Jump to content

Y me meto en el mundo de las 2 ruedas...


Jorge76

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Especialmente dedicadas a Kacharrine y Nokturno, a los que sé que les encanta esto del cofre. Y a mí que me gusta más así... Y que comodidad!!!!!!!!

 

Para gustos los colores. Cuando me compre la CBR1000 ya veremos si le pongo o no, pero por ahora... :cfsd1:

 

12062007302mediumci5.jpg

 

12062007303mediumro3.jpg

 

Con eso que llevas ahi atras que te dedicas a currar en el Mec-Mec, o en el Telepizza, ah no que la vi ayer delante de la oficina, que se baja el mensaka con unos sobre urgentes ;):conf:

 

No me gusta tio, es que a mi el cofre en las motos tipo para pasear o asi, pues igual, si pero en las que tiene imagen deportiva no me gusta nada, quitaselo y el Casco, lo llevas en el codo, asi en caso d e que halla camorra, tienes un buen arma, con el que zurrar

 

Oye habrá que quedar algun jueves pa tomar algo o que???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super, si quieres te digo donde lo he comprado, que sé que lo estás deseando. Si no, donde metes todos los condones para un fin de semana??

 

Iker, sí, a ver si quedamos un jueves. Yo me comprometo en julio, que ahora estoy muy liado, y en julio ya dejo de salir de viaje. Tú vendrás en el caldero que te has pillado no? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con eso que llevas ahi atras que te dedicas a currar en el Mec-Mec, o en el Telepizza, ah no que la vi ayer delante de la oficina, que se baja el mensaka con unos sobre urgentes :laugh::flwrs:

Lo primero que me dijo mi madre cuando vio la moto es "A que hora terminas el reparto?" :flwrs:

 

Yo de primeras me quedé acojonado :drooling::innocent::drooling: , pensando que se le había ido la olla.. hasta que lo pillé. Y eso que aún no tenía el cofre... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Especialmente dedicadas a Kacharrine y Nokturno, a los que sé que les encanta esto del cofre. Y a mí que me gusta más así... Y que comodidad!!!!!!!!

 

Para gustos los colores. Cuando me compre la CBR1000 ya veremos si le pongo o no, pero por ahora... ;)

Pues ya te la puedes ir comprando, porque a partir del 2008 la CBR1000 dicen que tendrá este aspecto:

28df4534.jpg

 

No veo yo dónde vas a meter el maleto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.