Tekila Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Listas actualizadas, asistencia y actividades/horarios, con algunas bajas de última hora. Agradecería enormemente que repasarais tales listas, asistencia y actividades, para comprobar que todo esté correcto y cada uno en su "sitio". Esta tarde pasamos lista definitiva al Restaurante y Centro de Ocio. De todas formas, quedan huecos para según que actividad. Tengo un ingreso de 20 “leureles”, realizado esta misma mañana, día 12 a las 11:08 Oficina: 3138 - CARRER CATALUNYA - C. CATALUNYA, 2 No tengo referencia ni nombre. Quién ha sido el “iluminao”? <_< ... Carlinhos? :crying_anim: Un saludo.
jmtopu Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Pues suerte que ya no me comprometí... porque hace dos semanas, el enano nº1 cayó enfermo... la semana pasada le tocó el turno a la parienta, yo estuve fuera de combate el viernes y el finde... y para variar... ayer a la peke... hoy tenía una tos de ultratumba, y eso que no tiene ni 2 años... En fin, a la BBQ en agosto no podemos fallar. VOY A HINCHAR A ANTIBIÓTICO A LA FAMILIA <_< :crying_anim: Que sus lo paseis mu mu mu bien, jm
CHARLY® Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Pues suerte que ya no me comprometí... porque hace dos semanas, el enano nº1 cayó enfermo... la semana pasada le tocó el turno a la parienta, yo estuve fuera de combate el viernes y el finde... y para variar... ayer a la peke... hoy tenía una tos de ultratumba, y eso que no tiene ni 2 años... En fin, a la BBQ en agosto no podemos fallar. VOY A HINCHAR A ANTIBIÓTICO A LA FAMILIA Que sus lo paseis mu mu mu bien, jm Es una pena que no puedas venir .... yo que tenia ganas de pegarte dos bolazos de pintura <_< . Que se mejore la peke S2
heaveninmoTTion Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Si no voy muy equivocado, tras examinar las fotos de la web del camping ( principalmente por la piscina y el seto que la rodea ), el sitio debe ser este: Faltan un montón de construcciones ( los bungalows,... ) pero ello es debido a que la foto aerea del Google Earth no es reciente. En cuanto Cesc me confirme la hipótesis, hago los nuevos PDI y os los paso, ok? P.D.: Todo ello antes del viernes noche, claro... P.D.2: Si además me indica la situación del parking "disuasorio" de Camprodón también lo añadiré. Hola amigo, Yo nunca he ido a ese camping, por eso os he puesto el enlace, a ver si había algun plano de emplazamiento. Si este parece ser el camping, pues lo metemos como POI y listo. Lo siento, pero no se más que lo que pone en la web. De todas formas el monitor nos guiará desde los quads. S2 y gracias <_< *Cesc*
heaveninmoTTion Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Listas actualizadas, asistencia y actividades/horarios, con algunas bajas de última hora. Agradecería enormemente que repasarais tales listas, asistencia y actividades, para comprobar que todo esté correcto y cada uno en su "sitio". Esta tarde pasamos lista definitiva al Restaurante y Centro de Ocio. De todas formas, quedan huecos para según que actividad. Tengo un ingreso de 20 “leureles”, realizado esta misma mañana, día 12 a las 11:08 Oficina: 3138 - CARRER CATALUNYA - C. CATALUNYA, 2 No tengo referencia ni nombre. Quién ha sido el “iluminao”? ... Carlinhos? Un saludo. Teki, apunta al forero delaxe al quad libre del sábado. Son dos, pero no hay quads libres para dos; supongo que irá de paquete. Vendrán a comer el sábado. S2 *Cesc*
KAO Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Tengo un ingreso de 20 “leureles”, realizado esta misma mañana, día 12 a las 11:08Oficina: 3138 - CARRER CATALUNYA - C. CATALUNYA, 2 No tengo referencia ni nombre. Quién ha sido el “iluminao”? <_< ... Carlinhos? Un saludo. He sido yo,sip Mas bien ha sido el cajero,que no se enteran
Wok Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Bueno... pues aquí están los PDI corregidos ( reposicionado de L'Hípic Hotel ) y aumentados ( Camping Conca de Ter). Las coordenadas son estas: TORRE MAPFRE - Barcelona (Punto de Salida)41º 23´ 11,72" N - 2º 11´ 53" E HOTEL DON CANDIDO - Terrassa (Punto de Salida)41º 33´ 09,36" N - 2º 00´ 29,55" E CAMPRODON VALL D´AVENTURES y CAMPING VALL DE CAMPRODON - Camprodon42º 17’ 23,54” N – 2º 21’ 45,23” E L´HIPIC HOTEL - Camprodon42º 19´ 4,06" N - 2º 21´ 18,32" E FONDA RIGÀ - Tregurà de Dalt42º 20’ 37,68" N - 2º 17´ 15,95" E HOTEL CAMPRODON - Camprodon42º 18´ 49,4373" N - 2º 21´ 52,5841" E CAMPING CONCA DE TER - Vilallonga de Ter42º 19´ 53,73" N - 2º 18´ 35,76" EEl formato adecuado para la generación de los PDI mediante la herramienta ov2tools ( clickad para bajarla ) es este: 2.19806, 41.38659,"Torre Mapfre" 2.00821, 41.5526,"Don Cándido" 2.36256, 42.28987,"Camprodón Vall d'Aventures" 2.35509, 42.31779,"L'Hípic Hotel" 2.28776, 42.3438,"Fonda Rigà" 2.36461, 42.31373,"L'Hotel de Camprodón" 2.30994, 42.33159, "Camping Conca de Ter" Y el nuevo archivo es: KDD-Camprodon-2007.zip P.D.: Tekila, si te parece bien, actualiza la página correspondiente con la nueva información
Tekila Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 De nuevo, mil gracias !! "MOTRUO" !! :clap1: ...P.D.: Tekila, si te parece bien, actualiza la página correspondiente con la nueva información Si me parece bien dice... :clap1:
TRENKA Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 pregunta rápida... alguno de los ASIstentes me podrá traer un portamatrículas del club? que ya tengo ganas de dejar rastro de CASI por donde vaya. Yo llevaré vag-com + portátil por si alguien necesita mirar algo.
Tekila Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 pregunta rápida... alguno de los ASIstentes me podrá traer un portamatrículas del club?Lo intententaré, no te prometo nada. ... que ya tengo ganas de dejar rastro de CASI por donde vaya.Entonces, aún con más ainco... :crying_anim: Un saludo.
jmtopu Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 QUE LO PASEIS TODOS MUY BIEN! Y sobretodo... precaución y cuidadín :crying_anim: :cry1:
RDA Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Que bien os lo montais, y que envidia me dais. Pasadlo genial.
d_d_dani Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 ....al final alguien sale del Don Càndido??????? ...porque si no, ..tiro directo a las Torres Mapfre!!! .....vamos que nos vamos!!!!!!!!! :cry1: :crying_anim:
d_d_dani Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Listas actualizadas, asistencia y actividades/horarios, con algunas bajas de última hora. Agradecería enormemente que repasarais tales listas, asistencia y actividades, para comprobar que todo esté correcto y cada uno en su "sitio". Jose, ...sabes si el peke podrà ir en el Quad conmigo???? Charlie, ...tendremos que montarles a los pekes un partidillo si quieres que hagamos "unas derrapadillas", ...ehhh!!!!
yoli_marc Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Bueno, bueno, buenoooo....................... llego el GRAN DIA!!!!!!!!!!!!!!! Aunque yo no suba hasta el domingo, estoy ya con ganas de veros!!!!! Por cierto a ver quien es el que se anima a bajar con Tekila a Barcelona de nuevo el domingo bien bien tempranito para recoger al resto (de los cuales me incluyo) y ir en caravana hasta Camprodon de nuevo, para que Tekila no baje solo tan temprano!!!! Pues lo dicho, os estare esperando el domingo sobre las 8:20 en la gasolinera de L'Ametlla del Vallés en pleno carril de aceleración, y cuando ya os copie con el walkie estoy preparado y sin que pareis vuestro ritmo me uno a la caravana ASI!!!!!!!!! OK????????Nos vemos pues el domingo, pasadlo bien granujas!!!!!!!!!!! MARC RS4.
Publicaciones recomendadas