Jump to content

pero que bonito es


S4BITURBO

Publicaciones recomendadas


Ambos son increibles!!!...especialmente el B5!!!... :wub:

Aunque es verdad q el avant tiene algo mas d gracia...sobre todo por aquello d "Venga Sra. Maria suba al coche q vamos a recoger a sus nietos a la guarderia"... ;)

Saludos.

 

PD: Tb t vale para meter en el maletero 1 cocker spaniel, 1 golden retriever, 1 bulldog ingles & frances y 1 carlino... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos son increibles!!!...especialmente el B5!!!... :lol2:

Aunque es verdad q el avant tiene algo mas d gracia...sobre todo por aquello d "Venga Sra. Maria suba al coche q vamos a recoger a sus nietos a la guarderia"... :lol2:

Saludos.

:ph34r::ph34r: muy, muy cierto... por el autopista piensan: "c*** este familiar como se me ha pegado, que tio tan flipao"... finalmente se apartan, golpe de gas y "hasta luego Lucas" :ph34r:

 

PD: Tb t vale para meter en el maletero 1 cocker spaniel, 1 golden retriever, 1 bulldog ingles & frances y 1 carlino... :kss1:

La has vuelto a clavar, mi golden retriever cabe perfectamente!! :lol2:

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos son increibles!!!...especialmente el B5!!!... :lol2:

Aunque es verdad q el avant tiene algo mas d gracia...sobre todo por aquello d "Venga Sra. Maria suba al coche q vamos a recoger a sus nietos a la guarderia"... :lol2:

Saludos.

:ph34r::ph34r: muy, muy cierto... por el autopista piensan: "c*** este familiar como se me ha pegado, que tio tan flipao"... finalmente se apartan, golpe de gas y "hasta luego Lucas" :ph34r:

 

PD: Tb t vale para meter en el maletero 1 cocker spaniel, 1 golden retriever, 1 bulldog ingles & frances y 1 carlino... :kss1:

La has vuelto a clavar, mi golden retriever cabe perfectamente!! :lol2:

 

S2

 

*Cesc*

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.