Jump to content

Buena Suerte


sopimajo

Publicaciones recomendadas

 

Afloja un poco sopi... :notworthy:

 

Saludos.

 

 

Tienes razón.

 

 

Es que estoy nervioso con el final de la liga.

 

 

:clap1:

Y eso? eres merenge? o te has apostado algo?

 

EEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH

 

Montamos una encuesta?

 

 

 

 

Jaumet

 

 

Jaumet la liga tiene dueño, aunque nos pese, pero es que para obtener el premio hay que trabajar y nosotros este año hemos salido muuuucho de fiesta ( me refiero a los gandularros a los que les regalan Q7s nuevos cada año )

:clap1: :cry1: ;)

 

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Y eso? eres merenge? o te has apostado algo?

 

EEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH

 

Montamos una encuesta?

 

 

 

 

Jaumet

 

 

Mi color de equipo es el mismo que el del Q7 de salaQ7.

 

 

:lol2::notworthy:

SI, SI, me lo creo, pero porque no te lo has comprado como el de SalaQ7.

 

Bueno, a la media parte, el Barça gana y al Madrid pierde como la semana pasada, a que pasa lo mismo en el final del partido?

 

Força Sevilla.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final la liga para el Madrid, no podia fayar, FELICIDADES a los Madridistas.

 

Jaumet

Muchas graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!! Golfos mas que golfos. Y el niñato del Guti, que perdiendo 0-1 y con una amarilla le sigue protestando al arbrito, pero será aaaahhhhhhhh...................que asco de tío, jod**!! :p:p

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final la liga para el Madrid, no podia fayar, FELICIDADES a los Madridistas.

 

Jaumet

Muchas graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!! Golfos mas que golfos. Y el niñato del Guti, que perdiendo 0-1 y con una amarilla le sigue protestando al arbrito, pero será aaaahhhhhhhh...................que asco de tío, jod**!! :ranting2: :ranting2:

 

SALUDOS

 

Y Salgado de los ojones (es decir ojos grandes)?????

 

eso tenia que estar multao con pene de muerte (no me he equivocado un buen pene de nuerte por donde amargan los pepinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.