Jump to content

Periodos de ENTREGA - Increible


Paquito

Publicaciones recomendadas

Pues bien , como alguno de vosotros ya sabeis pedí mi Audi A4 Avant TDI 130 6v SportLine + Techo + barras + apoyabrazos en 24.01.04 ( Semana 4) , pues bien me ha acaba de REconfirmar el concesionario que entre en fabricación la put.. semana 19 , es decir a primeros de MAYO . O sea que lo tendré en casa a mediados / finales de Mayo ----------> 4 MESES !!!!!!!! Si si 4 put.. MESES de LARGA ESPERA ! ( Por suerte ya ha pasado uno y solo quedan 3 ).

 

A los que lo hayais pedido hace poco , cuando os han dicho que será vuestra semana de fabricación ??

Esto es normal ?? O bien el del concesionario es un anormal :lol: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo pedí el 1/12/2003, entro en prod. la semana 6 y me lo entregan este Viernes 5/03/2004.

¡¡¡Tres mesecitos!!! que por cierto se me han hecho interminables (bueno, espero que no hayan sorpresas de aquí al Viernes) polagloriademimadre...!! :p

 

Saludos y paciencia...

 

Pd: Por cierto, después me enteré que yo fui a pedirlo el 1/12/2003 pero el conce, no paso el pdo. a Alemania (o donde sea) hasta el día 13/12/2003.

Casi 15 días más tarde. Entérate cuando lo pidieron en el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es otro modelo pero tardaron tres meses y medio, los plazos del Avant solian ser un poco menores pero os llamo a todos la atención a un dato que aparecio hoy en algunos medios de información, portada por ejemplo en La Gaceta de Los Negocios y que tal vez os de la explicación:

 

Las ventas de automoviles durante el mes de febrero se dispararon de tal forma que ha sido el segundo mes de la historia. Parece posible que este mes de mazo sea "marzo record en la historia de las ventas de automoviles". Yo creo que muy pocos nos esperabamos esto, y tampoco creo que las cadenas estubiesen preparadas de inmediato para atender la demanda que esta habiendo en estos momentos.

 

Si hiciste tu pedido en enero es muy posible que esto haya contribuido a la tardanza. Animate y ten paciencia pero no les justifiques a los del concesionario, a ellos caña para que metan prisa en lo posible a los del transporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.