Jump to content

Vibración en pedal de embrague.


HansStuck

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me uno al club de los "culohuevos" ... ya pondre fotos mas adelante en el post del censo :p

 

Acabo de comprarme un A3 1.9 TDi ambition del 99 y estoy muy contento con el, apenas llevo tres dias conduciendolo y comparado con mi anterior coche (un P 206 XRD) el cambio cualitativo y cuantitativo ha sido importante. :ywn:

 

Pero noto que al pisar el embrague en marcha se transmite una ligera vibración del motor al pedal.

Lo noto sobre todo al tocar un poco el pedal, al pisar a fondo, se hace menos intenso.

:laugh:

Es algo normal de este motor o debo preocuparme ??

 

 

 

Por otro lado, mi modelo no tiene cierre centralizado con mando a distancia... he preguntado en la Audi y me han dicho q tendria q ponerle alarma para tenerlo... pero es q el coche ya lleva alarma de serie (creo :kss1: )

El caso es que la llave lleva un boton, pero resulta que solo es activar la luz que lleva incorporada. :innocent:

 

la solucion q se me ha ocurrido es instalarle un mando a distancia de competencia, con led de simulacion alarma y señalización de los 4 intermitentes por 180€ con dos mandos...

pero no se si habra una solución mejor.

 

Que os parece?

 

 

 

Saludos

 

HansStuck

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Me uno al club de los "culohuevos" ... ya pondre fotos mas adelante en el post del censo :ranting2:

 

Acabo de comprarme un A3 1.9 TDi ambition del 99 y estoy muy contento con el, apenas llevo tres dias conduciendolo y comparado con mi anterior coche (un P 206 XRD) el cambio cualitativo y cuantitativo ha sido importante. :ranting2:

 

Pero noto que al pisar el embrague en marcha se transmite una ligera vibración del motor al pedal.

Lo noto sobre todo al tocar un poco el pedal, al pisar a fondo, se hace menos intenso.

:kss1:

Es algo normal de este motor o debo preocuparme ??

 

 

 

Por otro lado, mi modelo no tiene cierre centralizado con mando a distancia... he preguntado en la Audi y me han dicho q tendria q ponerle alarma para tenerlo... pero es q el coche ya lleva alarma de serie (creo :ranting2: )

El caso es que la llave lleva un boton, pero resulta que solo es activar la luz que lleva incorporada. :p

 

la solucion q se me ha ocurrido es instalarle un mando a distancia de competencia, con led de simulacion alarma y señalización de los 4 intermitentes por 180€ con dos mandos...

pero no se si habra una solución mejor.

 

Que os parece?

 

 

 

Saludos

 

HansStuck

 

Bienvenido al club :flwrs:

 

La lucecita es para meter la llave por la noche con poca visibilidad (es bastante util cuando no tienes mando).

Si quieres comodidad, ya sabes, te saldra caro, pero bueno desde que me compre el coche (ha sido mi primer coche con mando) no puedo estar sin el, gran invento. :p

Teniendo en cuento lo que te cuestan los mandos en la audi, me parece un buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos.

 

Creo que voy a optar por la instalación del "telemando" de competencia, por que creo q el coche, alarma ya la tiene de serie, o al menos inmovilizador antirrobo o algo asi he visto en el ETKA.

 

 

Y en cuanto al problema de la vibración en el pedal del embrague que me decis???

 

 

 

salu2

 

HansStuck

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HansStuck!

 

Lo de la vibracion del pedal de embargue es completamente normal lo hacen todos los culohuevos tdi que he probado, tanta fuerza de nuestros motores se tiene que transmitir por algun lado :drool: :lol2: , luego te acostumbras y hasta te gusta.

 

Lo de los mandos... mira este hilo, tiene enlaces que te pueden interesar:

 

dudas con cierre centralizado

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.