Jump to content

¿Se le puede poner esto a un A6 C5?


Skank

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bufff, olvidaros de los desguaces. Recuerdo que una vez me volví loco buscando una cosa para el mío, dí cuarenta mil vueltas, llamadas, etc.. y no hubo formas.

 

Me lo explicaron y tienes su lógica. Estos coches tienen mucha salida en el mercado de segunda mano y valen dinero por lo que los avispados están a la caza de ellos, los reparan y a venderse. Las ganancias son altas ya que suelen ser talleres que tienen conciertos con compraventas. Me dijeron que incluso los que tienen golpes de espanto o incluso los dados de baja por siniestro total, los compran a cuatro duros y listo.

 

En un desguace de Burgos lo ví claro. Como os digo después de visitar muchos en ninguno pude ver ningún A6 posterior a 2001, pero en ese desguace, fisgando ví que tenían uno dentro del pabellón medio escondido. Decir que era siniestro total era decir poco de él. Se lo comenté al que me atendió y primero me dio largas diciendo que tenía tal golpe que no se podía sacar nada de él. Ante mi insistencia ya que lo que necesitaba era del interior, me confésó que ese coche no se podía tocar, que era de un siniestro total y que estaban a la espera de hacer los papeles para que se lo llevase un compraventa. Ya sabéis para qué.

 

Así están las cosas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si te sirve estas son las referencias de las del S6

 

4B3 853 959 7DL Larguero puerta S6 39,87

4B3 853 960 Larguero puerta S6 39,87

4B3 853 969 7DL Larguero puerta S6 28,10

4B3 853 970 Larguero puerta S6 28,10

 

 

y creo que estas otras que tengo anotadas son las del Allrroad, pero no sabría segurarte

 

4Z7853959

4Z7853960

4Z7853969

4Z7853970

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si te sirve estas son las referencias de las del S6

 

4B3 853 959 7DL Larguero puerta S6 39,87

4B3 853 960 Larguero puerta S6 39,87

4B3 853 969 7DL Larguero puerta S6 28,10

4B3 853 970 Larguero puerta S6 28,10

 

 

y creo que estas otras que tengo anotadas son las del Allrroad, pero no sabría segurarte

 

4Z7853959

4Z7853960

4Z7853969

4Z7853970

 

 

eres un megacrack y veo que no son caros como se decia, 140€ me parece genial de precio. una duda, es lo mismo el del s6 que el del allroad o se diferencia en algo en cuanto a diseño?

 

A ti te gusta JNV para ponerselo al coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q si ami me gusta para ponérselos al coche???......................jeje

yo se los puse al mio :p

 

la diferencia entre los de S6 y Alrroad es que los del S6 son en negro y no hace falta pintarlos (si no quieres) y los del del allroad son cromados

 

la diferenciade precio entre ambos es considerable

 

yo le puse los del S6 sin pintar y si ves las fotos veras lo bien que quedó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q si ami me gusta para ponérselos al coche???......................jeje

yo se los puse al mio :shy:

 

la diferencia entre los de S6 y Alrroad es que los del S6 son en negro y no hace falta pintarlos (si no quieres) y los del del allroad son cromados

 

la diferenciade precio entre ambos es considerable

 

yo le puse los del S6 sin pintar y si ves las fotos veras lo bien que quedó

 

 

vale, el cromado se paga de lo lindo entonces, como decía algún forero, jeje Quizás sea buena opción las S6 negras, :p

 

Por cierto, voy a buscar a ver si veo tu ex-super coche por algún post!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando en los post he encontrado tu ex-super carro, permite que use tus fotos para hacer unos comentarios:

 

4q8s77s.jpg

 

Me gustan como quedan, aunque creo que me gustaría más los del allroad pk destacarian más, claro que de precio....

 

4lruoht.jpg

 

Lo he leído y no me ha quedado claro, hay que hacer modificaciones en cualquier caso para ponerle las rejillas S6 / rs6?

 

52wmwjq.jpg

 

Conseguiste que funcionasen con todas sus funciones: replegables eléctricos, fotosensibles...? Por otro lado, se le pueden poner sólo las carcasa sin tocar el espejo o hay que cambiarlo entero?

 

4makbk4.jpg

 

Esta es un poco Freak: Me vino el coche con un luz antiniebla trasera, pensé que la bombilla estaba fundida. cuando lo metí en la Audi para revisarlo le digo que me la cambien y me dice el mecánico que estos coches sólo traen una luz antiniebla :clap1: Vale, me quedo tranquilo. Pero veo que tú tenías dos, jeje, realmente traen dos y el mecánico no se entera o hiciste alguna modificación?

 

Saludos y gracias!

Editado por Skank
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan como quedan, aunque creo que me gustaría más los del allroad pk destacarian más, claro que de precio....

Eso ya depende pero te aseguro que no quedan tan mal y tambien puedes pintarlas del color de la carrocería

 

Lo he leído y no me ha quedado claro, hay que hacer modificaciones en cualquier caso para ponerle las rejillas S6 / rs6?

para la inferior sí que hay que hacer modificación

 

 

Conseguiste que funcionasen con todas sus funciones: replegables eléctricos, fotosensibles...? Por otro lado, se le pueden poner sólo las carcasa sin tocar el espejo o hay que cambiarlo entero?

No, una vez instalados me entró la pereza y no al final no me pusé a hacerlo

 

Esta es un poco Freak: Me vino el coche con un luz antiniebla trasera, pensé que la bombilla estaba fundida. cuando lo metí en la Audi para revisarlo le digo que me la cambien y me dice el mecánico que estos coches sólo traen una luz antiniebla :lol2: Vale, me quedo tranquilo. Pero veo que tú tenías dos, jeje, realmente traen dos y el mecánico no se entera o hiciste alguna modificación?

 

Saludos y gracias!

 

Esta es una modificación que llevo haciendo a todos mis coches desde hace ya unos 8 años. recuerdo que compré el casquillo de la bombilla y con una dremell le hice el agujero para el casquillo.

 

Y a ver si saco tiempo y estudio como hacerlo en mi actual A6 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, creo que lo de pillar los bajos de puerta de s6 y pintárlos en el color de la carrocería será loq ue haré.

 

Cuando tengas un ratín, si puedes, te agradeceria un miniresumen del proceso y materiales para la segunda antiniebla en el a6 C5. Lo veo muy útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis ido detras de alguien con los antinieblas puestos?

 

a que aun siendo una sola luz molesta?

 

pues poniendo dos, molesta el doble...

 

además se identifica mejor así que es antiniebla y cuando pisan el freno (tienen la misma potencia)

 

así que creo que vienen con solo una por seguridad, no por tacañería...que en Alemania saben mucho de nieblas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis ido detras de alguien con los antinieblas puestos?

 

a que aun siendo una sola luz molesta?

 

pues poniendo dos, molesta el doble...

 

además se identifica mejor así que es antiniebla y cuando pisan el freno (tienen la misma potencia)

 

así que creo que vienen con solo una por seguridad, no por tacañería...que en Alemania saben mucho de nieblas...

 

tenemos que partir de la base de que solamente se emplea el antiebla trasero en condiciones de niebla realmente densa e intensa, en ese caso podría molestar pero poco más que si llevaramos solamente uno.

 

muchos coches vienen con dos antinieblas traseros de serie y no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis ido detras de alguien con los antinieblas puestos?

 

a que aun siendo una sola luz molesta?

 

pues poniendo dos, molesta el doble...

 

además se identifica mejor así que es antiniebla y cuando pisan el freno (tienen la misma potencia)

 

así que creo que vienen con solo una por seguridad, no por tacañería...que en Alemania saben mucho de nieblas...

 

 

hay coches que de serie traen 2 antinieblas traseros. en condiciones de niebla densa creo que 2 es mejor que uno :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.