Jump to content

frontal s-line mas llantas rs6


fernan3

Publicaciones recomendadas


Hola!!

Me encuentro en situación parecida, encargué mi coche en Abril, y el comercial me ha dicho que este martes llega al conce, y lo pedí con las llantas SLine de radios, porque la verdad que queda muy muy fino y elegante.

El otro día ví en la calle uno igual que el mio con las RS6 18'' y me quedé babeando, llamé al comercial y me dio que ya no las podía cambiar....alguien sabe si antes de que me den el coche, audi está obligado a cambiarmelas por las RS6

 

Ya que el paquete deportivo de interiores SLine te ofrece la posibilidad de escoger entre las dos llantas sin ningún suplemento extra.

 

Alguién me puede ayudar?, está claro que con las del RS6 es más racing y con las de radios es más fino...

Tengo el coco que me explota.

 

Respecto como conseguirlas y cuanto cuestan no tengo ni idea, pero el que lo sepa por favor que aporte info

 

Muchas gracias por adelantado a tod@s

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Me encuentro en situación parecida, encargué mi coche en Abril, y el comercial me ha dicho que este martes llega al conce, y lo pedí con las llantas SLine de radios, porque la verdad que queda muy muy fino y elegante.

El otro día ví en la calle uno igual que el mio con las RS6 18'' y me quedé babeando, llamé al comercial y me dio que ya no las podía cambiar....alguien sabe si antes de que me den el coche, audi está obligado a cambiarmelas por las RS6

 

Ya que el paquete deportivo de interiores SLine te ofrece la posibilidad de escoger entre las dos llantas sin ningún suplemento extra.

 

Alguién me puede ayudar?, está claro que con las del RS6 es más racing y con las de radios es más fino...

Tengo el coco que me explota.

 

Respecto como conseguirlas y cuanto cuestan no tengo ni idea, pero el que lo sepa por favor que aporte info

 

Muchas gracias por adelantado a tod@s

 

Un saludo!

 

Hola a mi me paso lo mismo me pedido al estar confirmado no se podia modificar nada de nada,al final mejor xq iba a cmabiar las RS6 y aunke me eche atras al final no hubo opcion a cambiarlas xq estar fuera de tiempo

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Me encuentro en situación parecida, encargué mi coche en Abril, y el comercial me ha dicho que este martes llega al conce, y lo pedí con las llantas SLine de radios, porque la verdad que queda muy muy fino y elegante.

El otro día ví en la calle uno igual que el mio con las RS6 18'' y me quedé babeando, llamé al comercial y me dio que ya no las podía cambiar....alguien sabe si antes de que me den el coche, audi está obligado a cambiarmelas por las RS6

 

Ya que el paquete deportivo de interiores SLine te ofrece la posibilidad de escoger entre las dos llantas sin ningún suplemento extra.

 

Alguién me puede ayudar?, está claro que con las del RS6 es más racing y con las de radios es más fino...

Tengo el coco que me explota.

 

Respecto como conseguirlas y cuanto cuestan no tengo ni idea, pero el que lo sepa por favor que aporte info

 

Muchas gracias por adelantado a tod@s

 

Un saludo!

 

seguro que no tienen suplemento? unas llantas que para el ambition valen mas de 1400 pavos.......

 

por cierto, originales valen lo mismo como extra que como recambio, lo unico que en el pedido te incluye las gomas en 18" y compradas a posteriori logicamente no :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.