Jump to content

Experiencias amorosas en vuestros audi...


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

PD": Los casados y con casa propia, a ver si convenceis un dia a vuestras parejas-mujeres y alaaa a...... recordar tiempos de juventuzz

creí que ibas a pedir que los casados nos dejaran sus casas :innocent:

 

Por cierto, siempre han dicho que la tapicería de un Fiat Punto esta muy bien :p:innocent::innocent:

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿ Y los que no tenemos Audi no podemos contar nuestras experiéncias "automovilísticas" ?

 

Claro claro que aunque no tengas audi se puede comentar, no valla ser que el coche de tu colega, (ese que siempre te está pidiendo el audi) sea el mejor para estas cosas, jejeje :innocent:

 

Enga enga, ya sois unos cuantos que alabáis las "prestaciones" de golf :p:innocent::innocent:

 

Pues ahora que lo comentas, ni te imaginas la de cosas que Citroen puede hacer por tí.. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de los que he tenido ninguno valia ni para tomar por +*="... :drool: el TT ni lo he provado :lol2::lol2: ,ademas,las glamourosas ahora te suelen pedir directamente que las lleves a casa... :lol2: a su casa... :p la cual normalmente esta sola... <_< :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de los que he tenido ninguno valia ni para tomar por +*="... :clap1: el TT ni lo he provado :bsh1::lol2: ,ademas,las glamourosas ahora te suelen pedir directamente que las lleves a casa... :clap1: a su casa... :p la cual normalmente esta sola... :):p

 

jajajajaja a mi por suerte nunca me ha tokado ninguna de esas.

Todo depende, si estan calentitas no creo que quieran esperar a llegar a casa.

Yo siempre terminaba en el coche cuando ya era mucha verguenza seguir en el bar o en la calle. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de los que he tenido ninguno valia ni para tomar por +*="... ;) el TT ni lo he provado :bsh1::lol2: ,ademas,las glamourosas ahora te suelen pedir directamente que las lleves a casa... :drooling: a su casa... :drooling: la cual normalmente esta sola... ;):drooling:

cuando ya era mucha verguenza seguir en el bar o en la calle. :lol2::innocent:

Que put* desviao... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf.... el A3I se hace muy bajo atrás xD por mucho que sea 3 puertas... es incómodo , pero bueno, se hace lo que se puede :drooling:. Desde luego como en una cama nada, pero las furgos.... ^^ dan mucha vida xDDD

Si,si...pero tu ve por ahi con una furgo y no te comes ni lo que ya se han comido... ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez leí en una revista, que el mejor coche para hacer estas cosas, era el Renault twingo¡¡¡¡. Jajaja, y creo que era por las plazas delanteras.

 

Ayer probé un rato en el c2 de la chavala (delante), y es bastante más cómodo que mi S3, sobre todo por que es muy alto detrás y ancho :D , quedé sorprendio claro...

 

En las furgos mejor, y eso de que si sales con una no te comes ni lo que ya se han comido pues mira, salte con un cayenne, a ver que te comes, por ejemplo :D

 

Enga ,enga, más experiencias... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez leí en una revista, que el mejor coche para hacer estas cosas, era el Renault twingo¡¡¡¡. Jajaja, y creo que era por las plazas delanteras.

 

Lo del twingo es porque los asientos delanteros abaten totalmente y se ponen en linea con los de atrás quedándose como una cama total, salvo por la zona de la palanca de cambios y freno de mano. :)

 

En el pueblo hay un par de hermanas "ligeras" que tenían un twingo azul..... a que no sabeis cuales eran nuestros comentarios a cerca del uso del twingo?? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.