Jump to content

CQC


Gozzu

Publicaciones recomendadas

acaban de hacer un recorrido en taxi con un reportero y les cobraron 8 euros, con un chino 15 y con un supuesto ciego 23, menos mal que era el mismo recorrido, y el taxista del ciego aun tenía los huevos de decir que había tráfico :crying_anim: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


acaban de hacer un recorrido en taxi con un reportero y les cobraron 8 euros, con un chino 15 y con un supuesto ciego 23, menos mal que era el mismo recorrido, y el taxista del ciego aun tenía los huevos de decir que había tráfico :crying_anim: :clap1:

 

 

:bsh1: :clap1: :clap1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo e visto esta mañana que lo tenia grabado. Es para denunciarlo al ijo de put- este. Lo triste es que son todos igual (a lo mejor se salva alguno)

 

Lo que sí es triste y que no te siente mal es que generalices :laugh: , y más triste es que llames a todos h.. de p... :D eso lo hacen los que menos, cojo taxi unas quince veces por semana y no los defiendo, pero tampoco los critico de "aquella" manera. Ese sí era un h.. de p... , ahí estoy de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo e visto esta mañana que lo tenia grabado. Es para denunciarlo al ijo de put- este. Lo triste es que son todos igual (a lo mejor se salva alguno)

 

Lo que sí es triste y que no te siente mal es que generalices :laugh: , y más triste es que llames a todos h.. de p... :D eso lo hacen los que menos, cojo taxi unas quince veces por semana y no los defiendo, pero tampoco los critico de "aquella" manera. Ese sí era un h.. de p... , ahí estoy de acuerdo.

 

Si te vuelves a leer mi post detenidamente observaras que solo he llamado ijo de put- a ese "señor" y me reitero. Y eso de que lo hacen los que menos... es tu opinion. Estoy harto de ver reportajes de como llevan de barajas a avd de america a extranjeros por 40-50€ o más. Creeme que no son pocos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo he leído bien dani, y exactamente son los que hacen ese trayecto, y los que menos ... lo que pasa es que si nos centramos en ese sitio exactamente llegamos a decir que son todos asi, o alguno se salva .... es lo mismo que si nos centramos en ver foros de coches, resulta que podemos entender que todos salen malos y algunos se salvan, no, resulta que en estos foros es donde la gente escribe para opinar, y más si su coche presenta una fallo ... pero pregunta a los ciento de miles de usuarios de Audi por ahí fuera y sacarás una conclusión bastante mejor de algunas motorizaciones, o por lo menos te costará mucho encontrar usuarios que tiene fallos en el coche.

 

Si no los has llamado a todos entonces yo lo he entendido mal, gracias por aclarar.

 

Saludos man, nos vemos en otro post, y un saludo fuerte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que sean todos pero si son bastantes, o al menos esa es mi opinion. Me acuerdo de una noche de pedo con los colegas, ibamos todos borrachos y tuvimos que coger un taxi. El cab*** nos iba a dar una vuelta del copon, pero nos dimos cuenta (y es un merito porque ibamos en un estado... :notworthy: ) y le hicimos dar la vuelta. Vete a saber cuanto nos habria cobrado.

Saludos!! :notworthy: (sin mariconadas eh :D:laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he conocido bastantes taxistas porque son clientes habituales de mi padre y algunos con los que tenemos mucha confianza hasta el punto de venir a casa y eso...me han admitido ellos mismos que si lo hacen,y por cierto a modo de comentario decir que TODOS viven de pm,tienen casas por todo el territorio y cantidades importantes en el banco...eso tambien lo se de buena tinta por lo menos de los que conozco...y porsupuesto,yo soy de la opinion de que honradamente casi nadie se hace rico...no digo mas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.