Jump to content

Yo quiero unas llantas para mi coche en 17" como estas.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

A mí tambien me jode, pero pasar de 11l como mínimo a 9 o menos, es mucha diferencia teniendo en cuenta los kms.

Si de guipuzcioa a a qui es un paso hombre, que hay, 600km?? eso no es nada, con un tanke lo haces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí tambien me jode, pero pasar de 11l como mínimo a 9 o menos, es mucha diferencia teniendo en cuenta los kms.

Si de guipuzcioa a a qui es un paso hombre, que hay, 600km?? eso no es nada, con un tanke lo haces.

dos de ida y dos de vuelta, seguro. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí tambien me jode, pero pasar de 11l como mínimo a 9 o menos, es mucha diferencia teniendo en cuenta los kms.

Si de guipuzcioa a a qui es un paso hombre, que hay, 600km?? eso no es nada, con un tanke lo haces.

dos de ida y dos de vuelta, seguro. :cfsd1:

Entonces no te hace un 11 a los cien, te hace mas, porque dos tanques por viaje...... que son 120 euros por ida y otrso tantos por vuelta, que yo con esos cuatro tanques ando 6 meses, bueno, me he pasado, 6 no, pero dos o tres si, de verdad que no te compensa un tdi???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí tambien me jode, pero pasar de 11l como mínimo a 9 o menos, es mucha diferencia teniendo en cuenta los kms.

Si de guipuzcioa a a qui es un paso hombre, que hay, 600km?? eso no es nada, con un tanke lo haces.

dos de ida y dos de vuelta, seguro. :notworthy:

Entonces no te hace un 11 a los cien, te hace mas, porque dos tanques por viaje...... que son 120 euros por ida y otrso tantos por vuelta, que yo con esos cuatro tanques ando 6 meses, bueno, me he pasado, 6 no, pero dos o tres si, de verdad que no te compensa un tdi???

de normal me anda sobre los 12 o así

 

TDI nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí tambien me jode, pero pasar de 11l como mínimo a 9 o menos, es mucha diferencia teniendo en cuenta los kms.

Si de guipuzcioa a a qui es un paso hombre, que hay, 600km?? eso no es nada, con un tanke lo haces.

dos de ida y dos de vuelta, seguro. :clap1:

Entonces no te hace un 11 a los cien, te hace mas, porque dos tanques por viaje...... que son 120 euros por ida y otrso tantos por vuelta, que yo con esos cuatro tanques ando 6 meses, bueno, me he pasado, 6 no, pero dos o tres si, de verdad que no te compensa un tdi???

de normal me anda sobre los 12 o así

 

TDI nunca

TDI KK?? :notworthy: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.