Goio Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Como el periodo vacacional está punto de llegar, que tal si nos vemos en el Puerto Viejo y nos tomamos algo el próximo jueves 21 ? No va más... Responder
AlfonsoBI Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Arriba esas quedadas BAMP¡¡¡¡ Por desgracia yo los jueves no puedo pasar por allí, basicamente porque entre semana estoy en Madrid, pero como hagáis una entre el 10 julio y el 10 de agosto, amenazo con presentarme. Y si alguno estáis algún jueves por Madrid os pasáis por el PRC, eh? Aaaagur Responder
Goio Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 OK AlfonsoBi. Cuenta con ello. Responder
Jorge76 Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Aupa Goio! jod**, proponiendo KDD y todo!! yo no estoy el jueves que viene, y si lo dejamos para la primera de julio? S2 Responder
Goio Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Pues bien tambien. Charlamos un poco y punto pelota. Saludos Responder
petrolero Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Lastima lo lei tarde ! q si no me apunto a lo de la cervecita si me admitis !? Salduos Responder
Goio Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Aun no se ha decidido fecha o sea que estamos todos a tiempo. Responder
petrolero Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Sois gente de Bilbao y/o alrededores ¿? podemos hacer coincidir una kdd con la de forocoches.com que suelen hacer los domingos en el carefull de sestao/trapaga ? Un saludo Responder
Nokturno Kulto Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Buffffffff los domingos mal tema, la gente suele hacer planes que si ir con los crios por hay, que si me marcho con la nocia, que si hay subida.......... Bueno pues entonces quedamos para el 5 de Julio, por ejemplo.... a las 20:00 Lugar, el puerto viejo sigue en Obras no?? y el BAMP, sigue de reformas tambien o no?? Lo digo por si eso quedar en el Puerto Deportivo, en vez de en el Puerto Viejo,a ver si se apuntan Kacharrine, Titanius, SergioT, que hace tiempo que no se sabe nada de ellos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.