Tekila Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Personajes que pasaron por sus instalaciones... Responder
Tekila Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Las instalaciones... La "misión"... Sin comentarios... Responder
Tekila Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 La sorpresa... Sortearon dos pruebas con el R8. Una de las manos inocentes encargadas de sacar el número premiado para la "vueltecita", mi pequeño "taliban". Evidentemente, cómo ya es norma, no me tocó. Le dije "... saca el número acabado en 30 o no ves la 'Play' en años... ". Ni con estas. Atento, muy atento a las explicaciones y, sobre todo, al video. Dentro de lo cabe, se portó bastante bien. No "destrozó" ningún coche... Responder
Tekila Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Nos esperaban estos dos... Responder
Tekila Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Otto (cascadeur) arrancó por bulerías. Cómo desafina el "condenao". La entrega de la placa a D. Manuel Caballero. Responder
Tekila Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Y por fin, desvelaron que se escondía tras las fundas... (cosa que no hacía falta... ) Esta pinza lo delataba... "El corazón de la bestia" La bestiaaaa... Responder
Tekila Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 A ver quien es el bonito que resiste a "montarse"... “Bonito” es un decir, ¿eh? Responder
Tekila Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Nos vamos al Restaurante... Buena gente (lástima la calidad de la foto). Más "fieras"... Responder
Tekila Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Cómo en todo "sarao" que se precie, siempre hay alguno que tiene que "liarla"... Responder
Tekila Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Del menú, mejor ni hablar. Pan con pan. Una foto en condiones (más o menos) de los dos "motruos" ... Responder
afalusco1 Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 FENOMENAL!!!!!!!!!! un reportaje de LUJO,me alegro ver lo bien que todo ha salido en este gran y significativo evento,enhorabuena a los Sres organizadores de esta gran kdd y al buen trabajo realizado.Espero y confio en poder ASIstir a otro gran evento de este mismo calibre,ya que en este por motivos personale tuve la obligacion de descolgarme a ultima hora. Gracias por todo el reportaje fotografico y por todos esos detalles expresados de forma excelente. Gracias. Responder
Tekila Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Poco más puedo mostrar. Cómo he dicho, el resto de las fotografías son un verdadero churro... La última. De vuelta, regresando a Barcelona, encontramos esto. Una verdadera pena. Responder
gonchito Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Poco más puedo mostrar. Cómo he dicho, el resto de las fotografías son un verdadero churro... La última. De vuelta, regresando a Barcelona, encontramos esto. Una verdadera pena. Pues sí, una pena...!!!!! Responder
Invitado josaudi Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 IMPRESIONANTE REPORTAJE TEKILA sabia que eras un fenomeno pero estoy me lo demuestra mas aun Responder
CHARLY® Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Gracias a todos por colgar las fotos, y que podamos disfrutar del evento todos los que por algún motivo no pudimos ASIstir . Tekila..Pedazo de fotos como siempre al pie del cañon S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.