Jump to content

compra de un AUDI A4 1.8t b6


Cucurullo

Publicaciones recomendadas

hola soy del foro del Q7un amigo esta interesado en comprar un audi A4 del 2003 el que le venden por 15 mil euros es un 1.8T el quiere saber si el 1.8T se queda corto en eso de velocidad? creo que el coche no viene con ningún extra creo yo no se le voy a preguntar y después les digo aquí les dejo una foto salud2

makethumb.php.jpg

makethumb.php.jpg

makethumb.php.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el 1.8T habia dos potencias 163 y 190 creo ;) pero ninguna se le quedara corta, hombre yo no se del coche que viene, evidentemente si no sabemos ese dato es dificil acertar, pues no e s lo mismo que venga de un AMG que de un daewoo kalos :conf:

 

es muy buen motor el 1.8T anda y con el consumo mas que moderado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corto de velocidad???????

el mio llega a tope de marcador

sera que tiene un marcador corto?

para que te empapelen bien no se queda corto, piensa que en esa caja un 1.8t se puede merendar perfectamente, pongamos por ejemplo al motor que llevas tu en tu "caja"

 

ahora bien, si el posible comprador tiene un BMW serie M , un audi serie S o RS, entonces si que puede verlo corto

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio es ese mismo modelo, pero con 150cv (13 jamelgos menos) y yo estoy encantado con él. Yo creo que esta más que servido.

 

vamos, por lo menos a mí me vale más que de sobra. En repechos igual le cuesta un poco mas, pero supongo que como el modelo en el que esta interesado tu amigo tiene más potencia, todo arreglado.

 

 

A+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.