Jump to content

Ayuda con mi audi a3


Kiku

Publicaciones recomendadas


:conf: Yo creo que no entiendo muy bien la pregunta :S

Tengo el mismo coche y cambio que tu aunque no desde hace años, llevo unos cuantos ksm con el.

Para que te cambie antes con no llevar el pedal siempre afondo debería bastar no? :S

El mío solo cambia a 4500 cuando llevas el dispositivo esde del final del pedal, el" kit down " creo que se llamaba o algo así.

Por lo menos mi coche, cambia a la un número de reoluciones en proporción al recorrido de acelerador que lleves pisado. Y si quiero que meta una marcha superior, suelto un poco y vuelvo acelerar y lo hace :conf:

 

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te puedo ayudar Kiku, mi coche es manual...... pero bienvenido al foro, y a este subforo culohuevero, ponnos alguna foto de tu coche para que lo conozcamos :flwrs: ...

 

jod** como han subido los miembros, ya hemos pasado con creces los 20.000 registros desde que se fundó el foro, casi ná :conf: ........... :conf:

 

Saludos Kiku :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como bien dice LibertoX más bien estriba en el manejo que puedas darle a la caja de cambios mediante el pedal, de lo contrario creo que no puede hacerse nada.

 

Me explico, el caso de cambiar antes (en un manual) siendo un Golf VR6 poniendo la caja de cambios del 1.6, el coche ya de por si, deportivo, con esta caja de uno de los pequeñajos de la gama en cuanto a la serie 3 se comportaba como si tuviera turbo por el corto recorrido de dicha caja.

 

En automático no se si puede realizarse la misma operación, aparte del elevado coste que pueda suponerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.