Jump to content

Regreso al foro gracias a ella, te lo debo todo.


ARLONG

Publicaciones recomendadas

Debo decir, que la primera vez que lo vi, senti que me queria comer :D cuando vino hacia mi y me abrazo con el abrazo de oso :drool: , pero enseguida entendi, que es su manera de decirte que te quiere. :lol2:

 

:lol2::lol2::lol2:

 

 

Debo aclarar que el "ABRAZO DE OSO" sólo me lo hace a mí. :lol2::lol2:

 

 

Lo vuestro no pasa de ser un mero abrazo.....ENTRE 2 OSOS :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Debo decir, que la primera vez que lo vi, senti que me queria comer :lol2: cuando vino hacia mi y me abrazo con el abrazo de oso :clap1: , pero enseguida entendi, que es su manera de decirte que te quiere. :p

 

 

Debo aclarar que el "ABRAZO DE OSO" sólo me lo hace a mí. :lol2::p

 

 

Lo vuestro no pasa de ser un mero abrazo.....ENTRE 2 OSOS :wub: :clap1:

 

 

;);):p :clap1: :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Debo decir, que la primera vez que lo vi, senti que me queria comer ;) cuando vino hacia mi y me abrazo con el abrazo de oso :clap1: , pero enseguida entendi, que es su manera de decirte que te quiere. :p

 

;):p:lol2:

 

 

Debo aclarar que el "ABRAZO DE OSO" sólo me lo hace a mí. :lol2::p

 

 

Lo vuestro no pasa de ser un mero abrazo.....ENTRE 2 OSOS :clap1: :clap1:

 

 

que gil***oyas y que mamon que estas hecho. :clap1: :p:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Debo decir, que la primera vez que lo vi, senti que me queria comer :cry1: cuando vino hacia mi y me abrazo con el abrazo de oso :cry1: , pero enseguida entendi, que es su manera de decirte que te quiere. :drool:

 

:kss1::kss1::kss1:

 

 

Debo aclarar que el "ABRAZO DE OSO" sólo me lo hace a mí. :p:p

 

 

Lo vuestro no pasa de ser un mero abrazo.....ENTRE 2 OSOS :drool: :clap1:

 

jajaja :clap1: :( sois la hostia

Saludos compis

 

 

que gil***oyas y que mamon que estas hecho. :drool: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ARLONG, me alegro muchísimo de al final te haya salido todo muy bien, y espero de corazón, que a partir de ahora te sigan saliendo bien.

 

Desde aquí, mi enhorabuena, y un abrazo para tu mujer y tus hijas......para ti, no, que con los abrazos esos que das de Oso a mí me estrujas.... :az: B) :roll1:

 

Lo dicho, espero volver a verte de nuevo este año. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo decir, que la primera vez que lo vi, senti que me queria comer :lol2: cuando vino hacia mi y me abrazo con el abrazo de oso :az: , pero enseguida entendi, que es su manera de decirte que te quiere. :roll1:

 

:bsh1::bsh1:

 

 

Debo aclarar que el "ABRAZO DE OSO" sólo me lo hace a mí. :p:p

 

 

Lo vuestro no pasa de ser un mero abrazo.....ENTRE 2 OSOS :cry1: B)

 

 

que gil***oyas y que mamon que estas hecho. :p:lol2::lol2:

 

 

Esque hay que ver como sois peores que unos niños pequeños :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Arlong, nos alegramos mucho de tenerte de nuevo con nosotros, la verdad es que se te echaba de menos.

 

las personas con el corazon y la bondad que tu tienes siempre salen adelante.

 

un abrazo para ti y para la familia :clap1:

 

Muchas gracias Monty, una de las mayores penas que tengo es no haber podido ir a Burgos y compartir mesa contigo, tengo muchísimas ganas de conocerte.

 

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cris muchas gracias , por traernos por aqui a este gran hombre :p , pero ahora tienes que intentar que el gran hombre cuelge sus fotos :clap1: :p , un saludo a los dos y nos vemos esta tarde :kss1:

 

Lo de mis fotos va a ser todo un clásico :p

 

Venga un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo puedo decir que eres mas grande por dentro que por fuera, pero mucho mas grande, que ya es decir. Yo en este momento solo veo una persona a tu altura; Cris , que aún no siendo tan grande (por fuera), ni la mitad que tu, por dentro, está a tu altura o mas, nunca destaca mucho, pero siempre está ahí, EN TODO MOMENTO, haciendo que la vida te sea mas fácil. :clap1: :p:p

 

Gracias Cris , Iara y Aroa , por permitirnos disfrutar de este gran hombre y mejor persona, pero todavía mucho mejor amigo y compañero. :kss1::p:kss1::kss1:

Un fuerte abrazo y besos de un amigo.

Suso.

 

Para ti no tengo palabras, y tanto yo como muchos foreros si no s sentimos integrados es gracias a tu esfuerzo y tesón.

 

Eres tan buena persona como yo de grande (que ya es decir).

 

Nos vemos Suso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los momento difíciles de la vida, te das cuenta muchas veces de como son nuestras personas queridas.

Mucho ánimo y mucha suerte Arlong.

 

Un saludo.

 

La verdad es que la qdd de Baiona me supo a poco, pero lo sufuciente para saber que eres de primera y además viniendo apadrinado de Josema pues no se hable más.

 

Ya tengo ganas de volver a estar todos juntos.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que cab*** eres, me has hecho llorar :clap1: :p , me esta mirando todo dios en la biblioteca con cara rara :kss1::conf: , eres un capullo, pero que capullo, un gran capullo, al que da gusto leerle cosas como estas :p:kss1: .

 

Me algro que vuelvas y que todo saliera bien, ahora ya sabes, hay que celebrarlo, la proxima ronda la pagas tu, por hacerme llorar mariquita :p:p .

 

Benga, un abrazo a todos y a cuidar de esa familia que tienes ;);) .

 

 

PD: A ver cuando me dejas el A6, y mas ahora que lo vas a reprogramar :p:kss1::p:p .

 

Rómulo, Rómulo, toda una institución. Ángel para algunos y demonio para otros; pero si le conoceis un poco a fondo vereis que tiene un gran corazón, tras esa coraza hay una gran persona.

 

Sigue siendo fiel a tus principios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien bien bien bien!!!!!!!!!!!!!! ALFREDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HIP HIP HIP HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Congratulations..... y gracias por la ayuda en los momentos duros y en los menos duros, por tu comprensión, los rastos al tf, la visita con ejem incluído por Villa.....gracias, va por tí, que ahora vuelves con los deberes hechos..... :clap1: :p:p

Ahí estamos, no podías faltara tú. La pena es que no nos vemos a menudo, pero realmente nos hemos demostrado que cuando hace falta estar hemos estado. Eres especial y aunque ya sabes cual fue mi primera impresión al conocerte, a día de hoy tienes un lugar especial entre los míos.

 

Sabes como encontrarme Galliani Sam.

 

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te conozco de nada :clap1: , pero se ve que eres una persona buena, y personas buenas, ya no quedan en el mundo.

Espero conocerte a ti y a Cris , Iara y Aroa personalmente en julio, si no pasa nada, y nos acercaremos desde nuestro hotel a visitaros.

 

Un abrazo campeón. :p , y para las chicas, muchos :p .

 

Bueno, bueno, bueno, quien me iba a decir que a mi edad iba a descubrir un hermano mayor que yo, es increible que en tan poco tiempo se haya forjado una amistad de tal embergadura (nota, sumemos nuestros pesos respectivamente :kss1: ). Y de un hermano no se podía esperar menos, ya sabes que tienes las puertas de mi casa y mi garage a tu entera disposición :p , no me da llegado el día, nos lo vamos a pasar de miedo.

 

Abrazo de Oso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho. Desde luego te mereces salir del "bache" por empeño y sobre todo por ser tan buena persona. :p :clap1:

 

A pesar de que me ha costado hacerme con tu nick, ya no te olvido ni a ti ni a la family que viene en camino, espero vaya todo bien y nos vemos en Caldas.

 

Gracias por acordate de mi.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.