Jump to content

¿Posible cambio en el conce?


Rubencito

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Quería comentaros mi situación

Me compré en Abril un A3 2.0 140 CV

Paquete SLine deportivo Interior

Bixenon

Aleron trasero

Retrovisores eléctricos

Kt de Iluminación Interior

Negro Phantom

 

Estoy un poco menos ilusionado porque lo pedí con las llantas del SLine 17'' de radios, el comercial me dijo que por el mismo precio me entraban las del RS6 18'', le dije que no sabía me dijo que tranqui q eso se podía montar en el conce.

 

La verdad que las de radios son preciosas y hacen el coche más fino, pero las RS6 lo hacen más agresivo...

 

Me ha llamado el comercia hoy que el martes que viene el coche llega al conce, le he comentado lo de las llantas de cambiarlas pos las otras y me dice qe ya no se puede, que tendría que pasar como accesorio extra....

Está flipando.... :cry1:

 

He estado mirando por internet, y he visto que las replicas salen las 4 con neumatico por 840 euros

Varias preguntas:

1.-Sabeis si audi puede hacerme el cambio ya que el coche todavía no me ha sido entregado.. y es un extra del mismo paquete, o si pueden hacerlo pero a según que clientes...

 

2.-Las replica de las RS6 se nota mucha q son réplicas?

 

Muchas gracias a todos, en cuanto lo tenga os lo presento!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Personalmente me quedaba con las 17 S-line antes que unas réplica y más de ese tamaño. Si al final quieres hacerle el cambio, no creo que te cueste mucho, esas ruedas podrás venderlas y las venderás bien porque la llanta es S-line y los neumáticos son, ya de por sí, caros y alguien que vaya a cambiar neumáticos, por "unos" euros más te pilla a ti las 4 ruedas enteras, con llanta, equilibradas, etc. y tú con esa venta te compras las 18" por 840 Euros... muy baratas por cierto, contando que un neumático para esa llanta (de marca, claro) sale por 150 mínimo, creo.

 

Consejo: No cambies la calidad y seguridad de esas llantas y de los neumáticos que te trae (que son de primeras marcas) por unas llantas y unos neumáticos de "2ª" (que creo que es el caso de las de 840 euros)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie puede ayudarme???

 

Gracias

 

creia que ya habia contestado a esto, pero se ve que fue en otro hilo.

 

las RS4 y las RS6 originales en el conce vienen a salir lo que como extra del ambition, algo mas de 1400 €, con la diferencia de que de fabrica logicamente te trae las ruedas mientras que en el conce por ese precio te sacas solo las llantas.

 

en ese precio no entran posibles descuentos, amistades dentro de la audi, impuestos......

es decir, que no es definitivo, pero si orientativo.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.