Jump to content

Experiencias amorosas en vuestros audi...


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Ja ja ja ja ja !!! :lol2::lol2: Yo la verdad que cada vez que veo este post me parto la caja :p:lol2::wub: !!! Que corcholis para golpear unos gluteos y mas de cara al veranito cualquier sitio-coche es bueno, abres una puerta , te tiras en el suelo con una mantina por debajo para que no raspe mucho, ;) y pones la musica del COCHE de fondo :wub:;) Y ala . . ..............................

 

A GOLPEAR GLUTEOS se ha dicho..... :lol2:

 

PD: El que tenga que FOLLAR por meritos del coche que se maneje, jodido va!!! Ya que no se va buscando una chica con el coche a gritos!!! Y las tipas de hoy en dia no son tontas jajajajaja!!!

 

PD": Yo personalmente realizaba mas el acto s..ual ( bueno mas no, probaba mas variedad):lol2: con mis 18 años y con mi golf gti Mack II 16V, tipo kinki :lol2: Que ahora que tengo un Audi!! :lol2:

 

PD"": ---.................... Pero porque tengo NOVIA, si NOOOOOOO, ............Otro gallo cantaria!!! B) !!!

Editado por turbolight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, eso de trinkar :drooling: a base de los coches es relativo...

Por que a mi me pasa mucho, para las tías mi coche es un "simple A3", y yo mira que me tiro el royo de que no que si tal que si cual, osea, que al final acaban pensando que estoy obsesionado con mi coche...

 

La cosa cambia si llevas un "dark face" alias bmw, con apellido //M... entoces si que entienden sabes, y bueno, ya si tienes una estrellita en el frontal, ni te cuento....

 

Ahora, las chavalillas de las gasolineras, esas son un mundo aparte... jejeje.

Si bien es cierto, que hay mucha gente que no se complica la vida, llega al sitio, habre de puertas, la chavala al cual perrillo buscando el hueso, y venga dale que te pego :innocent: ...

 

Si es que en el amor todo vale :drooling::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso de trinkar ;) a base de los coches es relativo...

Por que a mi me pasa mucho, para las tías mi coche es un "simple A3", y yo mira que me tiro el royo de que no que si tal que si cual, osea, que al final acaban pensando que estoy obsesionado con mi coche...

 

La cosa cambia si llevas un "dark face" alias bmw, con apellido //M... entoces si que entienden sabes, y bueno, ya si tienes una estrellita en el frontal, ni te cuento....

 

Ahora, las chavalillas de las gasolineras, esas son un mundo aparte... jejeje.

Si bien es cierto, que hay mucha gente que no se complica la vida, llega al sitio, habre de puertas, la chavala al cual perrillo buscando el hueso, y venga dale que te pego :lol2: ...

 

Si es que en el amor todo vale :flwrs::bsh1:

 

Eso no es amor hombre xDDDD

 

Yo haber si mi viejo me deja el mercedes un dia para probar, que es el unico que me falta, xDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ideal es un Q7+OPEN SKY+cortinillas y sin 3era fila de asientos para evitar que moleste, en caso de que existiera, se abaten y listo...en verano uno se pone a ver las estrellas..... :p:p:lol2::lol2: :clap1:

 

 

 

Nos ha jodido Mayo con las flores!!!! En un Q7, na mas y na menos!!! Hay se las hace el coñito :az: agua antes de subirse,,, . . . . . .. . Y caro de ahi lo de "ir a ver las estrellas" :innocent:

 

PD: Algo ASI le decia yo a las niñas cuando tenia un Golf II, con techo solar (de aquellos que venian de serie de carraca-manilla) _--___:cry1:_-____:cry1:_----,,........ Vienes a dar una vuelta con migo .. . .. . que hace buena noche y se pueden ver las estrellas desde mi coche, en los sillones tumbados, jajajajaja :lol2:;):lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta buen coche,... con un R11 yo me las apañaba también de put* madre!!! jajajaja

 

Dios, si ese R11 hubiera hablado alguna vez... Lo que no he hecho allí... es porque no se puede hacer... jajajaja

 

¿llevabas una pegata de estas?

gay20carci3.jpg

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.