Jump to content

Clack Clack Clack motor S3


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas

Wenas queria saber si es facil cambiar esta pieza?

y si la pieza esa es cara?

 

es que me suena un clack clack clack cuando se calienta el coche a veces para y otras veces sigue como si fuera un rodamiento y el sonido viene de donde he echo el redondel en rojo de ahi viene el sonido, es mas si tocas la goma esa se siente el clack, clack.

 

(Por cierto la foto la he sacado del google de un leon cupra R , pero vamos es el mismo motor)

 

inseatleoncuprar22512sp0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese ruido que dices que parece la cuerda de un reloj pero a lo bruto, también lo hace el mío, sobre todo cuando está parado al ralentí muhco tiempo.

El mecánico me dijo que era una especie de válvula de recirculación de gases o algo así parecido.

Vamos, que es normal...

Estos motores hacen más ruiditos que dios macho, lo mejor pasar de ellos jajaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Tango, como ya te han dicho, ese ruidito es totalmente normal, y lo produce la electroválvula del depósito de carbón activo, que hace ese "clickclickclick" característico cuando está en funcionamiento. Su cometido es la desaireación del depósito de combustible.

 

Saludos. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Wenas queria saber si es facil cambiar esta pieza?

y si la pieza esa es cara?

 

es que me suena un clack clack clack cuando se calienta el coche a veces para y otras veces sigue como si fuera un rodamiento y el sonido viene de donde he echo el redondel en rojo de ahi viene el sonido, es mas si tocas la goma esa se siente el clack, clack.

 

(Por cierto la foto la he sacado del google de un leon cupra R , pero vamos es el mismo motor)

 

Mira,a mi también me hacía ese ruido mi A4 y también me dijeron que era una válvula de recirculación de gases,pero la realidad es que hace ese ruido porque le falta ACEITE, lo lelvé al mecánico y me dijo que era eso, que a veces le faltaba aceite y los taqués hacían ruido,y efectivamente,lo rellenó y dejó de hacer ese ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.