Jump to content

Necesito vuestra ayuda


davidsporline

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os queria pedir consejo aunque sea referente a un coche de la marca volkswagen . El viernes señalice para mi mujer un volkswagen polo TDI 100 cv, highline con llantas de serie 14¨(un poco pequeñas para mi gusto), y tengo de margen hasta el miercoles que viene para modifcar cualquier cosa. El dilema es que mi mujer dice que coger como extra las llantas 16¨(205/45/R-16) le parece un poco excesivo para ese coche, y tiene dudas de coger esas o una llanta 15¨(195/55/R-15¨. Por eso queria poneros unas fotos de dichas llantas para que la aconsejeis un poco. Las llantas 15 son las de 7 palas, y las 16 son las de 5 palas. Ya puestos que color os gusta mas, gris plata o el azul de la foto. Bueno espero que me salgan bien las fotos para que las veais. Os agradeceria vuestra mas sincera opinion. Gracias de antemano.

post-10915-1181589799.jpg

post-10915-1181589819.jpg

post-10915-1181589843.jpg

post-10915-1181589860.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo me decantaria por el azul con las llantas de 16, se ven bastante tochas, y son muchisimo mas bonitas. El coche no te creas que se te quedara clavado con ellas, 100 cv y el poco peso del polo hacen que sea un motor mas que suficiente para moverlas.

mas burrada me parece lo que tiene el mio, un A3 con 105 cv y llanta 17" de serie, y las mueve muy bien.

lo dicho, aparte el color azul del polo es precioso.

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.