Jump to content

Salón de Barcelona


zrisics

Publicaciones recomendadas


Lotus Esprit creo

 

IMGP3449.jpg

 

IMGP3450.jpg

 

IMGP3452.jpg

 

y en Bentley se me ha acabado la batería ;)

 

IMGP3451.jpg

 

IMGP3453.jpg

 

Faltan las de los Rolls de época y el Phantom actual, los honda, toyota y subaru que las tengo en el teléfono a ver si consigo el cable para descargarlas y ya las pondré.

Espero que os hayan gustado y que ningún administrador se moleste por ponerlas todas en este Foro, es que no sabía donde ponerlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lotus Esprit creo

 

IMGP3449.jpg

 

IMGP3450.jpg

 

IMGP3452.jpg

 

 

Muy chulas las fotos Zrisics, estas son de un Lotus Exige que es una preparación más radical del Elise..

 

 

Díle a un moderador que te las mueva al general que es donde más pega este post sobre el Salón de Barcelona o lo mismo ya directamente te lo mueve alguno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso reportaje :clap1:

 

en directo el TT en blanco se sale ehhhh :wub::notworthy: :drool:

 

Me estoy planteando mucho el ponerle la parrilla del 3.2 y los añadidos en carbono, pero bueno destro de un poco de tiempo q entre pagar el coche entero y el seguro, la cosa no esta para tirar cohetes :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso reportaje :clap1:

 

en directo el TT en blanco se sale ehhhh :clap1: :p:ph34r:

 

Me estoy planteando mucho el ponerle la parrilla del 3.2 y los añadidos en carbono, pero bueno destro de un poco de tiempo q entre pagar el coche entero y el seguro, la cosa no esta para tirar cohetes :clap1:

 

Gracias Tupor! ya ves qeu si se sale la parrilla en negro brillante y el carbono me dejó :clap1: la verdad es que cuando lo ví de cerca se me aceleró el pulso, si al final se lo pones te quedará increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.