Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

un plan genial!!!!!!!!!

......venga!!!!!!!

...pues ya nos puedes apuntar a Sonia y a mì, ...por supuesto!!!!!!!!

• Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Teki, no me va a quedar más remedio que acudir.

He tenido que atar la moto a una columna del garage con una cadena porque a la mínima que la suelto, ya se quiere escapar para Argentona - Blanes. :shy:

Publicado
Teki, no me va a quedar más remedio que acudir.

He tenido que atar la moto a una columna del garage con una cadena porque a la mínima que la suelto, ya se quiere escapar para Argentona - Blanes. :drooling:

;);) contamos contigo!! :drooling:
Publicado

Carai si va a ser sonada, solamente con la pedazo de presentacion que tiene ya se me hace la boca agua ;):drooling::drooling: , todavia no puedo confirmar, pero hablare con Yoli hacemos el planing del mes que viene y rapidamente confirmo si si o si no.

Dar mi enhorabuena, a estos dos GRANDES amigos aun que a uno de ellos ya no me acuerdo de su cara ;) por la pedazo de Aventura que nos tienen preparada, el año pasado acudimos y fue increible realmente, Gracias de nuevo a los dos por el esfuerzo, tiempo y ganas de organizar tal evento, un Abrazo!!!!! :drooling::innocent:

MARC RS4.

Publicado (editado)

Buuufff !!!!!! otra kdd de esas :bsh1::bsh1::lol2:

Las mismas caras y los mismos pesados de siempre ...........................................................................

................................................................................

..............................................................

................................................................................

...................................

Ya ves de coña............ :flwrs: :ranting2: :ranting2:

Si es que sois los mas mejores,ya tengo ganas de que llegue el momento.

Jose tío tu en tu linea, impresionante presentación y organización :roll1: .

Ya tengo ganas de conocer a ese tal ...heaveninmoTTion :p:lol2: .

Ya estas tardando en apuntarnos ........CHARLY A4 + 1 + Fierecilla.

Edito; El tema de las actividades ya veremos,depende como tenga mis castigadas rodillas :(

S2

Editado por CHARLY A4
Publicado (editado)

Pero Jose para que me preguntas??? apunteme usted, haga el favor! que si no Cesc se queda sin subteniente para el Paintball y tenemos que perpetrar la venganza del año pasado!!! (por cierto, tengo metralla de pintura roja en una oreja que me pita en los aeropuertos... :) )

Para los dudosos, simplemente decirles que no se lo piensen o se arrepentirán, si es la mitad de bueno que el del año pasado, será la ho*tia!!! :clap1:

Jose, voy a ver si convenzo a mi otra mitad para que se anime también ok? pero de momento 1!!

Un saludo Torete, que te veo! apuntate que ya estas tardando!

Editado por Carlinhos
Publicado

Ese carlinhos!!! malas noticias nen :lol2:

Pues venia a decir que no puedo :lol2: como ya sabeis la semana despues de esta quedada es la boda de mi padre y voy a tener que ayudarle y tal la semana antes :p

Si viniera seguramente seria avisando a ultima hora siempre que este todo listo para la boda, pero lo veo dificil.

Asi que yo de momento no podre venir :lol2:

Prffff me las voy a perder todas :) :clap1:

Publicado

Ese carlinhos!!! malas noticias nen :D

Pues venia a decir que no puedo :clap1: como ya sabeis la semana despues de esta quedada es la boda de mi padre y voy a tener que ayudarle y tal la semana antes :clap1:

Si viniera seguramente seria avisando a ultima hora siempre que este todo listo para la boda, pero lo veo dificil.

Asi que yo de momento no podre venir :p

Prffff me las voy a perder todas :) :clap1:

Qué decepción, Torete. :lol2:

Resulta que la boda comentada es la de tu padre y no la tuya........

Estamos abatidos todos los que te conocemos, pero sobre todo, tu novia que ya estaba eligiendo traje, con la ilu que le hace a las chicas eso. :)

Si ves necesario que me desplace para echarte una mano con los preparativos... ya sabes lo que tardo en llegar........... 7 horas con las maletas puestas, y si le quito las maletas a la moto, llego 1 hora antes y consumiendo menos...

Está mal que yo lo diga, pero me gusta mucho organizar y creo que no se me da del todo mal. :lol2:

Quiero que vengas. :lol2: Ya me diste plantón el viernes pasado. :p

PD: Si al final no es posible, entiendo tus prioridades, pero enfádate con todas tus amistades en Agosto, para no ser invitado a ningún evento y asegurar tu presencia en la QDD BBQ de Bequi.

Luego en Septiembre invitas a unas cañas y ya se les pasa el enfado a todos.

Publicado
PD: Si al final no es posible, entiendo tus prioridades, pero enfádate con todas tus amistades en Agosto, para no ser invitado a ningún evento y asegurar tu presencia en la QDD BBQ de Bequi.

jajajajajaj la cuestion es que en agosto me voy con la novia a benidorm y puede que el dia de la barbacoa no este aqui :S pero intentare no fallar :clap1:

Dr. yo aun espero que te manifiestes, el sabado yo preguntando por ti aqui y no habia manera... digo habra que ir con el dr. de fiesta a ver si hacemos unas cuantas recetas :p o encontramos alguna enfermera para tu consulta :)

Publicado

Senores estoy en Inglaterra y aqui no hay ni ene ni acentos (no lo he escrito mal)...

Apuntadme! sere breve porque aqui te cobran por minutos!!!!!!

vuelvo el 23, entonces estare mas activo...

Saludos a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.