Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Parece ser que hubo un malentendido con las reservas en el Camping. Ya he hablado hoy con el chico que lo lleva y tema solucionado. Se ve que la chica que esta ahora en recepción no lo sabía o no lo recordaba.

Recordad: al hacer la reserva decid que sois del GRUPO AUDI y os harán el descuento.

S2

*Cesc*

• Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Veo la luz...

Es poco probable (pero posible) que pueda asistir como el año pasado únicamente a la comilona, y esta vez acompañado :lol2:

Pero insisto, es poco probable :cfsd1:

A ver si resulta que pasas del examen del lunes... :lol2:

Prefiero pensar que ya has estudiado bastante. :D

Publicado
Veo la luz...

Es poco probable (pero posible) que pueda asistir como el año pasado únicamente a la comilona, y esta vez acompañado :D

Pero insisto, es poco probable :cfsd1:

...venga Sergi!!!!!!!!!!!!! :lol2:

....que el que quiere, ....puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:

te queremos ver por allì!!!!!!!!!! :lol2::lol2:

Publicado
OK. Y si no vienen ya me acercaré yo ( eso si algún día salgo del trabajo a una hora decente, que últimamente :cfsd1: )

....eeeeyyyy!!!!

...te acompañoooo!!!!!!! :lol2::D:lol2::lol2:

Publicado

Hola Tekila, solo decirte que si puedo ir :p;) , ya hice el ingreso en el nº de cuenta, ASI que apuntame en

la lista porfi :p ,

nos vemos en Barcelona, un saludo :p:):p

al final se quedara pequeño el pueblecito, :):)

Publicado

OK. Y si no vienen ya me acercaré yo ( eso si algún día salgo del trabajo a una hora decente, que últimamente :p )

....eeeeyyyy!!!!

...te acompañoooo!!!!!!! :p:p:p;)

Pues ya nos pondremos de acuerdo en el día... :)

Publicado
Hola Tekila, solo decirte que si puedo ir :):) , ya hice el ingreso en el nº de cuenta, ASI que apuntame en

la lista porfi :) ,

nos vemos en Barcelona, un saludo :p:):)

al final se quedara pequeño el pueblecito, :):)

Bien !! :p:p

Me da, que cierto "motero" se alegrará... :p:p;):)

Publicado

Resta semana escasa de “La Aventura” y, en breve, debemos “concretar” reserva (cantidad de personas) con el Restaurante y el centro de ocio (Camprodon Vall D´Aventures).

Por favor, aquellos que todavía están pendientes de formalizar la señal... aligerad!! :p:p

Lo mismo para los indecisos. Nos esperéis a última hora; se complicará el espacio reservado en el Restaurante, cómo con las actividades.

Un saludo.

Publicado
Resta semana escasa de “La Aventura” y, en breve, debemos “concretar” reserva (cantidad de personas) con el Restaurante y el centro de ocio (Camprodon Vall D´Aventures).

Por favor, aquellos que todavía están pendientes de formalizar la señal... aligerad!! :clap1: :clap1:

Lo mismo para los indecisos. Nos esperéis a última hora; se complicará el espacio reservado en el Restaurante, cómo con las actividades.

Un saludo.

Siempre me he preguntado el motivo por el cual la gente espera para apuntarse a última hora :clap1:

Yo prefiero hacer los planes con mucha antelación, pero debo ser un bicho raro.

En fin... espero que la tradición se cumpla, aunque no sea plan de que a Tekila ( santo varón ) le dé un telele por tener que cuadrarlo todo 15 minutos antes de coger el coche.

Publicado
... ya hice el ingreso en el nº de cuenta, ASI que apuntame en la lista porfi :clap1:...
:clap1:

... aún no te he mandado nada!!

Chiquilla!! ...dónde ingresaste el dinero !!?? :clap1:

Publicado

OK. Y si no vienen ya me acercaré yo ( eso si algún día salgo del trabajo a una hora decente, que últimamente :clap1: )

....eeeeyyyy!!!!

...te acompañoooo!!!!!!! :clap1: :lol2: :clap1: :lol2:

Pues ya nos pondremos de acuerdo en el día... ;)

...eso està hecho!!!!! :p

Publicado
... ya hice el ingreso en el nº de cuenta, ASI que apuntame en la lista porfi ;)...
:huh:

... aún no te he mandado nada!!

Chiquilla!! ...dónde ingresaste el dinero !!?? :cry1:

Cuando alguien tiene ganas de hacer participar en algo :) , se las ingenia como puede, y mira yo soy mujer

de recursos :innocent:

ademas solo habia que seguir tus precisas indicaciones :) , nos lo has dado todo hecho :clap1: :clap1: .

gracias, un saludo :kss1:

Publicado

Tamgochi diiiiigo Jose, :clap1:

Confirmado Johann +2 para la comida del domingo.

Actividades: paintball para uno el mismo domingo... a las niñas les da miedo... :clap1:

Ahora mismo te hago la transferencia.

Cesc y Jose, gracias por el currele chiquitines :clap1:

Publicado

Por si no os habéis fijado, Dr House juega con ventaja... el paintball lo hará montado a caballo...

:conf::conf::conf:

(o nos ha colao un doble por ahí, o en medio de la batallita de bolas se os escaqueará...)

:angry::ph34r:

O es que estoy espeso todavía de mi salida nocturna de ayer... :conf:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.