Jump to content

longlife


juance48

Publicaciones recomendadas

Un saludo para todos, ya se que se ha tocado muchas veces el tema del aceite pero os prometo que he hecho una busqueda por el foro pero no me ha aclarado mi duda.

El otro día mire el nivel del aceite y este estaba en el limite con la zona media, no pasa nada, a rellenar y solucionado, el coche tiene 1 año y 4 meses con 12000km y es la primera vez que rellenare (con el miedo que me metieron en la casa, sobre todo mira el nivel del aceite y hasta dentro de dos años no hace falta que vuelvas) el caso es que no se que aceite meter, se que es longlife pero no se si es multigrado, sintetico o que, por lo que he leido creo que el apropiado es el repsol 0W30 pero no estoy seguro, a ver si me podeis hechar una manita o como puedo saber que aceite lleva el coche.

Por lo demas encantado salvo un chillido de las pastillas al frenar, puede ser normal o me planto a quejarme, recibir de nuevo un saludo y gracias por vuestra atención y rapida respuesta.

 

Porra copa del rey: Real Madrid 1-Real Zaragoza 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dejanos respirar un poco que acabamos de salir del pozo, ya veremos lo que dura, digo yo que si a Barcelona van a ir todos, quicir ,los Zidane, los figo, el ronaldo (por dios que no adelgace para que siga jugando igual,bendita gordura), el Raul, ect... que nos avisen para llevar mas autobuses que poner en la porteria, un saludo desde mañolandia y me voy a la Audi que mañana salgo de viaje (tenemos puente, lo siento) y hay que rellenar el dichoso aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo añadiría un par de datos más..

para los coches con servicio de mantenimiento flexible (QG1),

 

para los TDI habrá que usar cualquiera que cumpla la especificación VW 506.00 o 506.01 para los Bomba-Inyección (PD), y deberían durar hasta 50.000km o 35.000 en los V6 TDI..

 

para los gasolina deben cumplir la VW 503.00, estos suelen ser sensiblemente más baratos que los VW506 pero igual o mejores lubricantes, así que los que tengais gasolina ya sabeis como ahorrar, aunque "solo" duran hasta 30.000km..

 

También existe una variante VW 503.01, recomendada para larga duración en motores de alto rendimiento como Audi TT 225 o Passat W8..

 

(todos se deberían cambiar a los 2 años si no se han recorrido los km)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.