Jump to content

POR FIN MIS NUEVAS LLANTAS!!


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra mas de ese culito!! happy%20(1).gif

 

post-9343-1181760402.jpg

 

mamma mía .. al final se sale de todo. Aunque me he leído todo tu tema se me ha debido saltar el qué pasó con las llantas que no servían, te devolvieron el dinero no? y para terminar tengo que decirte también que ese color del coche con la llanta lo hacen si no único espectacular :innocent: , gran combinación, mira que me alegro plata. :)

 

Yo tengo encargado con las newrs4 en 18, pero veo que estas tuys tienen más brillo, el terminado es igual que las mías? :drool:

 

Saludos y que bonito te ha quedado el conjunto .... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mamma mía .. al final se sale de todo. Aunque me he leído todo tu tema se me ha debido saltar el qué pasó con las llantas que no servían, te devolvieron el dinero no? y para terminar tengo que decirte también que ese color del coche con la llanta lo hacen si no único espectacular :drool: , gran combinación, mira que me alegro plata. :innocent:

 

Yo tengo encargado con las newrs4 en 18, pero veo que estas tuys tienen más brillo, el terminado es igual que las mías? :p

 

Saludos y que bonito te ha quedado el conjunto .... :p

 

Las llantas se las he devuelto al vendedor y las he cambiado por estas, como ya he comentado se ha portado de PM conmigo :flwrs: :cry1:

 

Estas son de 17¨ y hay 2 acabados, el que llevan todas las llantas y este!!

 

Gracias por los piropos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantan. Son de 17? Por cuanto te ha salido la broma si se puede decir?

 

Si son de 17 y el precio...hummmmm, baratas!!

 

No pongo el precio porque mi MDR es forera y cada vez que se lo recuerdo se pone :)

 

:innocent:

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de un hilo cansino como este, ( al estilo del de molina ) :cry1: ,y poder ver por fin las p***s llantas tuyas tambien,.................................................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

me quito el sombrero , por que me encantan, y la envidia es muyy mala, por si no lo sabias,¿sabes ?. :):innocent: :drool: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena tocayo!!!, esta precioso :drool: :)

 

Como te he dicho por MP te ha quedado bordado, me encantan de verdad, encima son 17" pero sera por el color oscuro de la llanta pero parecen 18", todo un acierto :innocent:

 

Al final que ET le has metido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La combinación del color del coche y de las llantas me encanta

lnr%20(29).gif

post-9343-1181760237.jpg

 

Precisamente es lo primero que me ha encantado, el tono negro de las RS4 con tu color queda que ni pintado :notworthy:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plata desde que vistes las mias puestas,y te dije donde las habia puesto, te enamorastes :lol2::kss1:

 

de las llantas.

 

a merecido la pena o no ?

 

de verdad a mi particularmente este modelo me encanta, mas que el otro.

 

me alegro mucho de que al finar todo haya salido bien, en su dia le comente al tio que se tenia que portar bien contigo o de lo contrario :notworthy::lol2:

 

un saludo chiquitin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plata desde que vistes las mias puestas,y te dije donde las habia puesto, te enamorastes :p:wub:

 

de las llantas.

 

a merecido la pena o no ?

 

de verdad a mi particularmente este modelo me encanta, mas que el otro.

 

me alegro mucho de que al finar todo haya salido bien, en su dia le comente al tio que se tenia que portar bien contigo o de lo contrario :kss1::kss1:

 

un saludo chiquitin

 

Eres un crack!!

 

:notworthy::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.