Jump to content

Me presento,otro GT


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,llevaba algun tiempo visitando este foro y viendo vuestros coches,como os esmerais en cuidarlos y lo orgullosos que os sentis.No es para menos,son unas maquinas irrepetibles y yo me alegro porque los que las conservamos tenemos ese puntito de exclusividad,aunque oigas de vez en cuando lo de si es viejo y otras tonterias que no merece la pena ni repetir.Bueno se me llena la boca de GT cuando hablo de mi coche,es de primeros del 87,con equipamiento basico,sin extras,lo justito (menos cosas a reparar)muy bien cuidado por los dueños anteriores,ahora tiene 90000 km.vaya es un adolescente,no se ha restaurado solo se pinto por aquello de los arañazos y cosas que afean,esta totalmente original de todo,por dentro esta de verlo y no creerlo,el motor que os voy a contar,suena y responde de maravilla de lo mas noble y estable que he tenido,el consumo ridiculo para la mecanica de entonces y los c.c. unos 8l.

Lo tengo mas o menos de hace unos 5 años,a veces he tenido pensamientos de los que me arrepiento,lo explico,he querido venderlo pero no se porque no lo hago,supongo sera el hecho de no volver a encontrar una pieza asi en este estado y por el dinero que me iban a dar no compro ni uno a escala.Da un poco de penilla el que comentes de este coche y la mayoria de la gente te diga que no lo conoce,el GT.....?me ha pasado hasta en casas de recambio comprando un filtro de aceite,cual.....? el GT,pero que modelo!!!!,pues si te lo estoy diciendo,el GT!!

Bueno estareis diciendo,no veas si habla,pon fotos de una vez.Ahora no os puedo poner ninguna pero mañana o pasado lo vereis,las que tengo son fotillos de poca monta para una presentacion de esta embergadura y un publico tan exigente,jejeje

Lo dicho,queda pendiente lo de las fotos,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro.

 

Que bien, un GT por aquí. :drooling:

 

http://imageshack.us/ Yo utilizo esta página para subir las fotos.

 

Recuerda que para que se vean bien no deben sobrepasar 800 de ancho.

 

Cuando subas la foto, y le des al botón "host it", copias el enlace (Ctrl + C), el que aperce en la parte más baja de la página "Direct link to image", y eso es lo que pegas (Ctrl + V) en la ventana que te aparece aquí cuando pinchas al icono del arbolito (aquí arriba).

 

Espero haberme explicado bien.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.