Jade Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 A este vendedor le compre yo mis primeras 17". Sin ningun problema con él. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2007 Gracias, gracias , ya me veía ahorcao !!! Por cierto, aunque tu firma no sea femenina, también es muy seductora: muy buena foto y diseño Saludos fenomenales Jejejeje, pues gracias a ti tambien La verdad es que la foto de la firma la saqué con el teléfono móvil un día después de limpiar el coche a fondo . Despues de secarlo en la gasolinera, me tiré al suelo con el teléfono en mano y no quedó nada mal la foto no . La gente que pasaba por allí flipaba Después se la enseñé a Neverminds, y con un par de consejos suyos y otro par de decisiones mías, asi quedó la cosa :clap1: Un saludoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2007 Gracias, gracias , ya me veía ahorcao !!! Por cierto, aunque tu firma no sea femenina, también es muy seductora: muy buena foto y diseño Saludos fenomenales Jejejeje, pues gracias a ti tambien La verdad es que la foto de la firma la saqué con el teléfono móvil un día después de limpiar el coche a fondo . Despues de secarlo en la gasolinera, me tiré al suelo con el teléfono en mano y no quedó nada mal la foto no . La gente que pasaba por allí flipaba Después se la enseñé a Neverminds, y con un par de consejos suyos y otro par de decisiones mías, asi quedó la cosa :wacko: Un saludoooo Pues muy guapa foto para haberla hecho con un móvil ! Je je, ya te imagino revolcándote por el suelo y la gente: << pero qué hace el loco ese !!! >> La verdad, es que la gente se sorprende o se escandaliza por cosas que ... Ale, saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.