Jump to content

Aleron y faldones originales A3 II


Manu

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ke me gustaria saber si alguien ha puesto el aleron, faldones o taloneras a su A3 nuevo pa ke nos cuente por cuanto le ha salido y si puede, ke cuelgue unas fotillos pa ver como kedan. Yo de momento me atreveria a poner el aleron trasero, el ke va por encima de la 3ª luz de freno, por ke esa zona del coche se keda un poco sosa no?? :unsure:

 

Creo ke ghatorade puso precios por ahi, ke vio en un catálogo pero me gustaria saber si alguien ha puesto el alerón y ver como keda.

 

WEno saludos y disfrutad de vuestras makinas jeje :p

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos por la información.

La verdad es ke el faldón trasero con esa abertura no me acaba de convencer ;) pero el aleron, las taloneras y el delantero kedan muy bien y las salidas de P. M.

Los precios,........ en la linea de Audi :D Habrá ke ir ahorrando.

¿Sabéis si se pueden conseguir en algún otro sitio que no sea el concesionario oficial? es ke no estoy muy puesto en esto del tuning :D

 

Ah, Ghatorade, espero ansioso esas fotillos cuando lo tngas listo. :D

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.