Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listas actualizadas, asistencia y actividades/horarios, con algunas bajas de última hora. :cfsd1:

Agradecería enormemente que repasarais tales listas, asistencia y actividades, para comprobar que todo esté correcto y cada uno en su "sitio".

Esta tarde pasamos lista definitiva al Restaurante y Centro de Ocio.

De todas formas, quedan huecos para según que actividad.

actividades_01.gif

Tengo un ingreso de 20 “leureles”, realizado esta misma mañana, día 12 a las 11:08

Oficina: 3138 - CARRER CATALUNYA - C. CATALUNYA, 2

No tengo referencia ni nombre. Quién ha sido el “iluminao”? <_< ... Carlinhos? :crying_anim:

Un saludo.

• Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues suerte que ya no me comprometí... porque hace dos semanas, el enano nº1 cayó enfermo... la semana pasada le tocó el turno a la parienta, yo estuve fuera de combate el viernes y el finde... y para variar... ayer a la peke... hoy tenía una tos de ultratumba, y eso que no tiene ni 2 años... :cfsd1:

En fin, a la BBQ en agosto no podemos fallar. VOY A HINCHAR A ANTIBIÓTICO A LA FAMILIA <_< :crying_anim: :cfsd1:

Que sus lo paseis mu mu mu bien,

jm

Publicado
Pues suerte que ya no me comprometí... porque hace dos semanas, el enano nº1 cayó enfermo... la semana pasada le tocó el turno a la parienta, yo estuve fuera de combate el viernes y el finde... y para variar... ayer a la peke... hoy tenía una tos de ultratumba, y eso que no tiene ni 2 años... :ywn:

En fin, a la BBQ en agosto no podemos fallar. VOY A HINCHAR A ANTIBIÓTICO A LA FAMILIA :lol2::lol2::lol2:

Que sus lo paseis mu mu mu bien,

jm

Es una pena que no puedas venir :( .... yo que tenia ganas de pegarte dos bolazos de pintura :wub: <_< .

Que se mejore la peke :ywn:

S2

Publicado
Si no voy muy equivocado, tras examinar las fotos de la web del camping ( principalmente por la piscina y el seto que la rodea ), el sitio debe ser este:

concadeter02rr8.jpg

Faltan un montón de construcciones ( los bungalows,... ) pero ello es debido a que la foto aerea del Google Earth no es reciente.

En cuanto Cesc me confirme la hipótesis, hago los nuevos PDI y os los paso, ok?

P.D.: Todo ello antes del viernes noche, claro...

P.D.2: Si además me indica la situación del parking "disuasorio" de Camprodón también lo añadiré.

Hola amigo,

Yo nunca he ido a ese camping, por eso os he puesto el enlace, a ver si había algun plano de emplazamiento. Si este parece ser el camping, pues lo metemos como POI y listo.

Lo siento, pero no se más que lo que pone en la web.

De todas formas el monitor nos guiará desde los quads.

S2 y gracias <_<

*Cesc*

Publicado
Listas actualizadas, asistencia y actividades/horarios, con algunas bajas de última hora. :D

Agradecería enormemente que repasarais tales listas, asistencia y actividades, para comprobar que todo esté correcto y cada uno en su "sitio".

Esta tarde pasamos lista definitiva al Restaurante y Centro de Ocio.

De todas formas, quedan huecos para según que actividad.

actividades_01.gif

Tengo un ingreso de 20 “leureles”, realizado esta misma mañana, día 12 a las 11:08

No tengo referencia ni nombre. Quién ha sido el “iluminao”? :p ... Carlinhos? :p

Un saludo.

Teki, apunta al forero delaxe al quad libre del sábado. Son dos, pero no hay quads libres para dos; supongo que irá de paquete.

Vendrán a comer el sábado.

S2

*Cesc*

Publicado

No tengo referencia ni nombre. Quién ha sido el “iluminao”? <_< ... Carlinhos? :laugh:

Un saludo.

He sido yo,sip :az:

Mas bien ha sido el cajero,que no se enteran :flwrs:

Publicado

Bueno... pues aquí están los PDI corregidos ( reposicionado de L'Hípic Hotel ) y aumentados ( Camping Conca de Ter).

Las coordenadas son estas:

• TORRE MAPFRE - Barcelona (Punto de Salida)
    41º 23´ 11,72" N - 2º 11´ 53" E

• HOTEL DON CANDIDO - Terrassa (Punto de Salida)
    41º 33´ 09,36" N - 2º 00´ 29,55" E

• CAMPRODON VALL D´AVENTURES y CAMPING VALL DE CAMPRODON - Camprodon
    42º 17’ 23,54” N – 2º 21’ 45,23” E

• L´HIPIC HOTEL - Camprodon
    42º 19´ 4,06" N - 2º 21´ 18,32" E

• FONDA RIGÀ - Tregurà de Dalt
    42º 20’ 37,68" N - 2º 17´ 15,95" E

• HOTEL CAMPRODON - Camprodon
    42º 18´ 49,4373" N - 2º 21´ 52,5841" E

• CAMPING CONCA DE TER - Vilallonga de Ter
    42º 19´ 53,73" N - 2º 18´ 35,76" E

El formato adecuado para la generación de los PDI mediante la herramienta ov2tools ( clickad para bajarla ) es este:

2.19806, 41.38659,"Torre Mapfre"

2.00821, 41.5526,"Don Cándido"

2.36256, 42.28987,"Camprodón Vall d'Aventures"

2.35509, 42.31779,"L'Hípic Hotel"

2.28776, 42.3438,"Fonda Rigà"

2.36461, 42.31373,"L'Hotel de Camprodón"

2.30994, 42.33159, "Camping Conca de Ter"

Y el nuevo archivo es: KDD-Camprodon-2007.zip

P.D.: Tekila, si te parece bien, actualiza la página correspondiente con la nueva información

Publicado

De nuevo, mil gracias !! "MOTRUO" !! :clap1:

...

P.D.: Tekila, si te parece bien, actualiza la página correspondiente con la nueva información

Si me parece bien dice... :clap1:
Publicado

pregunta rápida... alguno de los ASIstentes me podrá traer un portamatrículas del club?

que ya tengo ganas de dejar rastro de CASI por donde vaya.

Yo llevaré vag-com + portátil por si alguien necesita mirar algo.

Publicado
pregunta rápida... alguno de los ASIstentes me podrá traer un portamatrículas del club?
Lo intententaré, no te prometo nada.

... que ya tengo ganas de dejar rastro de CASI por donde vaya.
Entonces, aún con más ainco... :crying_anim:

Un saludo.

Publicado

QUE LO PASEIS TODOS MUY BIEN!

Y sobretodo... precaución y cuidadín

:crying_anim: :cry1: :drooling:

Publicado

Que bien os lo montais, y que envidia me dais.

Pasadlo genial.

Publicado

....al final alguien sale del Don Càndido??????? :harhar:

...porque si no, ..tiro directo a las Torres Mapfre!!! :roll1:

.....vamos que nos vamos!!!!!!!!! :drooling: :cry1: :crying_anim:

Publicado
Listas actualizadas, asistencia y actividades/horarios, con algunas bajas de última hora. :unsure:

Jose,

...sabes si el peke podrà ir en el Quad conmigo???? :unsure:

Charlie,

...tendremos que montarles a los pekes un partidillo

si quieres que hagamos "unas derrapadillas", ...ehhh!!!! :unsure:

Publicado

Bueno, bueno, buenoooo....................... llego el GRAN DIA!!!!!!!!!!!!!!! Aunque yo no suba hasta el domingo, estoy ya con ganas de veros!!!!! :unsure:

Por cierto a ver quien es el que se anima a bajar con Tekila a Barcelona de nuevo el domingo bien bien tempranito para recoger al resto (de los cuales me incluyo) y ir en caravana hasta Camprodon de nuevo, para que Tekila no baje solo tan temprano!!!!

Pues lo dicho, os estare esperando el domingo sobre las 8:20 en la gasolinera de L'Ametlla del Vallés en pleno carril de aceleración, y cuando ya os copie con el walkie estoy preparado y sin que pareis vuestro ritmo me uno a la caravana ASI!!!!!!!!! OK????????Nos vemos pues el domingo, pasadlo bien granujas!!!!!!!!!!! :unsure:

MARC RS4.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.