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Gracias jaumet por la aclaracion del s-line plus.

¿merece la pena el s-line plus?, ya que el miedo que tengo s la factura de los neumaticos cada cambio (mínimo 1.300 €)? Esteticamente no lo dudo.

 

juan ignacio

Yo creo que solo que quieras cambiar las llantas y montar un par de accesorios de los que estan incluidos en el S-line, te sale a cuenta.

Asiento deportivo y/o Electrico y/o Cuero y/o volante 3 radios y/o tapizado techo negro, la suspension neumatica te sale mas economica por abonar la deportiva.

Yo me quede el S-line porque la suma de accesorios me salia mas interesante.

Has visto algun hilo reciente de por aqui que lo comparo?

 

Si quieres pon tu lista de extras y te lo comento.

 

Jaumet

 

Si lo he visto, creo que es hablabas de la maquina de cdtorres.

El pack s-line me parece muy guapo pero el miedo, como ya he comentado antes, es el cambio de los neumaticos.

En el A6 han puesto unos nuevos paquetes, que son literalmente:

 

Ahorro del 40% respecto a adquirir los componentes por separado.

Audi completa la oferta de su modelo A6 con la comercialización de dos nuevos paquetes de equipamiento opcional para sus variantes berlina y Avant.

- El primero de ellos, denominado Comfort, añade a su completa dotación de serie el control de velocidad "Tempomat", un apoyabrazos central situado entre los dos asientos delanteros, el climatizador automático plus, el sistema de ayuda al aparcamiento trasero de Audi y un retrovisor interior con regulación automática antideslumbramiento.

- El otro grupo de opciones, conocido con el nombre de Business, está compuesto por un teléfono Audi Bluetooth GSM, faros de xenón plus, sistema de navegación con DVD y alarma antirrobo con protección contra el remolcado.

 

Para el Q7 no se tiran el moco. Haber si ponen algo de esto.

 

juan ignacio

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Si lo he visto, creo que es hablabas de la maquina de cdtorres.

El pack s-line me parece muy guapo pero el miedo, como ya he comentado antes, es el cambio de los neumaticos.

En el A6 han puesto unos nuevos paquetes, que son literalmente:

 

Ahorro del 40% respecto a adquirir los componentes por separado.

Audi completa la oferta de su modelo A6 con la comercialización de dos nuevos paquetes de equipamiento opcional para sus variantes berlina y Avant.

- El primero de ellos, denominado Comfort, añade a su completa dotación de serie el control de velocidad "Tempomat", un apoyabrazos central situado entre los dos asientos delanteros, el climatizador automático plus, el sistema de ayuda al aparcamiento trasero de Audi y un retrovisor interior con regulación automática antideslumbramiento.

- El otro grupo de opciones, conocido con el nombre de Business, está compuesto por un teléfono Audi Bluetooth GSM, faros de xenón plus, sistema de navegación con DVD y alarma antirrobo con protección contra el remolcado.

 

Para el Q7 no se tiran el moco. Haber si ponen algo de esto.

 

juan ignacio

El cambio de neumaticos creo que te tiene que preocupar hasta cierto punto, en Gasoil te gastaras mas dinero. 100€ cada 700 Km.

Si he visto los paqutes del A6, con el Q7 creo que mientras tengan listas de espera o X5 no venda mas, no creo que los saquen, mira lo que han tardado con el A6.

 

BMW, siempre ha tenido paqutes de este tipo, hasta 5 paquetes tiene.

La verdad es que con el equipamiento se ponen las botas, mira lo que cuesta el GPS para A6 y Q7 original y el de stagemotion que es sacado del mismo sitio.

 

Jaumet

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Si lo he visto, creo que es hablabas de la maquina de cdtorres.

El pack s-line me parece muy guapo pero el miedo, como ya he comentado antes, es el cambio de los neumaticos.

En el A6 han puesto unos nuevos paquetes, que son literalmente:

 

Ahorro del 40% respecto a adquirir los componentes por separado.

Audi completa la oferta de su modelo A6 con la comercialización de dos nuevos paquetes de equipamiento opcional para sus variantes berlina y Avant.

- El primero de ellos, denominado Comfort, añade a su completa dotación de serie el control de velocidad "Tempomat", un apoyabrazos central situado entre los dos asientos delanteros, el climatizador automático plus, el sistema de ayuda al aparcamiento trasero de Audi y un retrovisor interior con regulación automática antideslumbramiento.

- El otro grupo de opciones, conocido con el nombre de Business, está compuesto por un teléfono Audi Bluetooth GSM, faros de xenón plus, sistema de navegación con DVD y alarma antirrobo con protección contra el remolcado.

 

Para el Q7 no se tiran el moco. Haber si ponen algo de esto.

 

juan ignacio

El cambio de neumaticos creo que te tiene que preocupar hasta cierto punto, en Gasoil te gastaras mas dinero. 100€ cada 700 Km.

Si he visto los paqutes del A6, con el Q7 creo que mientras tengan listas de espera o X5 no venda mas, no creo que los saquen, mira lo que han tardado con el A6.

 

BMW, siempre ha tenido paqutes de este tipo, hasta 5 paquetes tiene.

La verdad es que con el equipamiento se ponen las botas, mira lo que cuesta el GPS para A6 y Q7 original y el de stagemotion que es sacado del mismo sitio.

 

Jaumet

 

Jaumet no te entiendo con eso de que con el gasoil te gastas mas dinero, 100€ cada 700 km. Será de consumo. Yo ahora con el que tengo, que es de la firma, unos 80€ de 98 octanos (porque el coche tira mas), para 700 km en autovia, en ciudad 80 € para 450 km. Las ruedas me duraron 60.000 km las Quattro, sin cambiarlas de eje.

 

juan ignacio

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Si lo he visto, creo que es hablabas de la maquina de cdtorres.

El pack s-line me parece muy guapo pero el miedo, como ya he comentado antes, es el cambio de los neumaticos.

En el A6 han puesto unos nuevos paquetes, que son literalmente:

 

Ahorro del 40% respecto a adquirir los componentes por separado.

Audi completa la oferta de su modelo A6 con la comercialización de dos nuevos paquetes de equipamiento opcional para sus variantes berlina y Avant.

- El primero de ellos, denominado Comfort, añade a su completa dotación de serie el control de velocidad "Tempomat", un apoyabrazos central situado entre los dos asientos delanteros, el climatizador automático plus, el sistema de ayuda al aparcamiento trasero de Audi y un retrovisor interior con regulación automática antideslumbramiento.

- El otro grupo de opciones, conocido con el nombre de Business, está compuesto por un teléfono Audi Bluetooth GSM, faros de xenón plus, sistema de navegación con DVD y alarma antirrobo con protección contra el remolcado.

 

Para el Q7 no se tiran el moco. Haber si ponen algo de esto.

 

juan ignacio

El cambio de neumaticos creo que te tiene que preocupar hasta cierto punto, en Gasoil te gastaras mas dinero. 100€ cada 700 Km.

Si he visto los paqutes del A6, con el Q7 creo que mientras tengan listas de espera o X5 no venda mas, no creo que los saquen, mira lo que han tardado con el A6.

 

BMW, siempre ha tenido paqutes de este tipo, hasta 5 paquetes tiene.

La verdad es que con el equipamiento se ponen las botas, mira lo que cuesta el GPS para A6 y Q7 original y el de stagemotion que es sacado del mismo sitio.

 

Jaumet

 

Jaumet no te entiendo con eso de que con el gasoil te gastas mas dinero, 100€ cada 700 km. Será de consumo. Yo ahora con el que tengo, que es de la firma, unos 80€ de 98 octanos (porque el coche tira mas), para 700 km en autovia, en ciudad 80 € para 450 km. Las ruedas me duraron 60.000 km las Quattro, sin cambiarlas de eje.

 

juan ignacio

Me refiero que en 700Km gastaras unos 100€ de Gasoil en cambio de neumatico 28 €.

Contando que el cambio lo haces ya a los 30.000 Km y contando que te cuestan 1.200€.

Yo creo que le hare mas de 30.000 Km posiblemente 40.000 viendo el estado en el que los tengo con 22.000 Km. Hago mucha autopista y 400€ por neumatico es el coste maximo que he podido ver.

 

Pero hasta que no los cambie no podre certificarlo.

 

 

 

Jaumet

Editado por jaumet
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jaumet, ¿tu le das mucha zapatilla al coche o vas de tranqui?

Se nota la suspensión neumatica realmente, la entrada en curva se hace casi horizontal, (eso dice bmw con sus nuevo sistema de escabilizadoras desacoplables)?

Tanto en el coche que tengo ahora como en el anterior (ver firma) la suspension es rebajada y deportiva, no me gusta la suspensión con mucho recorrida y blanda, parece que el coche flota y da sensación de mareo.

Para viajes largo es mejor suspensión dura.

El touareg tiene ahora dos sistemas de suspencion neumatica (3.000 y 3.600 €) una es deportiva y la otra no. ¿cual de las dos es la que tiene el Q/?

 

juan ignacio

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jaumet, ¿tu le das mucha zapatilla al coche o vas de tranqui?

Se nota la suspensión neumatica realmente, la entrada en curva se hace casi horizontal, (eso dice bmw con sus nuevo sistema de escabilizadoras desacoplables)?

Tanto en el coche que tengo ahora como en el anterior (ver firma) la suspension es rebajada y deportiva, no me gusta la suspensión con mucho recorrida y blanda, parece que el coche flota y da sensación de mareo.

Para viajes largo es mejor suspensión dura.

El touareg tiene ahora dos sistemas de suspencion neumatica (3.000 y 3.600 €) una es deportiva y la otra no. ¿cual de las dos es la que tiene el Q/?

 

juan ignacio

UFFFF, no sabia lo del Touareg.

Voy bastante tranquilo, pero de vez en cuando me gusta darle. Le pongo el ACC y dejo que el coche vaya solo, este te invita a ir bastante relajado.

Yo tenia un A4 con Suspension deportiva y me encantaba, prove el A6 con S-line y mi mujer se quejaba de lo dura.

Sin ir mas lejos este fin de semana, iva con mi mujer y mi madre, a mi madre la acaban de operar y esta un poquito delicada, bueno pues como siempre lo llevo en dynamic (abajo de todo y dura). Pero mi madre me decia lo tipico ves mas lento que me duele, que hice? pues meter la suspension en Confort y ni se entero, pasando baches y los tipicos badenes que ponen en las zonas urbanas para no correr que lo tienes que pasar a 5 Km/h.

Cuando vas por autopista ella se pone baja y dura aunque tu no quiras.

Si vas por carretera de montaña o virada, en las curvas, el valanceo es practicamente inapreciable, con la estandard valancea bastante yo lo he probado con las 2.

 

Una de las grandes ventajas de la suspension neumatica es que tienes 3 en una. Para autopista y carretera, ciudad y montaña.

 

Jaumet

Editado por jaumet
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jaumet, ¿tu le das mucha zapatilla al coche o vas de tranqui?

Se nota la suspensión neumatica realmente, la entrada en curva se hace casi horizontal, (eso dice bmw con sus nuevo sistema de escabilizadoras desacoplables)?

Tanto en el coche que tengo ahora como en el anterior (ver firma) la suspension es rebajada y deportiva, no me gusta la suspensión con mucho recorrida y blanda, parece que el coche flota y da sensación de mareo.

Para viajes largo es mejor suspensión dura.

El touareg tiene ahora dos sistemas de suspencion neumatica (3.000 y 3.600 €) una es deportiva y la otra no. ¿cual de las dos es la que tiene el Q/?

 

juan ignacio

UFFFF, no sabia lo del Touareg.

Voy bastante tranquilo, pero de vez en cuando me gusta darle. Le pongo el ACC y dejo que el coche vaya solo, este te invita a ir bastante relajado.

Yo tenia un A4 con Suspension deportiva y me encantaba, prove el A6 con S-line y mi mujer se quejaba de lo dura.

Sin ir mas lejos este fin de semana, iva con mi mujer y mi madre, a mi madre la acaban de operar y esta un poquito delicada, bueno pues como siempre lo llevo en dynamic (abajo de todo y dura). Pero mi madre me decia lo tipico ves mas lento que me duele, que hice? pues meter la suspension en Confort y ni se entero, pasando baches y los tipicos badenes que ponen en las zonas urbanas para no correr que lo tienes que pasar a 5 Km/h.

Cuando vas por autopista ella se pone baja y dura aunque tu no quiras.

Si vas por carretera de montaña o virada, en las curvas, el valanceo es practicamente inapreciable, con la estandard valancea bastante yo lo he probado con las 2.

 

Una de las grandes ventajas de la suspension neumatica es que tienes 3 en una. Para autopista y carretera, ciudad y montaña.

 

Jaumet

 

gracias jaumet por la informacion. He estado buscando eso del touareg y no se lo que es, habra que hacer un llamamiento en general para ver si alguien lo sabe. Te transcribo lo que pone en el configurador del touareg:

 

Suspensión neumática con paquete deportivo 3.640,00 €

Pantalla multifuncional con display multicolor

Suspensión neumática con ajuste deportivo, carrocería rebajada aprox. 20 mm

 

Suspensión neumática con reg. automática del nivel y regulación de altura, así como reg. electrónica de amortiguación 3.205,00 €

Pantalla multifuncional con display multicolor

Suspensión neumática con reg. automática del nivel y regulación de altura, así como reg. electrónica de amortiguación

 

A estudiar que es esto.

 

juan ignacio

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jaumet, ¿tu le das mucha zapatilla al coche o vas de tranqui?

Se nota la suspensión neumatica realmente, la entrada en curva se hace casi horizontal, (eso dice bmw con sus nuevo sistema de escabilizadoras desacoplables)?

Tanto en el coche que tengo ahora como en el anterior (ver firma) la suspension es rebajada y deportiva, no me gusta la suspensión con mucho recorrida y blanda, parece que el coche flota y da sensación de mareo.

Para viajes largo es mejor suspensión dura.

El touareg tiene ahora dos sistemas de suspencion neumatica (3.000 y 3.600 €) una es deportiva y la otra no. ¿cual de las dos es la que tiene el Q/?

 

juan ignacio

UFFFF, no sabia lo del Touareg.

Voy bastante tranquilo, pero de vez en cuando me gusta darle. Le pongo el ACC y dejo que el coche vaya solo, este te invita a ir bastante relajado.

Yo tenia un A4 con Suspension deportiva y me encantaba, prove el A6 con S-line y mi mujer se quejaba de lo dura.

Sin ir mas lejos este fin de semana, iva con mi mujer y mi madre, a mi madre la acaban de operar y esta un poquito delicada, bueno pues como siempre lo llevo en dynamic (abajo de todo y dura). Pero mi madre me decia lo tipico ves mas lento que me duele, que hice? pues meter la suspension en Confort y ni se entero, pasando baches y los tipicos badenes que ponen en las zonas urbanas para no correr que lo tienes que pasar a 5 Km/h.

Cuando vas por autopista ella se pone baja y dura aunque tu no quiras.

Si vas por carretera de montaña o virada, en las curvas, el valanceo es practicamente inapreciable, con la estandard valancea bastante yo lo he probado con las 2.

 

Una de las grandes ventajas de la suspension neumatica es que tienes 3 en una. Para autopista y carretera, ciudad y montaña.

 

Jaumet

 

gracias jaumet por la informacion. He estado buscando eso del touareg y no se lo que es, habra que hacer un llamamiento en general para ver si alguien lo sabe. Te transcribo lo que pone en el configurador del touareg:

 

Suspensión neumática con paquete deportivo 3.640,00 €

Pantalla multifuncional con display multicolor

Suspensión neumática con ajuste deportivo, carrocería rebajada aprox. 20 mm

 

Suspensión neumática con reg. automática del nivel y regulación de altura, así como reg. electrónica de amortiguación 3.205,00 €

Pantalla multifuncional con display multicolor

Suspensión neumática con reg. automática del nivel y regulación de altura, así como reg. electrónica de amortiguación

 

A estudiar que es esto.

 

juan ignacio

 

jaumet estudiate esto del touareg haber que es.

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Se nota la suspensión neumatica realmente, la entrada en curva se hace casi horizontal, (eso dice bmw con sus nuevo sistema de escabilizadoras desacoplables)?

Tanto en el coche que tengo ahora como en el anterior (ver firma) la suspension es rebajada y deportiva, no me gusta la suspensión con mucho recorrida y blanda, parece que el coche flota y da sensación de mareo.

Para viajes largo es mejor suspensión dura.

El touareg tiene ahora dos sistemas de suspencion neumatica (3.000 y 3.600 €) una es deportiva y la otra no. ¿cual de las dos es la que tiene el Q/?

 

juan ignacio

UFFFF, no sabia lo del Touareg.

Voy bastante tranquilo, pero de vez en cuando me gusta darle. Le pongo el ACC y dejo que el coche vaya solo, este te invita a ir bastante relajado.

Yo tenia un A4 con Suspension deportiva y me encantaba, prove el A6 con S-line y mi mujer se quejaba de lo dura.

Sin ir mas lejos este fin de semana, iva con mi mujer y mi madre, a mi madre la acaban de operar y esta un poquito delicada, bueno pues como siempre lo llevo en dynamic (abajo de todo y dura). Pero mi madre me decia lo tipico ves mas lento que me duele, que hice? pues meter la suspension en Confort y ni se entero, pasando baches y los tipicos badenes que ponen en las zonas urbanas para no correr que lo tienes que pasar a 5 Km/h.

Cuando vas por autopista ella se pone baja y dura aunque tu no quiras.

Si vas por carretera de montaña o virada, en las curvas, el valanceo es practicamente inapreciable, con la estandard valancea bastante yo lo he probado con las 2.

 

Una de las grandes ventajas de la suspension neumatica es que tienes 3 en una. Para autopista y carretera, ciudad y montaña.

 

Jaumet

 

gracias jaumet por la informacion. He estado buscando eso del touareg y no se lo que es, habra que hacer un llamamiento en general para ver si alguien lo sabe. Te transcribo lo que pone en el configurador del touareg:

 

Suspensión neumática con paquete deportivo 3.640,00 €

Pantalla multifuncional con display multicolor

Suspensión neumática con ajuste deportivo, carrocería rebajada aprox. 20 mm

 

Suspensión neumática con reg. automática del nivel y regulación de altura, así como reg. electrónica de amortiguación 3.205,00 €

Pantalla multifuncional con display multicolor

Suspensión neumática con reg. automática del nivel y regulación de altura, así como reg. electrónica de amortiguación

 

A estudiar que es esto.

 

juan ignacio

 

jaumet estudiate esto del touareg haber que es.

No lo se ha ciencia cierta, pero parece como si la del paquete deportivo bajase mas.

 

En el touareg puedes regular la altura por una lado y la dureza por el otro

Tienes una rueda giratoria para la altura y un rodillo giratorio para las 3 durezas diferentes.

 

Por logica la altura se regula gracias a un cojin cilindrico de goma que se hincha mas o menos.

Si este cilindro tiene mas recorrido tiene que ser mas caro y al tener mas recorrido el coche baja mas.

Si os agachais y mirais por encima de la rueda delantera del Q7, vereis el cojin que parece una butifarra negra, como si fuese la camara de una neumatico, a mi entender esta demasiado poco protegida, tendria que estar envuelto en 2 tubos metalicos telescopicos, pero bueno el dia que se pinche me oiran. JEJE

 

La dureza normalmente se regula abriendo o cerrando mas un valvula que permite que el aire de dentro del cojin pase mas rapida o lentamente al deposito de carga,

Si se abre mas la valvula (grifo) al cojer un bache el aire retorna mas rapidamente al deposito y la sensacion de dureza es menor,

Por el contrario si se cierra mas la valvula (grifo) al cojer el bache el aire retorna con mas lentitud al deposito y esa sensacion de dureza es mayor.

Es un sistema bien sencillo basado en el PRINCIPIO DE ARQUIMEDES, os acordais del colegio.

 

Este principio esta basado en un fluido, pero es lo mismo, lo unico que cambia es que la densidad del fluido y del aire es diferente, solo eso. Lo que no tengo ni idea es a cuantos Bares o Atmosferas de presion, trabaja la suspension neumatica del Q7 o el Touareg

 

http://www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/fluidos/.../arquimedes.htm

 

Jaumet

Editado por jaumet
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Es un sistema bien sencillo basado en el PRINCIPIO DE ARQUIMEDES, os acordais del colegio.

 

Este principio esta basado en un fluido, pero es lo mismo, lo unico que cambia es que la densidad del fluido y del aire es diferente, solo eso. Lo que no tengo ni idea es a cuantos Bares o Atmosferas de presion, trabaja la suspension neumatica del Q7 o el Touareg

 

http://www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/fluidos/.../arquimedes.htm

 

Jaumet

 

 

 

Menudo rollo.

 

 

 

...........pero el principio de Arquímedes no es "Ar...." ????????

 

 

 

:cfsd1::cfsd1: :cry1:

Editado por sopimajo
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Es decir que la suspensión del touareg es mas sofisticada que la del Q7.

 

juan ignacio

Porque dices mas sofisticada?

 

Por tener mayor recorrido?, bueno no sabemos que recorrido tiene el Touareg y el Q7 igual en el Q7 ya han sacado la de mayor recorrido y ahora hay la opcion de montarla en el Touareg y le llaman ASI, haria falta saber que recorrido tiene las 2 del WV y la del AUDI. OJO que muchas veces una frase comercialmente correcta puede llevar a la confusion.

 

HAN BAJADO LAS TARIFAS DE TELEFONICA, si Cabr.........on, pero me habeis subido el precio de la linea y pago mas.

 

Por Tener la regulacion y de Altura independientes? Bueno pues no se que es mejor, en el Q7 es mas simple de hacer fucnionar, por logica cuando lo quieres alto tiene que ser blando y cuando tiene que ser bajo, tiene que ser duro, se te ocurre algun momento de poderla poner Alta y Dura o Baja y Blanda?

 

Jaumet

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