Jump to content

Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengo un probema grave con :p mi 80 2.0 e no consiguo abrir el capo apesar de desmontar el para choque e incluso los dos tornillos delanteros,se queda enganchodo en el lado del conductor tanto que al intentar abrirlo me cargue la luz ;):p como puedo acceder a ese enganche? :p lo he intentado todo si a alguien le ha pasado le agradeseria que me ayudase,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, tengo un probema grave con :p mi 80 2.0 e no consiguo abrir el capo apesar de desmontar el para choque e incluso los dos tornillos delanteros,se queda enganchodo en el lado del conductor tanto que al intentar abrirlo me cargue la luz :lol2::bsh1: como puedo acceder a ese enganche? :shy: lo he intentado todo si a alguien le ha pasado le agradeseria que me ayudase,un saludo.

Tendras que seguir desmontando, quita focos y quizas asi puedas acceder. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta, con un destornillador largo, apretar donde apoya la funda del cable. De fuera hacia dentro, así soltaras el cierre.

 

¿Que te ha pasado? ¿se ha roto el cable?

si todo empezo soltandose el cable desde la palanca de debajo del volante y de hay acabo por soltarse o partirse el cable porqueb lo he sacado entero y romulo el foco no los puedo quitar sin abrir el capo no? si puedo quitar los dos tornillos de debajo del capo pero tienes mas a los que no puedo acceder gracias por todo,pero me parece que al final al carrocero 15o me pidieron :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta, con un destornillador largo, apretar donde apoya la funda del cable. De fuera hacia dentro, así soltaras el cierre.

 

¿Que te ha pasado? ¿se ha roto el cable?

si todo empezo soltandose el cable desde la palanca de debajo del volante y de hay acabo por soltarse o partirse el cable porqueb lo he sacado entero y romulo el foco no los puedo quitar sin abrir el capo no? si puedo quitar los dos tornillos de debajo del capo pero tienes mas a los que no puedo acceder gracias por todo,pero me parece que al final al carrocero 15o me pidieron :clap1:

Es verdad, el foco tiene tornillos por encima y sin abrir el capot no puedes, entonces haz lo que te dijo Tolo, usa un destornuillador largo o una palanquita larga y a ver si asi puedes abrir el cierre que sujeta el capot.

 

diel al chapista que no te robe la pasta, que eso son cinco minutos y que si te pones lo haces tu, que robe a otro, anda, tranquilo, que es una operacion muy sencilla y si te lo tomas con calma y analizas la situacion tranquilamente ya veras com lo puedes hacer tu. S2.

 

Mirate esto a ver si te ayuda, es de la reparacion de mi coche y tube que desmontar todo el frontal:

 

Ejemplo 1

Ejemplo 2

Ejemplo 3

Ejemplo 4

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.