Jump to content

Asi corre mi TT TFSI:0-260Km/h


DaviliTTo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te aseguro que vienen rodados. Tengo un amigo en Munich (donde he estado viviendo 6 meses por trabajo) y trabaja de probador de coches pre-producción. Te aseguro que no es una leyenda urbana. No hablo por hablar.

 

 

Con esos km. el motor está ya rodado (incluso los dan rodados cuando los compras) pero es cierto que dará lo mejor de sí dentro de unos miles de km.

 

Con esos kms. el motor aun no está rodado, eso primero, y segundo que el tema de que los dan rodados ya de fábrica es una leyenda urbana total, no se si generada por los propios comerciales ignorantes o bien por el usuario que pasa de rodar el coche, pero el caso es que se ha extendido como la polvora. :innocent:

 

NINGÚN motor viene rodado de la casa :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente. Lo único que no son operarios sino que se someten a una serie de pruebas que antiguamente no se hacían. Todo para cumplir con unos estándares de calidad que se exigen actualmente en la fabricación de cualquier motor, no sólo de coches.

 

Otro tema es que los motores van adaptándose poco a poco y no recomiendan forzarlos hasta que no hayan pasado unos km. Pero os aseguro que ningún motor sale con 0 km del concesionario.

 

 

 

Con esos kms. el motor aun no está rodado, eso primero, y segundo que el tema de que los dan rodados ya de fábrica es una leyenda urbana total, no se si generada por los propios comerciales ignorantes o bien por el usuario que pasa de rodar el coche, pero el caso es que se ha extendido como la polvora. :innocent:

 

NINGÚN motor viene rodado de la casa :(

 

Un saludo

 

Yo cada vez que oigo eso en algún sitio me descojono... :p Y la verdad es que desgraciadamente es bastante habitual.

 

Sí, es que ahora las fábricas tienen operarios solo para hacerles 2.000 kms. a cada coche alrededor de la factoria :conf::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que vienen rodados. Tengo un amigo en Munich (donde he estado viviendo 6 meses por trabajo) y trabaja de probador de coches pre-producción. Te aseguro que no es una leyenda urbana. No hablo por hablar.

 

Y yo te aseguro que NO, y sin ningún amigo en Munich ni en Amsterdam :innocent:

 

Pregúntale a tu amigo cual es el proceso de rodaje al que someten a TODOS los motores que salen de la cadena de producción, estaré encantado de conocerlo :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo generalizar que todas las marcas lo hagan pero BMW desde luego sí. En la cadena de producción los someten a pruebas de rendimiento para cumplir con un estándar de calidad para cada motor.

 

En cualquier caso, yo coche nuevo que compro, coche que hago rodaje porque es una garantía de duración al igual que el no apretarle mucho hasta que no esté caliente o dejar que se enfríe el turbo antes de parar.

 

Te aseguro que vienen rodados. Tengo un amigo en Munich (donde he estado viviendo 6 meses por trabajo) y trabaja de probador de coches pre-producción. Te aseguro que no es una leyenda urbana. No hablo por hablar.

 

Y yo te aseguro que NO, y sin ningún amigo en Munich ni en Amsterdam :innocent:

 

Pregúntale a tu amigo cual es el proceso de rodaje al que someten a TODOS los motores que salen de la cadena de producción, estaré encantado de conocerlo :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo generalizar que todas las marcas lo hagan pero BMW desde luego sí. En la cadena de producción los someten a pruebas de rendimiento para cumplir con un estándar de calidad para cada motor.

 

Una cosa son las pruebas de rendimiento que evidentemente todos los fabricantes lo hacen, no solo BMW, para ofrecer un producto de calidad y dentro de sus rangos y otra es el RODAJE. Creo que confundes ambos términos.

 

En cualquier caso, yo coche nuevo que compro, coche que hago rodaje porque es una garantía de duración al igual que el no apretarle mucho hasta que no esté caliente o dejar que se enfríe el turbo antes de parar.

 

Si me dices que le haces rodaje al coche como garantia de duración me estás dando la razón. Si vienen rodados como comentas, entonces no sería necesario el rodaje, y por tanto, hagas lo que hagas el motor ya está rodado con lo cual estás perdiendo el tiempo haciéndole tú mismo el rodaje, no es cierto??. Mi pregunta es entonces, para que lo haces el rodaje tu si ya vienen rodados?? :innocent:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DaviliTTo, que bien anda tu coche, no te preocupes por el rodaje, ya esta mas que rodado, sabes si el tiempo del video se corresponde exactamente a la realidad, te lo pregunto ya que me parece que el 0-200 lo hace muy bien.

Para los que tengais dudas del rodaje, fijaros en la temperatura del aceite, la marca en el cuadro, de nuevo forzandolo anda por los 120º a los 1000km forzandolo baja a 100º esto es una buena base para saber que el motor ya esta rodado hay bastantes mas cosas a tener en cuenta pero esta es una de las mas fundamentales, menos rozamiento motor menor temperatura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vg-TT yo pienso que estos factores han sido muy decisivos:

 

El coche tan solo llevaba el peso de un solo ocupante,osea yo.

 

El piso estaba recien asfaltado,por ello perdi poquisima traccion y ello es fundamental en los TT TFSI.

 

El soplado del viento y la temperatura estaban a mi favor,y algun miniempujoncito me daria.

 

Fue en puro llano y creo que si lo vuelvo a intentar no me volvera a salir tan bien.

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vg-TT yo pienso que estos factores han sido muy decisivos:

 

El coche tan solo llevaba el peso de un solo ocupante,osea yo.

 

El piso estaba recien asfaltado,por ello perdi poquisima traccion y ello es fundamental en los TT TFSI.

 

El soplado del viento y la temperatura estaban a mi favor,y algun miniempujoncito me daria.

 

Fue en puro llano y creo que si lo vuelvo a intentar no me volvera a salir tan bien.

 

que tampoco hace falta que te justifiques hombre, te apetecio hacerlo y punto, ademas por lo q se ve en las imagenes no pusiste a nadie en peligro, asi q tranquilo q todos alguna vez hacemos una "prueba" :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DaviliTTo, que bien anda tu coche, no te preocupes por el rodaje, ya esta mas que rodado, sabes si el tiempo del video se corresponde exactamente a la realidad, te lo pregunto ya que me parece que el 0-200 lo hace muy bien.

Para los que tengais dudas del rodaje, fijaros en la temperatura del aceite, la marca en el cuadro, de nuevo forzandolo anda por los 120º a los 1000km forzandolo baja a 100º esto es una buena base para saber que el motor ya esta rodado hay bastantes mas cosas a tener en cuenta pero esta es una de las mas fundamentales, menos rozamiento motor menor temperatura

A mi que quieres que te diga, pero que el coche este con todos los liquidos ya a Tª de servicio me es igual mientras mi coche tenga esos escasos kilómetros. No le estrujo de esa manera un coche hasta bien pasados al menos (igual me quedo corto) 5000 km. Por que no solo es un buen acelerón hasta arriba lo que se le ha dado ahí, sino que tambien se ha mantenido a vueltas altas con plena carga del acelerador.

 

Ojo, no digo lo que tiene que hacer cada uno eh! por mi como si la gente quema los coches y lo graba, pero digo lo que yo no haría en base a lo que yo sé.

 

Vg-TT yo pienso que estos factores han sido muy decisivos:

 

El coche tan solo llevaba el peso de un solo ocupante,osea yo.

 

El piso estaba recien asfaltado,por ello perdi poquisima traccion y ello es fundamental en los TT TFSI.

 

El soplado del viento y la temperatura estaban a mi favor,y algun miniempujoncito me daria.

 

Fue en puro llano y creo que si lo vuelvo a intentar no me volvera a salir tan bien.

 

Y bueno, esto de aqui como que no tiene sentido alguno ni relación con un rodaje. Supongo que te referirías al tiempo que hiciste o algo así...

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David David........

 

No corras tanto con el coche metete en circuitos para esas cosas que luego....... no nos queda ni tiempo ni pasta para alguna copa con los colegasssss con tantas multas que te pueden hecharr.

 

Muy guapo el video del R8 deberias pensar en cambiarlo por el TT que a ese seguro tardarias mas en reprogramarlo jaja :cry1: un abrazo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que el rodaje del coche es un tema complicado..................los motes no vienen rodados de fabrica!!!!!!!!!!

 

Vienen probados de fabrica.....................el rodaje del coche no es como antaño, pero si es necesario..........el rodaje de un coche no es solo el motor................SUSPENSIONES, FRENOS, CAMBIO etc....

 

 

Son piezas recien engrandas entre si que tienen que ir engrasndose y dilatando en muchos casos.............

 

El rodaje depende de la conduccion de cada uno.

 

 

 

Un coche con 1000 km ya esta rodado.............progresivamente hay que adpatar tu conduciion al vehiculo.........

 

 

Y despues a DARLE MADERA!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.