Jump to content

Nuevo record en Nurburgring ( 6.55 )


Monty

Publicaciones recomendadas

Los tiempos de Nurburgring están cambiando diariamente. Ya hay un nuevo Record en lo que a coches de calle se refiere. El coche en especial es este Radical SR8:

 

 

sr8db7.jpg

 

 

Como podéis ver, de coche de calle no tiene nada, pero increiblemente está matriculado. Ha tardado menos de 7 minutos en recorrer todo el circuito de Nur. Se trata de un 2.6L V8 32 valvulas que desarrolla 363 cv a 10.300 r.p.m.

 

aqui os dejo un video, subir el volumen y a disfrutar :flwrs:

 

 

 

 

 

 

 

fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


....que no tiene mèrito????? :crying_anim:

...pero si al tio este sòlo le falta encenderse un cigarrito mientras conduce!!!!!!!! :p :crying_anim: :drool: :drool: :drool:

 

la leche, ....el tio va fino, ...fino!!!! :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ignoro si realmente este piloto ha hecho el record, lo que puedo asegurar es que la velocida del video está un pelín trucada, ya que la rapidez en que el casco vibra por los baches no es natural, al igual que la rapidez en que la mano izquierda pasa del cambio de marchas al volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ignoro si realmente este piloto ha hecho el record, lo que puedo asegurar es que la velocida del video está un pelín trucada, ya que la rapidez en que el casco vibra por los baches no es natural, al igual que la rapidez en que la mano izquierda pasa del cambio de marchas al volante

 

 

Hay que tener en cuenta que si aceleras el video DEBES ACELERAR EL AUDIO!!! y este motor suena una maravilla, Buf!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ignoro si realmente este piloto ha hecho el record, lo que puedo asegurar es que la velocida del video está un pelín trucada, ya que la rapidez en que el casco vibra por los baches no es natural, al igual que la rapidez en que la mano izquierda pasa del cambio de marchas al volante

 

 

Hay que tener en cuenta que si aceleras el video DEBES ACELERAR EL AUDIO!!! y este motor suena una maravilla, Buf!!!

 

Está acelerado 100% segurisimo! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ignoro si realmente este piloto ha hecho el record, lo que puedo asegurar es que la velocida del video está un pelín trucada, ya que la rapidez en que el casco vibra por los baches no es natural, al igual que la rapidez en que la mano izquierda pasa del cambio de marchas al volante

 

 

Hay que tener en cuenta que si aceleras el video DEBES ACELERAR EL AUDIO!!! y este motor suena una maravilla, Buf!!!

 

Está acelerado 100% segurisimo! ;)

 

Yo creo que NO está acelerado. Las vibraciones que comentas son normales en un coche como este con la suspensión rigida como una tabla rodando en un firme como el de nurburgring a esa velocidad, con el aire dándole en el casco, etc. y sin ningún tipo de sujección tipo HANS. Y la velocidad de llevar la mano del cambio al volante otra cosa totalmetne normal conduciendo a esa velocidad. Además el sonido concuerda perfectamente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ignoro si realmente este piloto ha hecho el record, lo que puedo asegurar es que la velocida del video está un pelín trucada, ya que la rapidez en que el casco vibra por los baches no es natural, al igual que la rapidez en que la mano izquierda pasa del cambio de marchas al volante

 

 

Hay que tener en cuenta que si aceleras el video DEBES ACELERAR EL AUDIO!!! y este motor suena una maravilla, Buf!!!

 

Está acelerado 100% segurisimo! ;)

 

Yo creo que NO está acelerado. Las vibraciones que comentas son normales en un coche como este con la suspensión rigida como una tabla rodando en un firme como el de nurburgring a esa velocidad, con el aire dándole en el casco, etc. y sin ningún tipo de sujección tipo HANS. Y la velocidad de llevar la mano del cambio al volante otra cosa totalmetne normal conduciendo a esa velocidad. Además el sonido concuerda perfectamente.

 

Un saludo

 

Sergi, yo estoy con Pablo, es Video NO está acelerado.... Seguro tío....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo en que el coche no es de calle :innocent: , el video no esta acelerado y también, el tío ha pasado más horas en ese circuito que yo en el despacho, de todas formas le veo que va rápido por conocer el circuito (evidentemente el tío es una mákina) ... pero creo que podría haber ido más al límite ... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.