Jump to content

MP3 en fuente Audi (concert)


kazerdo

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de mucho buscar, mucho preguntar al final he conseguido esto para todo el mundo que me preguntaba como poner un cargador Apline en una radio Audi original (en mi caso concert I )

 

Este es el folleto del dichoso INTERFACE que hace posible pinchar el cargador a nuestra fuente y poder hacer realidad el tener mp3 en una fuente Audi

 

Que lo disfruteis

post-25-1078263005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que con esto no debereis de tener problemas para localizar el dichoso interface.

 

De todas formas si os siguen poniendo pegas, estoy dispuesto a hablar con el que me lo puso a mi (que me ha pasado este documento) y ya encontraremos la formula para que os lo venda "a distancia"

 

Un saludo

 

PD Por algun extraño suceso todos los MP que tenia guardados co nla gente que le interesaba esto, los he perdido :unsure: asi que espero que todos lo leais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra pregunta.. :(

 

¿Puedes ver el título de las canciones y artista en tu radio original concert y en el ordenador entre los relojes del salpicadero?

Yo no he conseguido encontar un cargador de CD's con interface que tenga la función ID3 Tag para visualizar los títulos de los archivos MP3... :D

 

Sabéis argo.. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.