Jump to content

POR FIN MIS NUEVAS LLANTAS!!


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos.Me presento;yo soy Sergio,el vendedor en cuestion de las famosas llantas.

Ya veo que todos estais al tanto de la evolucion del pequeño problemilla que tuvimos con las llantas,pero como tambien podeis ver,en esta vida todo tiene solucion.

Me alegro de que Juan Carlos este tan contento con ellas y que os hallan gustado a todos.La verdad es que el coche que da de PM.

Un saludo a Juan Carlos y a todos los foreros,que ya veo que teneis muy buen rollete por aqui,como tiene que ser.

Y si alguien mas esta interesado pues ya sabeis que aqui estoy para lo que necesiteis.Espero poder ayudaros.

Un saludo y gracias por todo.

SERGIO 615121233

 

Tú si que sabes !!! :p

 

:p

 

Y bienvenido !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Plata, me alegro horrores de que le encontrases solución al tema, y de que tu vendedor fuese un profesional como pocos quedan.

 

Las llantas me gustan mucho, con ese toque racing que según mi entender, otras no tienen.

 

Te han quedado de cine ! :p

 

Yo se las metería, pero mi MDR me pasa a cuchillo si le menciono algo parecido ....

 

Una de las veces que pasé por taller en conce ví uno exactamente igual que el mío, con S line exterior y con esas llantas y cASI me caigo de espaldas del resultado ... ES PEC TA CU LAR !!!

 

O sea, que enhorabuena y a disfrutar de tus nuevas llantitas !!!

 

Un abrazo ! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosas plata :lol2:

 

con todo los malos ratos :lol2: que has pasado por los problemillas de las anteriores me alegro de que finalmente estés satisfecho :)

 

además el éxito del hilo lo dice todo :lol2: 4 páginas desde ayer tarde :lol2:

 

podrás lucirlas en la visita a audi forum :p

 

s2 :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que decirte Plata, son FEASSSSSS de c*****s, :lol2::):bsh1:

 

Te quedan Fatal :lol2:

 

El coche tiene una pinta de macarrilla que no veas :p

 

No le pegan na de na :lol2:

 

El color negro no le pega al coche para nada :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que es broma JC, le quedan preciosas, la verdad es que me gustan mucho más que las anteriore que te habian montado, yo creo que has acertado con el cambio, el sufrimirnto a merecido la pena.

 

:p:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya sabes que me encanta como quedan, tanto que tengo que empezar una negociación (durísima) con mi MDR y a ver que pasa... :lol2:

 

En fin felicidades por como te ha quedado el SB... :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plata akoya es un A3 3.2 quattro Ambition. Que ET tengo que ponerle para unas llantas de 19? y que es el ET? :cry1: . Perdonar mi ignorancia ;)

 

En 19" no tengo ni idea!!

 

El ET es lo que hace que la llanta salga mas hacia fuera, por ejemplo con las llantas que puse primero, a pesar de ser del mismo tamaño que las que llevaba me sobresalían mas y me rozaban con el interior de la aleta.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho mas asi oscuras que las tipicas, buena decision ;)

 

De todas formas.... hay algo que no me convence del todo en esas llantas para los A3 :cry1: , y creo que es por el tema del ET... veo los radios muy planos y no como en el RS4 que son mas curvados.

 

audi-rs4-1b.jpg

 

Aún asi, enhorabuena por el cambio, parece otro coche :lol2:

 

Un saludo :cry1:

Editado por Valber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas.... hay algo que no me convence del todo en esas llantas para los A3 ;) , y creo que es por el tema del ET... veo los radios muy planos y no como en el RS4 que son mas curvados.

 

Ya, pero no le puedo poner otro ET...no veas la guerra que he tenido con eso!!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero no le puedo poner otro ET...no veas la guerra que he tenido con eso!!

 

:p

 

Hombre.... ya que estabas, podias haber ensanchado las aletas ;) . Agarras la aleta con las dos manos y le pegas unos cuantos tirones a ver si sobresale algo mas :shy: . Es broma es broma :p

 

Tienes un A3 muy bonito, enhorabuena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.... ya que estabas, podias haber ensanchado las aletas ;) . Agarras la aleta con las dos manos y le pegas unos cuantos tirones a ver si sobresale algo mas :shy: . Es broma es broma :p

 

Tienes un A3 muy bonito, enhorabuena :p

 

Como se nota de donde eres...animaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!

 

;):p:p:p:lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.