Jump to content

Regreso al foro gracias a ella, te lo debo todo.


ARLONG

Publicaciones recomendadas

Personalmente no te conozco , pero despues de leer tu comentario, se me ha puesto la carne de gallina, la verdad es que esa imagen de tirar para adelante, me pasa a mi cuando llegas a casa despues de todo el dia de curro, con tus movidas y problemas y me abre la puerta mi hija gritando papa ya está aquí, en ese momento la adrenalina te da un subidon tremendo.

 

Pues nada que felicidades por esa familia que tienes que hoy en dia, eso no tiene valor, y espero conocerte en alguna KDD.

 

<_< :cry1: :clap1:

 

 

Estuviste a punto de hacerlo en Burgos (bueno, todos lo que fuimos a la Nacional), pero por los motivos que el expone, no pudo ser; aunque el viernes de noche cuando le hicimos la video llamada, se fue a la gasolinera (sobre las 12 de la noche), llenó el deposito con la intención de reunirse con todos Nosotros en Burgos, pero a esas horas no encontró con quien dejar a las niñas (una tenía varicela), si no, estaba dispuesto a pasarse cinco horas al volante (después de estar estudiando durante unas 10 ó 12 horas), para poder estar con todos Nosotros la mañana del Sábado en Burgos. CASI nada.

 

Saludos.

 

me acuerdo de ese comentario perfectamente Suso, aunque a decir verdad no se si me lo dijiste en el hotel o después en el foro(aunque me inclino mas hacia el hotel desayunando)

 

ARLOG ME ALEGRO QUE HAYAS PASADO EL BACHE Y TENGAS A QUIEN AGRADECERSELO

 

siempre saben estar en el anonimato y sin dar mucho ruido, lastima que el orgullo y la vanidad de muchos no les dejen de ver las cosas como lo has echo tú

 

mi mas sincera enhorabuena a tus tres soles

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Personalmente no te conozco , pero despues de leer tu comentario, se me ha puesto la carne de gallina, la verdad es que esa imagen de tirar para adelante, me pasa a mi cuando llegas a casa despues de todo el dia de curro, con tus movidas y problemas y me abre la puerta mi hija gritando papa ya está aquí, en ese momento la adrenalina te da un subidon tremendo.

 

Pues nada que felicidades por esa familia que tienes que hoy en dia, eso no tiene valor, y espero conocerte en alguna KDD.

 

:crying_anim: :clap1: :lol2:

 

 

Estuviste a punto de hacerlo en Burgos (bueno, todos lo que fuimos a la Nacional), pero por los motivos que el expone, no pudo ser; aunque el viernes de noche cuando le hicimos la video llamada, se fue a la gasolinera (sobre las 12 de la noche), llenó el deposito con la intención de reunirse con todos Nosotros en Burgos, pero a esas horas no encontró con quien dejar a las niñas (una tenía varicela), si no, estaba dispuesto a pasarse cinco horas al volante (después de estar estudiando durante unas 10 ó 12 horas), para poder estar con todos Nosotros la mañana del Sábado en Burgos. CASI nada.

 

Saludos.

 

me acuerdo de ese comentario perfectamente Suso, aunque a decir verdad no se si me lo dijiste en el hotel o después en el foro(aunque me inclino mas hacia el hotel desayunando)

 

ARLOG ME ALEGRO QUE HAYAS PASADO EL BACHE Y TENGAS A QUIEN AGRADECERSELO

 

siempre saben estar en el anonimato y sin dar mucho ruido, lastima que el orgullo y la vanidad de muchos no les dejen de ver las cosas como lo has echo tú

 

mi mas sincera enhorabuena a tus tres soles

 

saludos

Antonio

 

 

Feliz día de tu Santo ANTONIO , que pases un día extraordinariamente feliz.

Un fuerte abrazo y besos de Carmen. :drool: :kss1:

 

También a todos los Antonio/a que tenemos en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, jamás hubiera pensado que este post iba a tener semejante acogida. Simplemente quería compartir con vosotros, como alguien bien dijo, mi segunda familia, un sentimiento.

 

A veces puede sonar cursi o sencillamente empalagoso, pero creerme que realmente son cosas que salen de dentro, recordar que las circunstancias de cada uno hacen especiales ciertos momentos, tanto de alegría, como de preocupación.

 

Agradecimientos a todos, ya que habeis sido muchos en contestar, sería una lista interminable, pero de verdad, que os estoy realmente muy agradecido a todos. Poco a poco me iré poniendo al día, ya que ahora en el chollo tengo que recuperar todo ese tiempo de ausencia.

 

Un fuerte abrazo y no cambies nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, jamás hubiera pensado que este post iba a tener semejante acogida. Simplemente quería compartir con vosotros, como alguien bien dijo, mi segunda familia, un sentimiento.

 

A veces puede sonar cursi o sencillamente empalagoso, pero creerme que realmente son cosas que salen de dentro, recordar que las circunstancias de cada uno hacen especiales ciertos momentos, tanto de alegría, como de preocupación.

 

Agradecimientos a todos, ya que habeis sido muchos en contestar, sería una lista interminable, pero de verdad, que os estoy realmente muy agradecido a todos. Poco a poco me iré poniendo al día, ya que ahora en el chollo tengo que recuperar todo ese tiempo de ausencia.

Un fuerte abrazo y no cambies nunca.

 

 

Y aquí también. <_< :dl: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el placer de conocerlo, ASI como a Cris, Iara, y Aroa, y la verdad que son grandes, muy grandes.

Hablo mucho por telefono con el, ( tambien con suso :p y Marcos :bsh1: ), y la amistad que tenemos gracias a este foro es insuperable.

 

Para la kdd de Galicia ya me avisó, o de que hiba a su casa como invitado, con Elena, Andres, y Angela, o que no nos veiamos en la kdd, y te lo dice de verdad, no como una amenaza, ASI que tenemos casa para ir a Galicia, ya que si quereis conocerlo, no tenemos mas remedio que estar con esa GRAN FAMILIA..

 

GRACIAS POR SER COMO ERES, pero tengo una gran pena, y es, la cantidad de compañeros de este foro que no pueden conocerte..

 

 

 

Debo decir, que la primera vez que lo vi, senti que me queria comer :p cuando vino hacia mi y me abrazo con el abrazo de oso :shy: , pero enseguida entendi, que es su manera de decirte que te quiere. :lol2:

 

Alfredo, nos vemos pronto, si Dios quiere, HERMANO

 

:(:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo,permiteme que te llame ASI aunque no te conosca,decirte que tienes un gran tesoro al tu alrededor,porque en los momentos dificiles de la vida,los tienes hay para apoyarte y sacarte a floté por todo ello te doy mis sinceras Felicitaciones.

Agradecerte que hayas vuelto a postear,pues al leerte le hace a uno sentirse mas cerca de la realidad de la vida,y mas humano.

Un cordial saludo para ti y familia. :p:ph34r:

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el placer de conocerlo, ASI como a Cris, Iara, y Aroa, y la verdad que son grandes, muy grandes.

Hablo mucho por telefono con el, ( tambien con suso :lol2: y Marcos :lol2: ), y la amistad que tenemos gracias a este foro es insuperable.

 

Para la kdd de Galicia ya me avisó, o de que hiba a su casa como invitado, con Elena, Andres, y Angela, o que no nos veiamos en la kdd, y te lo dice de verdad, no como una amenaza, ASI que tenemos casa para ir a Galicia, ya que si quereis conocerlo, no tenemos mas remedio que estar con esa GRAN FAMILIA..

 

GRACIAS POR SER COMO ERES, pero tengo una gran pena, y es, la cantidad de compañeros de este foro que no pueden conocerte..

 

 

 

Debo decir, que la primera vez que lo vi, senti que me queria comer :lol2: cuando vino hacia mi y me abrazo con el abrazo de oso :drool: , pero enseguida entendi, que es su manera de decirte que te quiere. :p

 

Alfredo, nos vemos pronto, si Dios quiere, HERMANO

 

:lol2::lol2::kss1:

 

 

Como ha crecido la amistada que tenemos...... Pero si todavía no ha pasado un año y parece que nos conocemos de toda la vida. Todo ello, gracias a este gran foro, bueno, a los foreros que hacen que sea ASI de grande. :D:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.