Jump to content

Ruido en eje delantero


Faceman

Publicaciones recomendadas

Es un ruido como si fuera una vibración, sólo a bajas vueltas y en marchas largas cuando se acelera, se acentúa con el aire acondicionado conectado y se deja oir al pisar algún bache (supongo que a esas revoluciones hay mayor número de vibraciones provenientes del motor). Desaparece si piso el freno tanto al pasar por zonas bacheadas como al acelerar (acelerando en marchas largas y tocando ligeramente el freno desaparece el ruido). Así que supongo que viene del conjunto de los frenos o pinzas.

 

¿Alguna sugerencia o despiece del sistema antes de pasar por el taller para que no me cuelen ninguna mentira piadosa?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un ruido como si fuera una vibración, sólo a bajas vueltas y en marchas largas cuando se acelera, se acentúa con el aire acondicionado conectado y se deja oir al pisar algún bache (supongo que a esas revoluciones hay mayor número de vibraciones provenientes del motor). Desaparece si piso el freno tanto al pasar por zonas bacheadas como al acelerar (acelerando en marchas largas y tocando ligeramente el freno desaparece el ruido). Así que supongo que viene del conjunto de los frenos o pinzas.

 

¿Alguna sugerencia o despiece del sistema antes de pasar por el taller para que no me cuelen ninguna mentira piadosa?

 

Gracias de antemano

Te contera mi experiencia un ruido parecido a una vibración, metálico del lado derecho a bajas vueltas y bajas velocidad, después de revisar todo y dos visitas al mecánico, subirlo en el coche para que ollera el ruido, lo único que vimos fue la rotula que va en la barra estabilizadora con un pelin de holgura, parece ser que se fastidia una goma que lleva la rotula y después es lo que suena.

haber si te puedo poner una foto

la cambie la semana pasada y de momento bien :lol2:

lo que me ha parecido es un robo el precio de dicha pieza 205 euros puesta y en taller de confianza. :lol2:

ya contaras, saludos

cimg23993jbmtd3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien. Pero se dieron cuenta en la ITV. Me dijeron que una estaba rota y la otra casi. Un poco mas y me quedo sin direccion. Fue la rotula de direccion :drooling:

Y el arreglo... pues un pastón. Pero habia que arreglarlo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruido resuelto!

 

Ayer llevé el coche al taller para que me cambiaran un guardapolvos y le comenté el asunto, me dijo que todo estaba bien, le comenté lo que pasaba y me dijo que las pastillas estaban algo cristalizadas pero que aún tenían mucho uso por delante, del resto todo perfecto. Y así ha sido, algo han debido tocar en el desmontaje-montaje que ha desaparecido el molesto ruido de vibración y golpeo al pasar por baches y al acelaerar a bajas vueltas.

Me he ahorrado el cambio de brazos!

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.