Jump to content

Ya tengo los bilstein+eibach


Gasbox

Publicaciones recomendadas


El precio venta público de los muelles + amortiguadores +montaje + paralelo anda en torno a los 800 euros más o menos. El tema es que mi madre tiene una tienda de recambios y me ha salido un poco más barato, de todas formas, como ya he visto antes un mensaje sobre grupos de compra y si hay alguien interesado en piezas, aceites, correas, filtros etc... para el coche seguro que si se lo digo nos hace un buen descuento.

Un saludo, Gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bien el equipo que le has montado...pero mientras vayas con esas llantas y esos neumaticos, no aprovechas ni la mitad del potencial de esa modificación, debido a la deriba de esos neumaticos a alta velocidad en curva, y el rebote de ese perfil. pero poco a poco que no sobra la pasta , verdad??

 

yo noté cambio al modificar muelles amportiguadores y barra, pero al poner llanta 17...jod** era otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al paralelo... tengo entendido que las ruedas traseras no se puede hacer el paralelo... es verdad? es q me lo dijo un amigoque estudia automoccion.

 

Otra cosa... la barra de refuerzo de torretas¿se nota tambien en la estabilidad? y ya que estamos con el tema alguien me podria decir porque el pivote del amortiguador en la torreta derecha esta mas alto que en la otra? es posible que debido a un bordillazo que me di ace varios meses se haya desplazado el amortiguador hacia arriba? Yo no noto nada, vamos que no se me desvia... :p:p:D madre mia mi coche ta echo polvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas normal es que solo se pueda ajustar las convergencias del tren delantero, es decir, abrir o cerrar las ruedas.

 

En el S3, por ejemplo, tienes regulacion de convergencias en el delantero y trasero. Nada de caidas.

 

Yo, como consecuencia del cambio de suspensiones (blistein+H&R) el tren trasero se quedo "espatarrado" al bajar el coche 2,5 cm de altura, asi que le meti unos brazos traseros regulables que vende Forge Motorsport, 100% recomendables, ya no solo porque te permite "jugar" con las caidas, sino porque tambien ganas rigidez.

post-3-1078310627.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.