Jump to content

POLO AUDI Q7 KDD Valencia


jaumet

Publicaciones recomendadas

Aqui os pongo lo que me habeis pedido mas de uno. Haber que os parece.

 

 

Para resumir:

 

El precio de los polos en 1 color por delante en pequeñito en el bolsillo, el logo del Q7

 

post-12463-1181637796.jpg

 

Y por la parte de detras el de AUDI en grande, con los 4 aros.

 

post-12463-1181637806.jpg

 

Saldrian a costar pidiendo 10 unidades...... unos 23,92€ cada uno.

 

post-12463-1181637321.jpg

 

Lo que quiedaria muy chulo es el polo Negro, en combinacion con el rojo de AUDI, el plata delos AROS y el logo Q7 en blanco tal cual el original, pero hay un problema, el polo en blanco y bolsillo tiene ese precio y las cantidades de tallas no importa porque los tienen en estock.

El problema es que si quisieramos en Negro o Blanco sin Bolsillo la cantidad minima por talla y/o color son 10 unidades. Me explico.

Color Blanco con bolsillo cantidades a pedir 10, 11, 12, 22, 31, no importa cantidades, ni tallas.

Color Negro con o sin bolsillo o Blanco sin Bolsillo.

Talla L minimo 10 unidades

Talla XL minimo 10 unidades

Talla S Minimo 10 unidades.

 

Otro PROBLEMA, mañana hay que pasar el pedido para que este el dia 28 y lo pueda bajar a Valencia

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para mi gusto, el blanco con bolsillo, creo que el negro no se va a distinguir mucho los aros rojos?

pero me da igual el que elijáis me lo quedo.

necesito:

talla S 1 polo

y necesito otro polo para mi chaval de 7 años, haber si se puede conseguir en su talla, por que como me vea el mío seguro que se lo quiere poner él, aunque le quede grande.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que como bien dices quedaria mejor el negro pero con la premura de tiempo y los inconvenientes del pedido minimo seria mejor ir a los blancos

yo me apunto para 2 polos talla xl, del color que se decida

si no me llega el q7 a tiempo, a lo mejor llegan los polos y si no es igual, nos reiremos igual

danlt1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que como bien dices quedaria mejor el negro pero con la premura de tiempo y los inconvenientes del pedido minimo seria mejor ir a los blancos

yo me apunto para 2 polos talla xl, del color que se decida

si no me llega el q7 a tiempo, a lo mejor llegan los polos y si no es igual, nos reiremos igual

danlt1200

 

Lo mismo te entrega Jaumet el polo con el Q7. :flwrs::lol2: ya sabes por lo de comercial.

 

Saludos

Editado por nipani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que como bien dices quedaria mejor el negro pero con la premura de tiempo y los inconvenientes del pedido minimo seria mejor ir a los blancos

yo me apunto para 2 polos talla xl, del color que se decida

si no me llega el q7 a tiempo, a lo mejor llegan los polos y si no es igual, nos reiremos igual

danlt1200

 

Lo mismo te entrega Jaumet el polo con el Q7. :crying_anim: :crying_anim: ya sabes por lo de comercial.

 

Saludos

Si se puede yo me apunto a 2 polos pequeños (no sé como talla esta confección pero son niños 5 y 7 años) y otro polo de talla XL. Ya me direis forma de entrega y forma de pago. No problem por adelantar dinero.

 

Ches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que como bien dices quedaria mejor el negro pero con la premura de tiempo y los inconvenientes del pedido minimo seria mejor ir a los blancos

yo me apunto para 2 polos talla xl, del color que se decida

si no me llega el q7 a tiempo, a lo mejor llegan los polos y si no es igual, nos reiremos igual

danlt1200

 

Lo mismo te entrega Jaumet el polo con el Q7. :crying_anim: :crying_anim: ya sabes por lo de comercial.

 

Saludos

Si se puede yo me apunto a 2 polos pequeños (no sé como talla esta confección pero son niños 5 y 7 años) y otro polo de talla XL. Ya me direis forma de entrega y forma de pago. No problem por adelantar dinero.

 

Ches

 

 

Si quieres los polos, ya sabes, se recojen en Valencia el dia 30 de Junio. JIJIJIJIJIJIJIJIJI.

 

Sasludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que como bien dices quedaria mejor el negro pero con la premura de tiempo y los inconvenientes del pedido minimo seria mejor ir a los blancos

yo me apunto para 2 polos talla xl, del color que se decida

si no me llega el q7 a tiempo, a lo mejor llegan los polos y si no es igual, nos reiremos igual

danlt1200

 

Lo mismo te entrega Jaumet el polo con el Q7. :crying_anim: :crying_anim: ya sabes por lo de comercial.

 

Saludos

Si se puede yo me apunto a 2 polos pequeños (no sé como talla esta confección pero son niños 5 y 7 años) y otro polo de talla XL. Ya me direis forma de entrega y forma de pago. No problem por adelantar dinero.

 

Ches

 

 

Si quieres los polos, ya sabes, se recojen en Valencia el dia 30 de Junio. JIJIJIJIJIJIJIJIJI.

 

Sasludos

 

30 de junio????????????????? Cago en la p... Tengo bodorrio, si no me apuntaba seguro. Contad conmigo para las próximas.

A10

Ches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto a uno en el color que se acuerde sea cual sea en la talla mas grande que tengan ( XXL o XXXL ), en cuanto tengamos nº de cuenta hago la trasferencia.

 

daveallroad25

 

El logotipo del q7 se puede descargar de algun sitio con calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.