Jump to content

60 ANIVERSARIO DE SAAB


auroraboreal

Publicaciones recomendadas


Bonito reportaje!

 

 

:lol2:

 

 

Mi Saab favorito:

 

 

 

 

900 Turbo, Cabrio

 

 

pues si, cada vez que veia una me giraba averlo,en su epoca marcó la cabeza de los cabrio,exclusivo "raro"elegante,deportivo..aun hoy si pudiera tendria uno :lol2:

 

gracias aurora por tus megareportajes :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señorita Auroraboral.

 

¿ Cómo puede usted realizar unas fotos tan bonitas, llenas de colorido, y tan expresivas ?. :clap1:

 

 

Sencillamente por qué no eres yo. :p

 

Precioso reportaje.

Como siempre. :clap1:

 

Josema :ywn:

¡¡Cuánto tiempo!! Me alegro de que te haya gustado :D

 

Aurora , sorprendiendo como siempre; ya echaba Yo en falta estos reportajes tan extraordinarios a los que nos tenías acostumbrados. Mi mas sincera felicitación por el reportaje fotográfico y por la narración. ;)

Un saludo desde Galicia, donde se te espera cuando quieras con los brazos abiertos. :p

 

Muchas gracias a ti también Suso :p . La narración es casi toda una traducción un poco libre de wikipedia :shy: .

A ver si puedo usar un día de estos esa invitación :p , que a mi Galicia me encanta

 

Ursaab.jpg

 

 

Que buen reportaje y como siempre que buenas fotos... :)

 

El nombre de este Ur-saab a que me suena... :clap1:

Me da que tú no estás pensando en Saab precisamente :p

 

 

Bueno, que me alegro muuucho de que os haya gustado :kss1:

 

Por cierto, ¿a nadie le ha parecido curioso donde llevaban las bujías de repuesto algunos modelos? a mi eso me pareció sueco sueco sueco :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....precioso reportaje!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ywn:

(...como no podìa ser de otro modo viniendo de tì!!!!) :clap1:

 

....y como no, ....encantado de seguir soñando con tus historias!!!!!

 

 

kissseeesss!!!! :clap1: ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que buen reportaje y como siempre que buenas fotos... :roll1:

 

El nombre de este Ur-saab a que me suena... :roll1: :drool:

 

Ur Ur... mmm no se a donde lo habré visto antes esto...

 

El reportaje genial! Ya que a los que no hemos podido ido a ver en directo, pues nos transporta un poco a lo que fue ese evento. Pues muchísimas gracias por las fotos!!! :clap1:

 

Mi preferido el 900 Turbo :roll1:

Editado por CeLrRaC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

¿El fin de la historia de SAAB?:

 

Hace unas horas (sobre las 3 de la tarde) y, tras intensas negociaciones primero con el grupo danés Koeningsegg y a última hora con la pequeña holandesa Spiker, GM ha declarado que cerrará gradualmente su división de SAAB.

 

A 5 días de navidad, se calcula que se verán afectadas unas 8000 personas en la región sueca de Västra Götaland: A parte de los 3500 empleados de Saab, se verán afectadas las empresas proveedoras....Un bonito regalo de navidad de GM a los suecos :cfsd1:

 

Subo el hilo como homenaje a otra empresa de las caídas en esta crisis que no terminamos de remontar y bastante preocupada por la repercusión que esto va a tener justo en la zona de Suecia que vivo :fisch:

 

GM lägger ner SAAB

GM cierra gradualmente su división de SAAB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora en manos chinas? no es jjusto que una marca tan prestigiosa acabe en manod de unos chinos sin escrupulos y la acaben de ramtar

 

 

A los chinos solo se les ha vendido tecnología de varios modelos antiguos (el 9-5 y el 9-3) :thumbsup: . Saab, tal y como se conoce ahora, va a ser cerrada poco a poco ;)

 

Por cierto, no sé porque he puesto que Koenigsegg era danesa :innocent: ...bueno si, porque cuando hablan los de Skåne no me entero de nada y siempre pienso que hablan como los daneses (siento el tremendo error)

 

Koeningsegg es un empresario que fabrica coches de lujo y él solo no habría podido comprar nunca Saab. Pero la noruega Eker (del multimillonario Bård Eker) tiene el 49% de la sueca Koeningsegg y también le pareció un negocio interesante. Había algunos inversores más en el grupo (se especuló con una empresa china y con un banco ruso...). Al final, entre todos decidieron no seguir con la compra.

 

Y entonces empezaron las negociaciones con otra pequeña empresa de coches de lujo holandesa...que tiene detrás a otro empresario ruso Vladimir Antonov. El caso es que, al final GM tenía demasiadas cosas poco claras y decidieron no esperar más. :thumbsup: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lastima,a mi personalmente Saab siempre me gusto mucho hasta tal punto que cuando cambie de coche y compre el a6 antes mire tambien el Saab 9-5 y me convencia bastante lo unico que finalmente no lo compré porque un amigo que tiene Saab me dijo que le habian comunicado los del concesionario de aqui que iban a cerrarlo y con ello tambien cerraban el servicio oficial y eso me hizo decidirme finalmente por Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.