Jump to content

esperando repro


franinastur

Publicaciones recomendadas

bueno os cuento tengo el 1.8T y va muy bien pero mi sensacion cuando lo dejo morir un poco de reboluciones se que le cuesta mucho recuperar, va un poco mal en bajas, y ahora que le puse la llanta 18 mucho mas, ya tenia pensao reprogramarlo, asi que me decidi, mañana voy a hacerla y ya os comento, pero por lo que me han dicho de ella ni un problema salvo el de la valbula de descarga que conocemos todos y que es como si compras un coche nuevo ganas un 200 por 100, mañana os digo sensaciones , a por cierto se me olvidaba la repro es ubsolute, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno os cuento tengo el 1.8T y va muy bien pero mi sensacion cuando lo dejo morir un poco de reboluciones se que le cuesta mucho recuperar, va un poco mal en bajas, y ahora que le puse la llanta 18 mucho mas, ya tenia pensao reprogramarlo, asi que me decidi, mañana voy a hacerla y ya os comento, pero por lo que me han dicho de ella ni un problema salvo el de la valbula de descarga que conocemos todos y que es como si compras un coche nuevo ganas un 200 por 100, mañana os digo sensaciones , a por cierto se me olvidaba la repro es ubsolute, un saludo a todos.

 

Saludos paisano, y ya nos contarás tu experiencia. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola lo dicho ya esta, y valla si se nota, yo pense que ganaria en mas todabia en bajos, pero da igual va de pu.......... ma............. contentisimo, enpieza a tirar a un poco menos de 2500 a 3500 ni te cuento y asi asta 6500 muy pero que muy bien ahora estoy como un niño pequeño con su juguete en definitiva muy contento, ahora cuidadin con los radares. saludos a todos y J.D. haber cuando tenemos un avistamiento, todavia no vi ningun audi con kit ASI, rafagas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.