Jump to content

fotos bisho


sparrow

Publicaciones recomendadas

 

Es un sistema bien sencillo basado en el PRINCIPIO DE ARQUIMEDES, os acordais del colegio.

 

Este principio esta basado en un fluido, pero es lo mismo, lo unico que cambia es que la densidad del fluido y del aire es diferente, solo eso. Lo que no tengo ni idea es a cuantos Bares o Atmosferas de presion, trabaja la suspension neumatica del Q7 o el Touareg

 

http://www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/fluidos/.../arquimedes.htm

 

Jaumet

 

 

 

Menudo rollo.

 

 

 

...........pero el principio de Arquímedes no es "Ar...." ????????

 

 

 

:cfsd1::cfsd1: :cry1:

Gracias SOPI.

 

pero el principio de Arquímedes no es "Ar...." ????????

y esto, que quiere decir "Ar"

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es decir que la suspensión del touareg es mas sofisticada que la del Q7.

 

juan ignacio

Porque dices mas sofisticada?

 

Por tener mayor recorrido?, bueno no sabemos que recorrido tiene el Touareg y el Q7 igual en el Q7 ya han sacado la de mayor recorrido y ahora hay la opcion de montarla en el Touareg y le llaman ASI, haria falta saber que recorrido tiene las 2 del WV y la del AUDI. OJO que muchas veces una frase comercialmente correcta puede llevar a la confusion.

 

HAN BAJADO LAS TARIFAS DE TELEFONICA, si Cabr.........on, pero me habeis subido el precio de la linea y pago mas.

 

Por Tener la regulacion y de Altura independientes? Bueno pues no se que es mejor, en el Q7 es mas simple de hacer fucnionar, por logica cuando lo quieres alto tiene que ser blando y cuando tiene que ser bajo, tiene que ser duro, se te ocurre algun momento de poderla poner Alta y Dura o Baja y Blanda?

 

Jaumet

 

A lo de alta y dura, baja y blanda, prefiero no contestar, por el resto tienes razón.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir que la suspensión del touareg es mas sofisticada que la del Q7.

 

juan ignacio

Porque dices mas sofisticada?

 

Por tener mayor recorrido?, bueno no sabemos que recorrido tiene el Touareg y el Q7 igual en el Q7 ya han sacado la de mayor recorrido y ahora hay la opcion de montarla en el Touareg y le llaman ASI, haria falta saber que recorrido tiene las 2 del WV y la del AUDI. OJO que muchas veces una frase comercialmente correcta puede llevar a la confusion.

 

HAN BAJADO LAS TARIFAS DE TELEFONICA, si Cabr.........on, pero me habeis subido el precio de la linea y pago mas.

 

Por Tener la regulacion y de Altura independientes? Bueno pues no se que es mejor, en el Q7 es mas simple de hacer fucnionar, por logica cuando lo quieres alto tiene que ser blando y cuando tiene que ser bajo, tiene que ser duro, se te ocurre algun momento de poderla poner Alta y Dura o Baja y Blanda?

 

Jaumet

 

A lo de alta y dura, baja y blanda, prefiero no contestar, por el resto tienes razón.

 

juan ignacio

JAJAJAAJA, mejor no contestar.

 

jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiando de tema, esta mañana he ido ha saludar a mi "comercial habitual", je je, aprovechando una visita a taller de mi coche, y he estado viendo los pepinos de la eXposición. Me comenta que las principales pruebas que ha tenido que hacer con el Q7 han sido a comprobar si los "cochecitos" cabian en los garajes de los futuros clientes. Tambien me comentaba que como el año pasado tenian previsto vender 7 Q7 (que casualidad de números), vendieron 19, este año andan mas jodidos, porque audi les habra puesto un tope alta (el cual no me ha dicho), asi que le he comentado que en diciembre seria el mejor mes para sacar un buen descuento, ese 8,5%, y me dice que no, pero tampoco me lo dicho dando la impresión de que si estoy loco. En diciembre le visitaré, a el y a 25 mas.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiando de tema, esta mañana he ido ha saludar a mi "comercial habitual", je je, aprovechando una visita a taller de mi coche, y he estado viendo los pepinos de la eXposición. Me comenta que las principales pruebas que ha tenido que hacer con el Q7 han sido a comprobar si los "cochecitos" cabian en los garajes de los futuros clientes. Tambien me comentaba que como el año pasado tenian previsto vender 7 Q7 (que casualidad de números), vendieron 19, este año andan mas jodidos, porque audi les habra puesto un tope alta (el cual no me ha dicho), asi que le he comentado que en diciembre seria el mejor mes para sacar un buen descuento, ese 8,5%, y me dice que no, pero tampoco me lo dicho dando la impresión de que si estoy loco. En diciembre le visitaré, a el y a 25 mas.

 

juan ignacio

JAJAJAAJ, no te creas nada, pero nada de nada.

Siempre van fastidiados de cupos, pero los descuentos se lo hacen a los que lo piden, si no es que serian tontos tambien.

 

Cuando sea el momento, tienes que girar, pero si puedes ir poco a poco mordirndo algun puntito, todo eso tendras hecho para el final.

 

Donde has pedido oferta?

 

jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiando de tema, esta mañana he ido ha saludar a mi "comercial habitual", je je, aprovechando una visita a taller de mi coche, y he estado viendo los pepinos de la eXposición. Me comenta que las principales pruebas que ha tenido que hacer con el Q7 han sido a comprobar si los "cochecitos" cabian en los garajes de los futuros clientes. Tambien me comentaba que como el año pasado tenian previsto vender 7 Q7 (que casualidad de números), vendieron 19, este año andan mas jodidos, porque audi les habra puesto un tope alta (el cual no me ha dicho), asi que le he comentado que en diciembre seria el mejor mes para sacar un buen descuento, ese 8,5%, y me dice que no, pero tampoco me lo dicho dando la impresión de que si estoy loco. En diciembre le visitaré, a el y a 25 mas.

 

juan ignacio

JAJAJAAJ, no te creas nada, pero nada de nada.

Siempre van fastidiados de cupos, pero los descuentos se lo hacen a los que lo piden, si no es que serian tontos tambien.

 

Cuando sea el momento, tienes que girar, pero si puedes ir poco a poco mordirndo algun puntito, todo eso tendras hecho para el final.

 

Donde has pedido oferta?

 

jaumet

 

Burgos, Automoba, del grupo Quadis.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.