Jump to content

Neumáticos, ¿Cuál elegir?


Faceman

Publicaciones recomendadas

Pues son dos juegos, uno para el A6 y otro para el MB, los modelos que os pongo son los que me han ofertado a muy buen precio, vamos por partes:

 

A6:

Continental Premium Contact 2

Goodyear Excellence

Firestone FHSZ 80

 

MB Sportcoupé:

 

Aquí lo tengo claro, Dunlop SP Sport 9000 (Código de velocidad W)

y por un poco más de precio Dunlop Sport Maxx en código de velocidad Y

 

Pues eso, ¿Cuál de ellos eligiríais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo acabo de pedir mis RS4 en 18" con Good Year F1

 

:shy::p

 

No os había dicho nada pero incluso las F1 me las dejan más baratas que las Excellence, claro que el A6 con 35.000 kms al año nos iban a durar un suspiro. Además, como siempre sale el tema de las F1 pensé: no las nombres o no habrá otra alternativa :bsh1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pedir mis RS4 en 18" con Good Year F1

 

 

Canim prueba otra cosa hombre que pareces un islamista radikal de las F1 :ph34r::lol2:

 

Saludos, y que sepas que hay vida fuera de good year aunque hayas tenido malas experiencias con Pirelli. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pedir mis RS4 en 18" con Good Year F1

 

 

Canim prueba otra cosa hombre que pareces un islamista radikal de las F1 :p:p

 

Saludos, y que sepas que hay vida fuera de good year aunque hayas tenido malas experiencias con Pirelli. :clap1:

 

 

Después de las horribles P7000 fueron las Pirelli Rosso de los bultitos y después 4 Pilot Sport 2 y después ya las dos Good Year Eagle F1 que llevaba delante...

 

He cogido de nuevo las 4 en Good Year porque eran las que mejor me salían con la oferta de las llantas, me han salido a unos 110€ cada una en 225/40/18 ...por ese precio y contando que me gustó llevarlas delante, poca opción más...

 

 

Hablando de segundas marcas y otras marcas, el ex-forero InstincTT puso unas Falken en su 3.2 y dice que está encantado...incluso metiéndole caña en mojado aunq en Málaga llueva poco :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido añadir que de todas las que he probado, que también probé unas Continental Sport Contact 2, las mejores ..las PS2 sin duda alguna pero es dificil encontrarlas a un precio razonable, aunque las Good Year tb me hayan gustado bastante.

 

pasate al lado oriental de la vida.. bridgestone RE050A PP... e intenta sacar el coche del alfalto, llueva, truene o claro está.. haga sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido añadir que de todas las que he probado, que también probé unas Continental Sport Contact 2, las mejores ..las PS2 sin duda alguna pero es dificil encontrarlas a un precio razonable, aunque las Good Year tb me hayan gustado bastante.

 

pasate al lado oriental de la vida.. bridgestone RE050A PP... e intenta sacar el coche del alfalto, llueva, truene o claro está.. haga sol.

 

doy fe de esto, yo puse estas Bridgestone en el A3 y me parecieron de lo mejorcito q he tenido, por no decir lo mejor :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido añadir que de todas las que he probado, que también probé unas Continental Sport Contact 2, las mejores ..las PS2 sin duda alguna pero es dificil encontrarlas a un precio razonable, aunque las Good Year tb me hayan gustado bastante.

 

pasate al lado oriental de la vida.. bridgestone RE050A PP... e intenta sacar el coche del alfalto, llueva, truene o claro está.. haga sol.

 

 

Ya, la verdad es que la oferta sólo era con Good Year o con Dunlop Sport Maxx pero de entre estas prefería las Good Year.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido añadir que de todas las que he probado, que también probé unas Continental Sport Contact 2, las mejores ..las PS2 sin duda alguna pero es dificil encontrarlas a un precio razonable, aunque las Good Year tb me hayan gustado bastante.

 

pasate al lado oriental de la vida.. bridgestone RE050A PP... e intenta sacar el coche del alfalto, llueva, truene o claro está.. haga sol.

 

doy fe de esto, yo puse estas Bridgestone en el A3 y me parecieron de lo mejorcito q he tenido, por no decir lo mejor ;)

 

aaaroooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido añadir que de todas las que he probado, que también probé unas Continental Sport Contact 2, las mejores ..las PS2 sin duda alguna pero es dificil encontrarlas a un precio razonable, aunque las Good Year tb me hayan gustado bastante.

 

pasate al lado oriental de la vida.. bridgestone RE050A PP... e intenta sacar el coche del alfalto, llueva, truene o claro está.. haga sol.

 

doy fe de esto, yo puse estas Bridgestone en el A3 y me parecieron de lo mejorcito q he tenido, por no decir lo mejor ;)

Estoy con ellos las japos las number one.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.