Jump to content

Nuevos Interiores para el TT


tt-ivan

Publicaciones recomendadas

Cito de Motorpasión:

"Audi ha añadido al catálogo del Audi TT nuevas opciones para su interior. Todas ellas combian el cuero más oscuro con una parte central del asiento en algún color más llamativo: naranja, azul, plateado o marrón.

 

El mismo color también se utiliza en el interior de las puertas, y el programa de personalización de Audi permite combinarlos con otros elementos como las taloneras de las puertas.

 

El precio de esta opción (para el mercado británico, con lo que puede no corresponderse con el nuestro) será de 2.500 euros para el modelo con motor 2.0 TFSI, que de serie trae una mezcla de cuero y Alcántara, y de 1.770 para el 3.2 quattro, que ya trae de serie asientos de cuero. "

 

os dejo el enlace de las fotos:

http://www.motorpasion.com/gallerias/nuevo...ra-el-audi-tt/1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si que tiene pinta de que vayan a incluir ese color en la gama de colores...la verdad está bien que metan un punto de color pero para mi Audi la cagó cuando quitó la posibilidad de poner todo el habitáculo interior del color que a uno le guste, de mi coche lo que más me gusta es que todo el interior sea azúl y no tenga trozos negros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo, demasiada informacion para unos pocos dias, pero alguien me podia decir que podria costar tapizar los asientos en rojo, como el tt es negro quedaria xulo, un saludo de Menorca

 

 

Hola monica, pues en cuestiones de precio no te puedo ayudar porque no lo se, sólo se lo que me ha costado a mi, mira:

 

Tapiceria cuero napa fina rojo 1965€.

 

El TT lo he pedido en negro, y ví en directo esa combinación de rojo y negro y me encantó, haber si para la semana q viene q en teoría me llega el coche pongo unas fotillos y ves como queda.

 

Un saludo.

 

Rax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo, demasiada informacion para unos pocos dias, pero alguien me podia decir que podria costar tapizar los asientos en rojo, como el tt es negro quedaria xulo, un saludo de Menorca

 

 

Hola monica, pues en cuestiones de precio no te puedo ayudar porque no lo se, sólo se lo que me ha costado a mi, mira:

 

Tapiceria cuero napa fina rojo 1965€.

 

El TT lo he pedido en negro, y ví en directo esa combinación de rojo y negro y me encantó, haber si para la semana q viene q en teoría me llega el coche pongo unas fotillos y ves como queda.

 

Un saludo.

 

Rax.

no me puedo gastar tanto dinero, pero en rojo es una preciosidad, yo me refiero si un tapizero normal puedo hacer estos asientos...??? saludos de La Isla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.