Jump to content

POR FIN MIS NUEVAS LLANTAS!!


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

El otro día tuve que abrir este HILO porque habia comprado unas llantas y me rozaban en el interior de las aletas.

 

Gracias a los comentarios de los foreros, como siempre de gran ayuda :crying_anim: :clap1: en especial a OetAM que me ha dado verdaderas clases magistrales aceleradas de llantas :lol2: :drool: y por supuesto al vendedor, Sergio que se ha portado realmente bien thumbup.gifthumbup.gif

 

Ahora paso a colgar unas fotos del coche para que veais como ha quedado y el proceso por el que hemos pasado en estos días: ¿A que ninguno de vosotros cambia de llantas cada 2 semanas? :kss1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estas son las segundas :crying_anim: , tenian un ET 35 y yendo yo solo me rozaban a veces, pero con el coche cargado con 4 o 5 personas parecia un tractor:

 

post-9343-1181759181.jpg

 

Aqui podeis ver con mas detalle, que el coche parecia un bigfoot...para mi gusto claro!! :clap1:

 

post-9343-1181759244.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por fin, tras muchas conversaciones de telefono y movimiento de MP´s con los entendidos veo que la solución no es otra que cambiar el ET.

 

El problema no es otro que en el modelo de llantas que habia elegido no habia otra posibilidad, ASI que he decidido sufir y coger las NEW RS4 en acabado negro, a ver que os parecen!!

 

Empezamos poco a poco, primero delante :crying_anim:

 

post-9343-1181759615.jpg

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.