Jade Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2007 Pon las fotos de tu coche en este post: Fotos de los A4 B5 del foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supernafamacho Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2007 Esas fotos estan hechas en el lava-lava? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIANCHEBRA Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 Sí, señor supernafamacho, ya veo que conoces el sitio. Yo también conocí el sitiio cuando vi las fotos de tu coche la primera vez que lo vi en el foro. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supernafamacho Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 Un saludo socio,tenemos que crear el sector resoli ,creo que somos los unicos de cuenca en el foro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIANCHEBRA Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: eso del sector resoli mola, y sí, creo que somos los únicos de Cuenca en el foro. Otro saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.