que no podais acercaros..... PD: Rafa, había reservado una habitación doble con vistas a la piscina para nosotros...... y ahora no se que haré con la cama que me queda libre........
A4NEGRE Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Lo siento pero me caigo por segunda vez... Pensaba que podría venir pero no va a ser ASI... Como minimo a casi todos os podré ver el 18 o el 26 en Montmeló! Señores... sintiendolo mucho, esta va a ser la primera vez que me caiga de un quedada no he posteado hasta ahora porque creía que me podía salvar... pero al final me ha sido imposible, por problemas personales este fin e semana estoy fuera del pais, ASI que por desgracia no nos vamos a poder ver... sintiendolo mucho por mi parte...PD: Los que vayan a Montmeló la semana que viene nos vemos seguro... Suerte y a DISFRUTAR!!!!!! Es una pena que no podáis venir...... S2 Suscribo lo comentado por Charly... Siento que no podais acercaros..... PD: Rafa, había reservado una habitación doble con vistas a la piscina para nosotros...... y ahora no se que haré con la cama que me queda libre........ cama que te queda LIBRE? te dije que yo quería de matrimonio!!!!!!!!!
Dr. House Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Suscribo lo comentado por Charly... :clap1: Siento que no podais acercaros..... PD: Rafa, había reservado una habitación doble con vistas a la piscina para nosotros...... y ahora no se que haré con la cama que me queda libre........ cama que te queda LIBRE? te dije que yo quería de matrimonio!!!!!!!!! Ya lo sé, ya, pero de matrimonio no hay y coger una de 4 me parece precipitado... :clap1: De todas maneras, luego quitábamos la mesilla y juntábamos las camas, tontito.... :clap1: :clap1: En serio siento que no podais acercaros ni Sergi ni tú. :clap1:
d_d_dani Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Lo siento pero me caigo por segunda vez... Pensaba que podría venir pero no va a ser ASI... Como minimo a casi todos os podré ver el 18 o el 26 en Montmeló! ...a mì me veràs tanto el 18 como el 26 !!!!!!! ...què ganitas tengooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! :ranting2: <_< (Sergi, ...no te enfades, ...pero no por verte precisamente!!! )
d_d_dani Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 En serio siento que no podais acercaros ni Sergi ni tú. :ranting2: ....SUSCRIBO!!!!! ...es una put*da no disfrutar de vuestra compañìa!!!!!!!! <_<
Tekila Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 En serio siento que no podais acercaros ni Sergi ni tú. ....SUSCRIBO!!!!! ...es una put*da no disfrutar de vuestra compañìa!!!!!!!! Pues sí. :ranting2: Esta... melapunto Cachislamá, en la próxima nos resarcimos, o... <_<
yoli_marc Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Buenas compis!!!! Pues por lo que parece ser, este mes es uno de los que hay varios problemas familiares porque tambien es mi caso tenemos a una tia de Yoli que hoy mismo ya ha entrado en coma y estamos esperando una llamada, es triste pero asi es la vida, ASI que no podremos ASIstir a la comida ni a las actividades, pero OJO !!!!!!!!!!!! Yo vendre por la mañana del domingo con los que suban hacia Camprodon, disfrutare de vuestra compañia, que ya tengo ganas de veros, recogere mi "maravilloso" Polo del Club, le dare unos menesteres a Sor Tekila que los tengo desde la Nacional de Burgos, y cuando os lieis con todas las actividades, tomare algun refrigerio con los que se queden "quietos" y luego volvere hacia casa con mi gordito, que tambien tenemos ganas los dos de estar solitos ASI que Teki, ya me puedes apuntar a mi solamente de alma y coche presente pero no puedo hacer mas......... ahora mirare los horarios de salida de las torres, porque hare como el año pasado, me quedare en la Gasolinera de L'Ametlla del Valles apunto para salir, y cuando os copie por los walkis pongo primera y gaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta el domingo pues socios!!!!!!Ya tengo ganas de veros carai!!!!!!!!Un Abrazo!!! PD: A4NEGRE me cago en.............mas fallat eh!!!!!!!! Que te vaya bien todo y no sea nada amigo!! MARC RS4.
Wok Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Buenas compis!!!! Pues por lo que parece ser, este mes es uno de los que hay varios problemas familiares porque tambien es mi caso tenemos a una tia de Yoli que hoy mismo ya ha entrado en coma y estamos esperando una llamada, es triste pero asi es la vida, ASI que no podremos ASIstir a la comida ni a las actividades, pero OJO !!!!!!!!!!!! Pues ya lo puedes decir... vaya con el mes Yo vendre por la mañana del domingo con los que suban hacia Camprodon, disfrutare de vuestra compañia, que ya tengo ganas de veros, recogere mi "maravilloso" Polo del Club, le dare unos menesteres a Sor Tekila que los tengo desde la Nacional de Burgos, y cuando os lieis con todas las actividades, tomare algun refrigerio con los que se queden "quietos" y luego volvere hacia casa con mi gordito, que tambien tenemos ganas los dos de estar solitos Ya puedes contar con un par para el refrigerio ( Wok y Wok.1 ). Imagino que alguien más habrá, así que podrás darnos esquinazo fácilmente
Tekila Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 No sabes cuanto lo siento, Marc. Ánimo, poco más puedo añadir. Ya lo sabes, cualquier cosa que necesitéis, contad con mi familia y un servidor. Un fuerte abrazo, nos vemos.
CHARLY® Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Buenas compis!!!! Pues por lo que parece ser, este mes es uno de los que hay varios problemas familiares porque tambien es mi caso tenemos a una tia de Yoli que hoy mismo ya ha entrado en coma y estamos esperando una llamada, es triste pero asi es la vida, ASI que no podremos ASIstir a la comida ni a las actividades, pero OJO !!!!!!!!!!!! Yo vendre por la mañana del domingo con los que suban hacia Camprodon, disfrutare de vuestra compañia, que ya tengo ganas de veros, recogere mi "maravilloso" Polo del Club, le dare unos menesteres a Sor Tekila que los tengo desde la Nacional de Burgos, y cuando os lieis con todas las actividades, tomare algun refrigerio con los que se queden "quietos" y luego volvere hacia casa con mi gordito, que tambien tenemos ganas los dos de estar solitos ASI que Teki, ya me puedes apuntar a mi solamente de alma y coche presente pero no puedo hacer mas......... ahora mirare los horarios de salida de las torres, porque hare como el año pasado, me quedare en la Gasolinera de L'Ametlla del Valles apunto para salir, y cuando os copie por los walkis pongo primera y gaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta el domingo pues socios!!!!!!Ya tengo ganas de veros carai!!!!!!!!Un Abrazo!!! PD: A4NEGRE me cago en.............mas fallat eh!!!!!!!! Que te vaya bien todo y no sea nada amigo!! MARC RS4. Ostras Marc ..... te digo lo mismo que Jose,cualquier cosa ya sabes donde me tienes . Nos vemos el domingo company :ranting2: . S2
torete_86 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Animo marc, un abrazo para la familia.
Tekila Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 ¡Va quedando menos! En los primeros post del hilo, tenéis las NORMAS Y RECOMENDACIONES A SEGUIR EN EL EVENTO. (Normas básicas y de sentido común) Se ha “taladrado” :cry1: bastante con el tema pero no está de más recordarlo. Algún que otro consejo; Indumentaria para las actividades. - QUADS: Quienes lo prefieran pueden llevar su casco. De todos modos, tienen cascos. Desconozco el trayecto previsto; es posible cruzar algún riachuelo y pasar por caminos polvorientos, así que, mejor llevar ropa de recambio. - PAINTBALL: Nos proporcionan un mono grueso de color militar, gafas, etc... Debajo del mono es preferible vestir con pantalón corto y camiseta, se pasa calor. En cuanto al calzado, mejor si protege el tobillo y tiene suela con tacos. Es válido cualquier calzado deportivo. Insisto, zapatos no. Los “bolazos” recibidos en el mismo sitio, pueden llegar a “traspasar” el mono y aunque las “manchas” de las bolas de pintura (cápsulas de gelatina rellenas de agua coloreada o colorante alimenticio) son lavables, mejor no estrenar nuestras “nuevas Nike”. Un buen consejo: Usad un pañuelo para proteger el cuello - normalmente no lo protege la máscara - puede evitar que algún “bolazo” deje marca. - CABALLOS: Como equipamiento sólo es necesario ropa cómoda, siendo aconsejable un pantalón largo (unos vaqueros por Ej.), si disponemos de unas botas, mucho mejor. (No hace falta que sean de montar) Tema "güalkis"... A los “nuevos”: Intentar comprar unos. Para los desplazamientos son bastantes útiles... ¡ojo! crean adicción. Yo tengo esta “parejita”, pero no necesariamente han de ser estos. A partir de 20 y pocos Euros existe producto. Algunas de las Discusiones existentes sobre el tema: - LOGICOM FX 500. Walkie-Talkie Me lo recomendais? - Walkies MOTOROLA que me dicen ustedes??? - existe un walkie que emita en continuo??? AYUDARME por favor - WALKIES TALKIES PARA LAS KDD'S A ver que os parecen... - walkie talkies ideales para las quedadas Y... como no podía ser de otro modo, canal QUATTRO Un saludo.
yoli_marc Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 (editado) Muchas gracias, Wok, CharlyA4, Torete, Tekila, gracias a todos, solo decir que ha fallecido a las 15pm de hoy, ya como os decia bien era poco mas que esperar ASI que sin nada mas que añadir, gracias de nuevo y nos vemos el domingo. MARC RS4. Editado 11 de Julio del 2007 por yoli_marc
Publicaciones recomendadas