Jump to content

ayuda para cambiar añadido trasero A4-B6


Invitado josaudi

Publicaciones recomendadas

¿Por que no vas a algun sitio de tunning y le pides que te haga uno especifico para tu coche?

 

no tardare mucho no....algo tengo que hacerle pero la put*da esque le tengo que cambiar tambien la delantera :drooling: :drool:

 

Buenas a todos. Josaudi, yo vi tu coche el viernes pasado en el prc cuando hicimos la kdd para el audi forum y ya te dije lo que pensaba de tu coche cab***!

Tal y como lo tienes, para mi gusto llevas los tubos demasiado "bestias" pero lo tienes precioso.

Yo no lo tocaría :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Por que no vas a algun sitio de tunning y le pides que te haga uno especifico para tu coche?

 

no tardare mucho no....algo tengo que hacerle pero la put*da esque le tengo que cambiar tambien la delantera :flwrs::p

 

Buenas a todos. Josaudi, yo vi tu coche el viernes pasado en el prc cuando hicimos la kdd para el audi forum y ya te dije lo que pensaba de tu coche cab***!

Tal y como lo tienes, para mi gusto llevas los tubos demasiado "bestias" pero lo tienes precioso.

Yo no lo tocaría :lol2:

 

lo tengo que tocar por huevos porque me golpea en las curvas, y a veces hasta cuando coge algun bache, y ASI no puedo ir, de todas formas si toco la parte trasera tengo que tocar la parte delantera, entonces sera cuando quede bonito :):):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josaudi no le des mas vueltas, yo le puese el trasero del S4 y es el que mejor queda con diferencia, y te dire porque, cualquier añadido se va ha ver como un pegote, ademas que el del S4 es todo entero y sobre sale mas para fuera, es algo que se nota mucho esteticamente, con la ventaja de que no te obliga a poner nada en los laterales del coche porque no se ve descompensado como en los añadidos que bajan tanto.

 

Ademas que no se ve tan Truñing como en esos que hay que poner rejillas de mosquitera y todo eso.

 

En tu mano esta la decision...pero como el del S4 ninguno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josaudi que te pongo unas fotillos de como queda el paragolpes del S4....son fotos de hace tiempo y ahora tiene algun detalle mas que en las fotos,

 

cimg0285asigc3.jpg

 

pic0012of4.jpg

 

pic0029kg1.jpg

 

Si te fijas en lo que sale para fuera con respecto al de serie o cualquier otro, le da ese toque mas deportivo y agresivo.....a la vez que elegante y contenido.

 

Espero que te guste....y suerte con tu decision....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre original en audi, y lo que necesitas para completar todo es el paragolpes y el largero bajo el porton.

 

Aqui las referencias:

 

Paragolpes trasero:----------11/8E5807301R GRU--------359,90€

Liston adorno parton tras:---11/8E5807443B 2ZZ---------79,07€

 

El precio es sin iva y supongo que habra cambiado algo porque es de cuando yo lo compre hace unos años...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre original en audi, y lo que necesitas para completar todo es el paragolpes y el largero bajo el porton.

 

Aqui las referencias:

 

Paragolpes trasero:----------11/8E5807301R GRU--------359,90€

Liston adorno parton tras:---11/8E5807443B 2ZZ---------79,07€

 

El precio es sin iva y supongo que habra cambiado algo porque es de cuando yo lo compre hace unos años...

 

Saludos

 

Hoal prem te e mandado un m.p. mira mis escapes y dime si cogeria en el paragfolpes del S4

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no habia visto tus tubacos de escape, no se de que diametro seran, pero igual no te entran en el hueco de l paragolpes, por eso dime el diametro que tienes y lo mido en el mio, para decirte si te entrarian o no...!!

 

Sino tambien puedes cambiarle esas salidas y ponerle unas como las mias....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no habia visto tus tubacos de escape, no se de que diametro seran, pero igual no te entran en el hueco de l paragolpes, por eso dime el diametro que tienes y lo mido en el mio, para decirte si te entrarian o no...!!

 

Sino tambien puedes cambiarle esas salidas y ponerle unas como las mias....

 

Saludos

 

porque que te crees que a mi coche le llaman el bodeguero,porque caben dos botellas de vino,una a cada lado( comprobado eh) son de 108 mm

 

y son DON SILENCIOSO homologados

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.