Jump to content

Audi tt 1.8 150cv


monica3333

Publicaciones recomendadas

Hola chicos muchas asiasss a todos , por las contestaciones me an ayudado mucho , pero el coche es para pasear y luego cuando termine la temporada de verano irme para la peninsula y disfrutar un poco y decirle a alesline que no se ponga celoso jejejeje

 

 

Vamos que no quieres hacerle ningún cambio al coche ?? :cry1:

si que quiero pero quiero estar bien informada antes de hacerle algo, por ejemplo lo de alesline suena bien y lo tuyo tambien lo de los neumaticos, una pregunta lo de la programacion que es darle mas caballos nooo...¡¡¡¡¡

 

 

Sí, lo de reprogramarlo es cambiar la gestión del motor para sacarle más caballitos, en tu coche creo que se pueden sacar algo más de 180 potrillos :(

 

 

De todos modos Alesline tira muy por lo bajo porque el alerón del 3.2 son más de 300€, el rear son 35€, todo el frontal con todo lo que le le hace falta se va a más de 600€ y la repro son unos 400€....si sumamos todo esto me parece a mi que nos vamos a más de 1000€ :clap1:

 

Lo de cambiarle las llantas y sobre todo pasando de 16" a 17" o a 18" te da un cambio brutal, en serio y luego de lo demás...pues eso ya lo que a ti te vaya gustando más claro..

 

 

Por cierto vendo unas llantas :clap1:

hola si me gustaria unas llantas de 18, pero me tendreis que decir que pasos a seguir para cambiar llantas y bajarlo, pero me teneis que decir despacito y con buena letra, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos muchas asiasss a todos , por las contestaciones me an ayudado mucho , pero el coche es para pasear y luego cuando termine la temporada de verano irme para la peninsula y disfrutar un poco y decirle a alesline que no se ponga celoso jejejeje

 

 

Vamos que no quieres hacerle ningún cambio al coche ?? :innocent:

si que quiero pero quiero estar bien informada antes de hacerle algo, por ejemplo lo de alesline suena bien y lo tuyo tambien lo de los neumaticos, una pregunta lo de la programacion que es darle mas caballos nooo...¡¡¡¡¡

 

 

Sí, lo de reprogramarlo es cambiar la gestión del motor para sacarle más caballitos, en tu coche creo que se pueden sacar algo más de 180 potrillos :p

 

 

De todos modos Alesline tira muy por lo bajo porque el alerón del 3.2 son más de 300€, el rear son 35€, todo el frontal con todo lo que le le hace falta se va a más de 600€ y la repro son unos 400€....si sumamos todo esto me parece a mi que nos vamos a más de 1000€ :bsh1:

 

Lo de cambiarle las llantas y sobre todo pasando de 16" a 17" o a 18" te da un cambio brutal, en serio y luego de lo demás...pues eso ya lo que a ti te vaya gustando más claro..

 

 

Por cierto vendo unas llantas <_<

hola si me gustaria unas llantas de 18, pero me tendreis que decir que pasos a seguir para cambiar llantas y bajarlo, pero me teneis que decir despacito y con buena letra, un saludo

 

Los pasos a seguir son primeramente buscar las llantas que te gusten y luego encontrar una buena oferta por llantas + neumáticos.. La medida equivalente en 17" es de 225/45/17 y con 18" son las 225/40/18 y así no tendrás problemas al pasar la ITV

 

En cuanto a lo de subirlo y bajarlo...al mío con 17" yo quería bajarlo pero antes no podía porque daba al salir del garaje en casa de mis padres así que no lo hice, ahora con las 18" que ya llevo puestas...no sé de momento lo dejaré así y probaré, porque algo que tienes que tener claro es...ya sea en 17 o en 18" esa medida de llantas es muy amiga de los bordillos y es muy fácil dejarlas marcadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos muchas asiasss a todos , por las contestaciones me an ayudado mucho , pero el coche es para pasear y luego cuando termine la temporada de verano irme para la peninsula y disfrutar un poco y decirle a alesline que no se ponga celoso jejejeje

 

 

Vamos que no quieres hacerle ningún cambio al coche ?? :innocent:

si que quiero pero quiero estar bien informada antes de hacerle algo, por ejemplo lo de alesline suena bien y lo tuyo tambien lo de los neumaticos, una pregunta lo de la programacion que es darle mas caballos nooo...¡¡¡¡¡

 

 

Sí, lo de reprogramarlo es cambiar la gestión del motor para sacarle más caballitos, en tu coche creo que se pueden sacar algo más de 180 potrillos :p

 

 

De todos modos Alesline tira muy por lo bajo porque el alerón del 3.2 son más de 300€, el rear son 35€, todo el frontal con todo lo que le le hace falta se va a más de 600€ y la repro son unos 400€....si sumamos todo esto me parece a mi que nos vamos a más de 1000€ :bsh1:

 

Lo de cambiarle las llantas y sobre todo pasando de 16" a 17" o a 18" te da un cambio brutal, en serio y luego de lo demás...pues eso ya lo que a ti te vaya gustando más claro..

 

 

Por cierto vendo unas llantas <_<

hola si me gustaria unas llantas de 18, pero me tendreis que decir que pasos a seguir para cambiar llantas y bajarlo, pero me teneis que decir despacito y con buena letra, un saludo

 

Los pasos a seguir son primeramente buscar las llantas que te gusten y luego encontrar una buena oferta por llantas + neumáticos.. La medida equivalente en 17" es de 225/45/17 y con 18" son las 225/40/18 y así no tendrás problemas al pasar la ITV

 

En cuanto a lo de subirlo y bajarlo...al mío con 17" yo quería bajarlo pero antes no podía porque daba al salir del garaje en casa de mis padres así que no lo hice, ahora con las 18" que ya llevo puestas...no sé de momento lo dejaré así y probaré, porque algo que tienes que tener claro es...ya sea en 17 o en 18" esa medida de llantas es muy amiga de los bordillos y es muy fácil dejarlas marcadas.

 

 

Ahora que has mencionado las llantas, yo llevo 18" con 245 /35/ 18, segun tengo entendido para ser equivalentes tienes q estar un 3% por encima o por debajo del diametro de la rueda que pone en la documentacion, es esto cierto voy legal por la calle???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Mónica :cry1:

Por unos 300€ ( en la peninsula) pasas tu 150 a 180 CV , con una repro , el motor és identico en ambos y solo cambia la eléctrónica :roll1:

El cohe te parecerá otro :az:

Yo le cambié llantas ( Nuvolari 18") le puse un VTDA (filtro de admisión) una DV ( válvula de descarga) un aleron sobre la luneta trasera y por supuesto lo reprogramé .

Ahora la MOD estrella fué la instalacion de ........una linterna halógena en el Maletero !!!!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas legal, no te preocupes. Cuando tengáis dudas, hay una web donde te muestran las equivalencias para distintas llantas:

http://teleneumatico.com/equivalencias/

 

Si metes las medidas originales y después seleccionas llanta 18, te da varias, entre las que está la tuya.

 

Hola chicos muchas asiasss a todos , por las contestaciones me an ayudado mucho , pero el coche es para pasear y luego cuando termine la temporada de verano irme para la peninsula y disfrutar un poco y decirle a alesline que no se ponga celoso jejejeje

 

 

Vamos que no quieres hacerle ningún cambio al coche ?? :az:

si que quiero pero quiero estar bien informada antes de hacerle algo, por ejemplo lo de alesline suena bien y lo tuyo tambien lo de los neumaticos, una pregunta lo de la programacion que es darle mas caballos nooo...¡¡¡¡¡

 

 

Sí, lo de reprogramarlo es cambiar la gestión del motor para sacarle más caballitos, en tu coche creo que se pueden sacar algo más de 180 potrillos :cry1:

 

 

De todos modos Alesline tira muy por lo bajo porque el alerón del 3.2 son más de 300€, el rear son 35€, todo el frontal con todo lo que le le hace falta se va a más de 600€ y la repro son unos 400€....si sumamos todo esto me parece a mi que nos vamos a más de 1000€ :roll1:

 

Lo de cambiarle las llantas y sobre todo pasando de 16" a 17" o a 18" te da un cambio brutal, en serio y luego de lo demás...pues eso ya lo que a ti te vaya gustando más claro..

 

 

Por cierto vendo unas llantas B)

hola si me gustaria unas llantas de 18, pero me tendreis que decir que pasos a seguir para cambiar llantas y bajarlo, pero me teneis que decir despacito y con buena letra, un saludo

 

Los pasos a seguir son primeramente buscar las llantas que te gusten y luego encontrar una buena oferta por llantas + neumáticos.. La medida equivalente en 17" es de 225/45/17 y con 18" son las 225/40/18 y así no tendrás problemas al pasar la ITV

 

En cuanto a lo de subirlo y bajarlo...al mío con 17" yo quería bajarlo pero antes no podía porque daba al salir del garaje en casa de mis padres así que no lo hice, ahora con las 18" que ya llevo puestas...no sé de momento lo dejaré así y probaré, porque algo que tienes que tener claro es...ya sea en 17 o en 18" esa medida de llantas es muy amiga de los bordillos y es muy fácil dejarlas marcadas.

 

 

Ahora que has mencionado las llantas, yo llevo 18" con 245 /35/ 18, segun tengo entendido para ser equivalentes tienes q estar un 3% por encima o por debajo del diametro de la rueda que pone en la documentacion, es esto cierto voy legal por la calle???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas puedes encontrarlas en muchos sitios. Las hay originales o réplicas. Las originales se compran en el conce o de segunda mano pero son bastante más caras. Si son réplicas asegúrate de que son de calidad. El precio con gomas en el conce puede andar sobre los 3000 EUR y en réplica puedes encontrarlas por la mitad. Te recomiendo no cambiar de momento las suspensiones y ver cómo queda. Si queda como un All-Road, deberás bajarlo pero si no, aguanta porque como ya te han comentado, el TT es bajito y con suspensiones bajas puedes dejarte los bajos del coche...

 

Respecto a la repro, tienes varias marcas. Yo confío en Upsolute (ya he hecho varias ahí y estoy encantado) y el resultado que da supera a los 180 con creces (comprobado). Además, si conduces normal, incluso consume algo menos. El comportamiento final del coche es radicalmente distinto y mucho más agradable de conducir porque el PAR aumenta (para que nos entendamos, el PAR es el que te permite que el coche recupere sin necesidad de bajar una marcha). La potencia es importante pero un buen PAR (que viene a ser algo así como "la forma en que se entrega esa potencia") es, para mí, fundamental. La repro cuesta un poco menos de 400 EUR y también te aconsejo cambiar la válvula de descarga mejor que la de origen (yo llevo DV Forge).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Mónica, como bien te han dicho si le cambias de llantas y medidas de neumáticos tu TT ganará mucho mucho, una opción podría ser ponerle 225/45/17 donde tu TT siendo el de 150cvs no perderá agilidad ni habrá cambios en consumos y otra quizás algo más radical es la de ponerle 225/40/18 donde perderá algo de fuerza y te consumirá un poco más pero el efecto estético será tremendo..

 

Otras cositas pueden ser ponerle el alerón del 3.2 donde lleva una parte superior en negro y otra es la de ponerle los faros S-Line con los cuales dependiendo del color de tu coche lo rejuvenecerás estéticamente..

 

 

Te dejo un par de fotos del antes y después del mío a la espera de ponerle mañana las RS4 en 18" a ver que te parece..

 

 

99622979lg3.jpg

 

dsc03809bd6.jpg

 

 

 

Con 18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.