Jump to content

Alguien puede ayudarme con el Ipod?


mila2007

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Ayer por fín me entregaron después de tres meses el A3 y es una pasada, pero tengo un pequeño problema en el concesionario cuando me lo entregaron al ser muy tarde no les dió tiempo ha explicarme como funciona el ipod, es decir, yo tengo las carpetas con la música y cuando lo conecto al coche en la radio me aparecen las 6 carpetas como si tuviese cargador de cd pero al seleccionarlas me salen siempre las mismas canciones, lo que quiero decir es por ejemplo es que la carpeta1 me sale en el cd1 pero también me sale en el cd2 y en el cd3 y la carpeta 2 me sale repetida en la tecla del cd 4, en la del cd 5 y en la del cd6, es decir como si tuviese sólo dos carpetas pero en realidad hay más. Me he leído las instrucciones que me han dado y dice que se utiliza igual como si fuese un cargador de cd pero no me aclaro. Si alguien tuviese idea de cómo se hace se lo agradecería mucho ya que no podré volver al concesionario hasta dentro de 3 semanas por no encontrarme en la ciudad donde lo compré.

 

Un saludo y espero que hayais entendido el problema, sino fuese así intentaré explicarlo de otra forma.

 

Muchas gracias y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Ayer por fín me entregaron después de tres meses el A3 y es una pasada, pero tengo un pequeño problema en el concesionario cuando me lo entregaron al ser muy tarde no les dió tiempo ha explicarme como funciona el ipod, es decir, yo tengo las carpetas con la música y cuando lo conecto al coche en la radio me aparecen las 6 carpetas como si tuviese cargador de cd pero al seleccionarlas me salen siempre las mismas canciones, lo que quiero decir es por ejemplo es que la carpeta1 me sale en el cd1 pero también me sale en el cd2 y en el cd3 y la carpeta 2 me sale repetida en la tecla del cd 4, en la del cd 5 y en la del cd6, es decir como si tuviese sólo dos carpetas pero en realidad hay más. Me he leído las instrucciones que me han dado y dice que se utiliza igual como si fuese un cargador de cd pero no me aclaro. Si alguien tuviese idea de cómo se hace se lo agradecería mucho ya que no podré volver al concesionario hasta dentro de 3 semanas por no encontrarme en la ciudad donde lo compré.

 

Un saludo y espero que hayais entendido el problema, sino fuese así intentaré explicarlo de otra forma.

 

Muchas gracias y hasta pronto

 

la selección de las carpetas con respecto a las teclas CD depende del interface, el que monta Audi de origen no lo conozco, pero en el que tengo yo (DENSION) se seleccionan las carpetas por orden alfabetico.

Si no has creado niguna especial aparecen la de los ultimos temas entrados, favoritos, etc...

Yo en mi caso he borrado todas estas y me he creado las mias...

Pero de todos modos mejor que te informe alguien que tenga el mismo interface...

 

¿No entregan ningún manual del interface?

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del CDC1 CDC2 CDC3 y asi hasta el 6, no son las carpetas qe tengas.

 

Vamos a ver. Con el CDC1 seleccionado se organiza el ipod mediante las listas de reproduccion que hayas hecho con el itunes. Con el CDC2 creo que las organiza por autor, con el CDC3 por album (creo). Lo pone en el librito. Con las 2 teclas de "l< y >l" pasas canciones. Con las 2 teclas de "<< y >>" pasas las "listas o autores, o albumes..." (segun el que tengas seleccionado).

 

Yo tengo la concertII. No se si tus botones seran iguales!! Pero bueno espero haberte ayudado.

 

 

Una reguntilla, cuando estoy en la ultima cancion de una carpeta (y no lo se) y le doy para pasar a la siguiente cancion, en vez de volver a la 1 o pasar a la siguiente carpeta, se me bloquea.

En el conce no saben porque es. He probado actualizarlo, resetearlo... y nada. Alguien sabe porque es??

Ya he probado 2 ipods y me lo hacen los 2.

 

Graciassss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fitille muchas gracias por contestar

 

La interface no se cual es y me ocurre lo que me has dicho que se reproducen las 2 últimas carpetas creadas que se repiten.

 

Me han entregado el manual pero se refiere a como se configura un cargador de cd y dice que el ipod se hace de la misma forma, pero lo he probado y no hay manera que me salgan las demás carpetas.

 

Puedes decirme cómo las organizado tú? para tener una idea y probarlo a ver si a mí me funciona.

 

De todas formas muchas gracias un saludo y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el interface que te vende AUDI, el mio solo tiene hasta CD4 pero ya lo habeis comentado. En EL CD1 el ipod reproduce las listas de reproduccion que tengo dentro, ahora unas 20 o asi. En el 2 es po artista, el 3 por album y el 4 no se para que. Para cambiar de lista de reproduccion aprieto el boton >> una vez y cambia a la siguiente lista y asi suvesivamente. Obviamente << es para la lista anterior XDD y la ruedita del boton izquierdo del volante, si la aprietas, tambien cambia de lista de reproudccion pero solo para adelante. Si la mantengo apretada avanza la cancion mas rapidamente. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del CDC1 CDC2 CDC3 y asi hasta el 6, no son las carpetas qe tengas.

 

Vamos a ver. Con el CDC1 seleccionado se organiza el ipod mediante las listas de reproduccion que hayas hecho con el itunes. Con el CDC2 creo que las organiza por autor, con el CDC3 por album (creo). Lo pone en el librito. Con las 2 teclas de "l< y >l" pasas canciones. Con las 2 teclas de "<< y >>" pasas las "listas o autores, o albumes..." (segun el que tengas seleccionado).

 

Yo tengo la concertII. No se si tus botones seran iguales!! Pero bueno espero haberte ayudado.

 

 

Una reguntilla, cuando estoy en la ultima cancion de una carpeta (y no lo se) y le doy para pasar a la siguiente cancion, en vez de volver a la 1 o pasar a la siguiente carpeta, se me bloquea.

En el conce no saben porque es. He probado actualizarlo, resetearlo... y nada. Alguien sabe porque es??

Ya he probado 2 ipods y me lo hacen los 2.

 

Graciassss.

 

Muchas gracias esta tarde lo probaré y ya te diré que tal va pero creo que no tengo estas teclas <<y>> solo tengo <> nose que modelo de concert tengo pero el coche me lo dieron hace dos días nuevo así que supongo que será la última concert pero no tengo ni idea

 

El problema que planteas todavía no me ha pasado lo siento

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el interface que te vende AUDI, el mio solo tiene hasta CD4 pero ya lo habeis comentado. En EL CD1 el ipod reproduce las listas de reproduccion que tengo dentro, ahora unas 20 o asi. En el 2 es po artista, el 3 por album y el 4 no se para que. Para cambiar de lista de reproduccion aprieto el boton >> una vez y cambia a la siguiente lista y asi suvesivamente. Obviamente << es para la lista anterior XDD y la ruedita del boton izquierdo del volante, si la aprietas, tambien cambia de lista de reproudccion pero solo para adelante. Si la mantengo apretada avanza la cancion mas rapidamente. Saludos!

 

Buenas lo he probado lo del volante y a mí no me cambia de lista de reproducción no hace nada, me dijeron que servía para colgar el teléfono, pero no lo he probado.

 

Otra pregunta sabes si desde los botones del volante se puede cambiar de cd a radio o viceversa??

 

Saludos gracias hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del CDC1 CDC2 CDC3 y asi hasta el 6, no son las carpetas qe tengas.

 

Vamos a ver. Con el CDC1 seleccionado se organiza el ipod mediante las listas de reproduccion que hayas hecho con el itunes. Con el CDC2 creo que las organiza por autor, con el CDC3 por album (creo). Lo pone en el librito. Con las 2 teclas de "l< y >l" pasas canciones. Con las 2 teclas de "<< y >>" pasas las "listas o autores, o albumes..." (segun el que tengas seleccionado).

 

Yo tengo la concertII. No se si tus botones seran iguales!! Pero bueno espero haberte ayudado.

 

 

Una reguntilla, cuando estoy en la ultima cancion de una carpeta (y no lo se) y le doy para pasar a la siguiente cancion, en vez de volver a la 1 o pasar a la siguiente carpeta, se me bloquea.

En el conce no saben porque es. He probado actualizarlo, resetearlo... y nada. Alguien sabe porque es??

Ya he probado 2 ipods y me lo hacen los 2.

 

Graciassss.

 

Con carpetas quería decir las listas de reproducción creadas en el i-tunes. Perdón por si he creado confusión...

 

No se debería colgar al final de la lista, te debería pasar a la primera (con el Dension funciona sin problemas).

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fitille muchas gracias por contestar

 

La interface no se cual es y me ocurre lo que me has dicho que se reproducen las 2 últimas carpetas creadas que se repiten.

 

Me han entregado el manual pero se refiere a como se configura un cargador de cd y dice que el ipod se hace de la misma forma, pero lo he probado y no hay manera que me salgan las demás carpetas.

 

Puedes decirme cómo las organizado tú? para tener una idea y probarlo a ver si a mí me funciona.

 

De todas formas muchas gracias un saludo y hasta pronto

 

Como ya te he comentado antes, el Dension muestra alfabeticamente las listas de reproducción creadas en el i-tunes.

tengo creadas 5 listas dinamicas las cuales contienen los grupos alfabeticamente.

Por ejemplo

A_lista > grupos de A a D, se corresponde a CD1

E_lista -> E a H, se corresponde a CD2 ... etc

 

ASI que tengo acceso a todos los discos ordenados alfabeticamante por autores...

 

Para saber que interface tienes, al conectar el i-pod al interface , probablemente en el display del mismo te aparecerá la marca y versión. luego con el google probablemente podrás bajarte un manual mas completo del que tienes...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fitille muchas gracias por contestar

 

La interface no se cual es y me ocurre lo que me has dicho que se reproducen las 2 últimas carpetas creadas que se repiten.

 

Me han entregado el manual pero se refiere a como se configura un cargador de cd y dice que el ipod se hace de la misma forma, pero lo he probado y no hay manera que me salgan las demás carpetas.

 

Puedes decirme cómo las organizado tú? para tener una idea y probarlo a ver si a mí me funciona.

 

De todas formas muchas gracias un saludo y hasta pronto

 

Como ya te he comentado antes, el Dension muestra alfabeticamente las listas de reproducción creadas en el i-tunes.

tengo creadas 5 listas dinamicas las cuales contienen los grupos alfabeticamente.

Por ejemplo

A_lista > grupos de A a D, se corresponde a CD1

E_lista -> E a H, se corresponde a CD2 ... etc

 

ASI que tengo acceso a todos los discos ordenados alfabeticamante por autores...

 

Para saber que interface tienes, al conectar el i-pod al interface , probablemente en el display del mismo te aparecerá la marca y versión. luego con el google probablemente podrás bajarte un manual mas completo del que tienes...

 

S2

 

Muchas gracias

 

Pero me parece que a parte de eso hay más problemas porque lo he probado y nada

Además desde el volante no puedo cambiar de cd a radio ni viceversa, y ya me puedo olvidar de manejar el ipod desde el volante.

Así que supongo que tb habrá un problema de sincronización o algo. Porque en las instrucciones ponía apretar la tecla tantas veces como sea necesario para que se cambie y no he pado de apretar repetidas veces y nada de nada.

 

Eso puede pasar, no? espero que en el concesionario me lo solucionen

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.