Pires Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 ¡Qué lástima no haber podido ir! Gracias por las fotos, por lo menos podemos comprobar lo bien que lo habéis pasado y la gran acogida del Audi Forum al Club. :clap1: Saludos y enhorabuena a los organizadores, os lo habéis currado de lo lindo Responder
yascama Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Aqui Oscar Audi convenciendo a Ragtop del espacio del Q7 y lo bien que le iria para llevar los enseres de la niña ect,etc Responder
Jade Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 (editado) Tres craks de pie... Ahí teneis los 3 colores d las camisetas del Club para q podais elegir vuestra preferida!!! Editado 17 de Junio del 2007 por Jade Responder
yascama Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Fijaros la cara de felicidad de nuestro amigo Papa Oso, acabo con la perilla y la camisa manchadas de tanto "babeo" Responder
yascama Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Aqui no sabia cual quedarme, el R8 para las kdds, o el S5 para ir al Carrefour URL=http://imageshack.us][/url] Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Agradecer sobre todo a Otto y Juan Carlos los esfuerzos por la impecable organización, sin vosotros esto no hubiera sido posible. Aunque eso sí, uno que yo me sé, se empeñaba contínuamente en retrasarlo todo. Ese seguro que era algún infiltrado de otro foro que os queria boicotear el evento.... Responder
corc-rs Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 comentaron si habra muchas novedades hasta el 2008??? TODAS :clap1: Pero prefiero ceder ese HONOR a otro de los que asistieron para poder "cascarlo" :clap1: ,...que dificil lo estais poniendo :clap1: Responder
yascama Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Enorabuena amigo,que gran tio,que saber estar,que guapura varonil desprende,que postura de conduccion.etc , etc,mi amigo-hermano Fokker, por cierto si la semana que viene tienes cualquier cotrtiempo para ASIstir a la prueba del R8 yo te suplantare encantado y sin rencor Responder
yascama Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Aqui mi amigo Piterlu,un gran coche para un gran hombre Responder
yascama Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 !!!o**** me he colao :clap1: :clap1: !!!, ahora rectifico,un memoento que ahora vuelvo Responder
yascama Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Este es Piterlu, o****! Responder
yascama Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 !!!!Aggggggggggggggggggggggggg!!!!, me estoy cabreando, otra vez, con todos mis conocimientos de informatica y lo poco que me valen :clap1: :clap1: Responder
CHARLY® Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Me alegro mucho que todo fuera tan bien :clap1: Felicidades para los organizadores y todos los ASIstentes :clap1: :clap1: :clap1: Un 10 para la familia ASI :clap1: :clap1: :clap1: S2 Responder
yascama Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Haber ahora Esre si es que es Piterlu, menos mal, uf uf uf Responder
AlfonsoBI Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 !!!!Aggggggggggggggggggggggggg!!!!, me estoy cabreando, otra vez, con todos mis conocimientos de informatica y lo poco que me valen :clap1: :clap1: Tú lo que quieres es liar a los del AUDIFORUM, suplantando a Fokker por Piterlu para daros una vuelta con el R8 :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.